PRINCESAS ORANGE

yo lo veo como cosas normales en la adolescencia , claro que a alexia le deberian prohibir fumar
Pues de la nueva generación son las únicas que han presentado estas conductas, para mi van un poco rápido, incluyendo las poses en redes sociales y abuso de exposición en las mismas, no son adolescentes normales, son royals. Mi opinión
 
si es por lo de el novio no creo tiene 17

Tenia 15 años cuando ya hablábamos de una relación, lo comentamos aqui en el foro, no me parece un pecado ni mucho menos, son jóvenes y los chicos de hoy estan muy acelerados, sólo comento que en mi opiníón en general van un poco de prisa.

 
Estas conductas? Ni que anduviera revolcándose en público con el novio!
Que tampoco sabemos si lo es. El andar por la calle con un chico al lado, que ni de la mano van, no lo eleva a la categoría de novio. Y si lo es, bien por ella. Tiene edad suficiente para bobear como hicimos todos. El ser de la realeza no la pone por arriba de nadie ni ejemplo de nada.
 
Estas conductas? Ni que anduviera revolcándose en público con el novio!
Que tampoco sabemos si lo es. El andar por la calle con un chico al lado, que ni de la mano van, no lo eleva a la categoría de novio. Y si lo es, bien por ella. Tiene edad suficiente para bobear como hicimos todos. El ser de la realeza no la pone por arriba de nadie ni ejemplo de nada.
De acuerdo con vos, totalmente s 15 años tuve mi primer novio y te estoy hablando de 48 años atrás.Ayyyyyyyy mi dios¡¡¡¡¡¡¡¡ como pasan los años.
Por supuesto que tienen amigos y cada vez que vean a alguna de las princesascon ello, dirán que son novios.
Déjenlas disfrutar, sus padres seguro las vigilan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back