Princesa Leonor Futura Reina de España

Eso no es una niña, eso es un fenómeno de la naturaleza.

Esas cosas a esa edad? ........................................ Cada uno escriba lo que crea conveniente en la línea de puntos.
 
Mi sobrino es capaz de mojar todas las oreos en la leche,y que no se le partan,que fenomeno el tio,haber si lo supera,en fin......para que opinar sobre alucinaciones
 
Fuente: revista 'Tiempo'.

Domina el inglés y también estudia chino y todas las lenguas del Estado. En cuanto a sus aficiones, le gustan la música, el esquí y el ballet. También los animales, y por eso tiene una perrita labrador de nombre Sara.

A la princesa le encantan las películas de Hayao Miyazaki ('El viaje de Chihiro') y Akira Kurosawa ('Dersu Uzala') y los libros de Carroll, Stevenson, Tolkien, Dahl, Barrie, así como el teatro al que le suele llevar su madre en salas alternativas como la CuartaPared deMadrid.

Esta revista tiempo , no ha sido una de las que han cerrado ? Se ve que el jabonazo no ha funcionado. Pues que bien una menos de baboseo.
 
Hay un video de Letizia empujando a Leonor a caminar con Felipe en Palma que da realmente pena...no lo he podido traer...pero Letucha trata a Leo super ordinaria....;
Te confieso que a mí también me da pena Leonor, pero más pena me dan los españoles si luego de esta "magnífica" pareja real, tienen que seguir soportando pagar la monarquía. Y en manos de Leonor.....
 
Hay un video de Letizia empujando a Leonor a caminar con Felipe en Palma que da realmente pena...no lo he podido traer...pero Letucha trata a Leo super ordinaria....;
es super ordinaria. Es bruta. Por eso cuando pretende parecer cariñosa, su torpeza la lleva a empujar, palmetear.
Recién ingresada en la familia "posaba" como amorosa tía de Froilán y los Urdanga, a quienes sometía a apretujones, empujones y demás. Realmente el activo ha dado a la CRE un touch popular muuy interesante.
 
Fuente: revista 'Tiempo'.

Domina el inglés y también estudia chino y todas las lenguas del Estado. En cuanto a sus aficiones, le gustan la música, el esquí y el ballet. También los animales, y por eso tiene una perrita labrador de nombre Sara.

A la princesa le encantan las películas de Hayao Miyazaki ('El viaje de Chihiro') y Akira Kurosawa ('Dersu Uzala') y los libros de Carroll, Stevenson, Tolkien, Dahl, Barrie, así como el teatro al que le suele llevar su madre en salas alternativas como la CuartaPared deMadrid.

¡Merde! ¿todo eso en esa borbónica cabecita? ¿Preferencia por el cine Japonés? ¿Derzu Uzala? Carroll, Tolkien, Dahl, etc, etc? ¿Ballet, música, deporte? ¿Todo en el mismo envase y al mismo precio?
Niña privilegiada, muy pero muy dotada y por supuesto muy humilde, para nada vanidosa, ya que solo le conocemos "está muy bien el abuelo" y "estoy nerviosa"
 
Última edición:
¡Merde! ¿todo eso en esa borbónica cabecita? ¿Preferencia por el cine Japonés? ¿Derzu Uzala? Carroll, Tolkien, Dahl, etc, etc? ¿Ballet, música, deporte? ¿Todo en el mismo envase y al mismo precio?
Niña privilegiada, muy pero muy dotada y por supuesto muy humilde, para nada vanidosa, ya que solo le conocemos "está muy bien el abuelo" y "estoy nerviosa"
Y lo notable es que a medida que crece, cada vez fueron menos palabras.

En la primera frase fueron 3, luego 2 y la última frase que se le conoció fue "Sí" en Mallorca.

La secuencia continuó, como corresponde, con el silencio total. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Lo advirtió leti:"No busquéis titulares"
 
Mi sobrino es capaz de mojar todas las oreos en la leche,y que no se le partan,que fenomeno el tio,haber si lo supera,en fin......para que opinar sobre alucinaciones
No cuentes estas cosas, pues cuando llegue el día de Leo o Sofía lograren su pareja, Leti va a querer tu sobrino de yerno eh jajajajjajaa
 
Es lastimero como intentan mostrar algo que no existe. Lo mismo hicieron con Felipe, intitulado en aquellas épocas como el heredero más preparado. Muy lejos esa presunción de la realidad. Pero al menos Flip era conocido, lo veíamos en el cole, con primos y amigos de su edad, practicando deportes. Era un niño guapo, prometía. Había censura y mucho control por lo cual conocimos la mejor cara de él y de la familia real. Su madre actuaba como una mujer normal, quizá encandilada con su único hijo varón pero cuando veíamos a los tres niños reales, veíamos tres niños, luego adolescentes y jóvenes, iguales al resto de los chicos de su edad , pertenecientes a familias de clases adineradas y muy buen pasar. Pero los veíamos. Hola y revistas del mismo estilo, llenaban sus hojas con los niños/jóvenes reales esquiando, haciendo vela o recorriendo discos. Ninguno prometía ser un Einstein o un Dr. Scweitzer. Pero lo de Leito es casi enfermizo. La peque es apocada, tímida y sosaina. nadie con dos dedos de frente puede creer que esa niña practica deportes y ballet. Si para que de dos pasos hay que empujarla! y camina echada hacía adelante como si estuviera pronta a caer. Para alguien que lle tanto y domina otros idiomas, es llamativo que cuando está en público sólo se maneje con monosílabos y movimientos de cabeza.
Hasta fisicamente da una criatura totalmente corriente y común, del montón. Nada para destacar, solamente que le tocó ser hija de un rey.
 
¡Merde! ¿todo eso en esa borbónica cabecita? ¿Preferencia por el cine Japonés? ¿Derzu Uzala? Carroll, Tolkien, Dahl, etc, etc? ¿Ballet, música, deporte? ¿Todo en el mismo envase y al mismo precio?
Niña privilegiada, muy pero muy dotada y por supuesto muy humilde, para nada vanidosa, ya que solo le conocemos "está muy bien el abuelo" y "estoy nerviosa"
y estará pensando lo mismo la pobre "vaya fastidio que me tengan que imponer el collar ese"
de aquí al día 30 cuantas veces ensayará el paseíllo?
hablar ? yo creo que gracias y ya
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
400
Back