Princesa Laurentien abre la Feria Internacional del Libro de Bogotá.19 de Abril 2016


Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.107
Calificaciones
88.043
Ubicación
Argentina
Laurentien abre feria del libro en Bogotá
ESCRITO EN 20 DE ABRIL DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]

Princesa Laurentien martes por la tarde (hora local) se abrió con el presidente Juan Manuel Santos Calderón de Colombia Bogotá Feria del Libro. Posteriormente, la princesa también abrió el pabellón holandés en la "Feria Internacional del Libro".Holanda este año es "invitado de honor" en la feria, que atrae a cientos de miles de personas interesadas cada año.

Laurentien, en la sesión de apertura en el escenario tenía un lugar al lado del presidente Santos, celebró su discurso en español y cosechado ante un caluroso aplauso. Ella pensó que era una "gran honor" para estar presentes. "Para mí, personalmente, sino también para mí como representante del gobierno holandés." La feria ofrece colombianos la oportunidad de hacer un amplio conocimiento "de la cultura holandesa y la literatura, y la arquitectura, el urbanismo y el diseño. "Pero el ciclismo como una forma alternativa de transporte."

Laurentien, que escribió libros para niños mismos, subrayó la importancia de los libros: "¿Quién dejó el mundo abierto para que se vaya. Donde se puede pensar sin límites.Acerca de lo que somos. Acerca de dónde venimos y hacia dónde queremos ir. Pero también es un mundo de fantasía y humor. De confort y reconocimiento. De asombro y diversión ".

fundación

Feria Este año el tema de la próxima paz para Colombia después de décadas de violencia y la guerra de guerrillas. "Tengo un profundo respeto por los progresos realizados por Colombia en esta área. La paz es la base de la confianza, la prosperidad, el progreso. Es un tema que requiere la atención de los siglos y el esfuerzo constante ", dice la princesa Laurentien.

En su discurso de apertura fue de alabanzas presidente y apreciación Colombia para los Países Bajos, la cultura holandesa y valores como la libertad y la tolerancia. Que estaba satisfecho con la contribución holandesa a la Feria y destacó la importancia de la lectura de libros para todos los colombianos, pero especialmente 'como la princesa Laurentien sabe' juventud.

http://www.vorsten.nl/2016/04/20/laurentien-opent-boekenbeurs-bogota/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Traducción de google.-
 


Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
7.945
Calificaciones
68.554
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
No tenía ni idea que hablase tan bien el castellano.....sorprendido me quedo........¿es cosa mía o tiene acento argentino:wideyed:? A ver si Máxima ha puesto a toda la parentela holandesa a estudiar castellano............:LOL:
De acuerdo a esta nota a los 23 años ella estuvo todo un verano en la universidad Menéndez Pelayo en Santander estudiando español y lo quiere perfeccionar, así que de vez en cuando debe estar practicando con Máxima y de allí será el acento:

http://www.europapress.es/chance/realeza/noticia-princesa-laurentien-holanda-visita-espana-20110426112109.html