Princesa Diana

Y además hay que sumar la herencia que le correspondió a la muerte de su padre.
Mucho no sería. No estaban precisamente nadando en la abundancia, eran cuatro hermanos y la propiedad y los recursos para mantenerla fueron para el varón.
Fue arreglado para ser un mausoleo. Cuando lo descuida los ingleses se quejan y Charles Spencer da el amén.
Te refieres al templete a orilla del lago? No es la tumba.
Él tardó años en buscar ayuda, como mucha gente a la que le da miedo enfrentarse a sus miedos y a sus traumas. Y creció en un ambiente donde no se animaba a acudir ni se tenía en cuenta la importancia de la salud mental.
Harry recuerda con tristeza que no encontró ayuda en la familia y que le dijeron que "se aguantara" cuando hablaba de su salud mental. Pensó que su familia le ayudaría, pero cada petición que hacía se encontraba con el silencio total. "Los miembros de la familia me han dicho que simplemente siguiera y que mi vida sería más fácil, pero tengo mucho de mi madre. Me siento como si estuviera fuera del sistema, pero sigo atrapado allí. La única manera de liberarse y salir es decir la verdad", dice.
Y tal vez se lo cree... en esa familia no son ajenos a los problemas de salud mental. La princesa Margaret acudió a terapia. Charles estuvo años yendo a terapia e intentó que Diana lo hiciera. William fue a terapia...
Por si fuera poco, tanto William como Harry patrocinaron organizaciones en pro de la salud mental.
Que las cosas están claras como fueron, y tan claras que hasta en la serie The Crown lo dejan muy en evidencia.
Imagino en el futuro a los historiadores citando The Crown como fuente.
Las que se divorcian siempre les suelen dar 2 casas. Una de ciudad y otra en el campo. Una en Londres y otra en la campiña.
Y las que le dieron a Diana fueron... cero. Ni siquiera se menciona alguna propiedad inmueble en su last will.
nadie ha dicho que es una santa ni mártir pero su muerte y vida si fue dramática, su muerte contribuyó a que se volviera como una leyenda y eso es normal, pero estoy segura que como madre, ella hubiera dado lo que fuera para seguir viva y disfrutar a sus hijos.
No con esas palabras... pero sí implican una definición de santo: "perfecto y libre de toda culpa". Ni siquiera se admite que tuviera la menor flaqueza humana.
En cuanto a esto que dices como madre, ella hubiera dado lo que fuera para seguir viva y disfrutar a sus hijos, estoy completamente de acuerdo.
Mejor no hablar de experiência sexual, teníamos de empezar por Camilla y por la Princesa Margaret...
No podemos empezar por Camilla y Margaret, eran unas chicuelas de trenzas cuando el esplendor de Wallis...
 
William querrás decir. Yo no creo que fuera paranoica estaba herida, despechada y sola. Ese mix es fórmula para desastre.

Mucho no sería. No estaban precisamente nadando en la abundancia, eran cuatro hermanos y la propiedad y los recursos para mantenerla fueron para el varón.

Te refieres al templete a orilla del lago? No es la tumba.


Y tal vez se lo cree... en esa familia no son ajenos a los problemas de salud mental. La princesa Margaret acudió a terapia. Charles estuvo años yendo a terapia e intentó que Diana lo hiciera. William fue a terapia...
Por si fuera poco, tanto William como Harry patrocinaron organizaciones en pro de la salud mental.

Imagino en el futuro a los historiadores citando The Crown como fuente.

Y las que le dieron a Diana fueron... cero. Ni siquiera se menciona alguna propiedad inmueble en su last will.

No con esas palabras... pero sí implican una definición de santo: "perfecto y libre de toda culpa". Ni siquiera se admite que tuviera la menor flaqueza humana.
En cuanto a esto que dices como madre, ella hubiera dado lo que fuera para seguir viva y disfrutar a sus hijos, estoy completamente de acuerdo.

No podemos empezar por Camilla y Margaret, eran unas chicuelas de trenzas cuando el esplendor de Wallis...

lo de santo y perfecto solo lo ves tu, en gran parte de la prensa no han hecho mas que insultarla y sacar provecho de su muerte... y reitero, me parece cobarde hablar asi de los muertos
 
Última edición:
lo de santo y perfecto solo lo ves tu, en gran parte de la prensa no han hecho mas que insultarla y sacar provecho de su muerte... y reitero, me parece cobarde hablar asi de los muertos
Personalmente jamás la he visto santa y perfecta.
Y no me refiero a lo que haya hecho la prensa precisamente (que la mayoría cae en alabanzas también).
 
Tampico hacía doblete con Chars y con Parker…..Diana tenía marido en papel porque ningún matrimonio aguanta con la amante metiéndose entre dos.
Cuando se ciñan la corona quedarán como la pareja perfecta: tal para cual.
 
Mucho no sería. No estaban precisamente nadando en la abundancia, eran cuatro hermanos y la propiedad y los recursos para mantenerla fueron para el varón.

Te refieres al templete a orilla del lago? No es la tumba.


Y tal vez se lo cree... en esa familia no son ajenos a los problemas de salud mental. La princesa Margaret acudió a terapia. Charles estuvo años yendo a terapia e intentó que Diana lo hiciera. William fue a terapia...
Por si fuera poco, tanto William como Harry patrocinaron organizaciones en pro de la salud mental.

Imagino en el futuro a los historiadores citando The Crown como fuente.

Y las que le dieron a Diana fueron... cero. Ni siquiera se menciona alguna propiedad inmueble en su last will.

No con esas palabras... pero sí implican una definición de santo: "perfecto y libre de toda culpa". Ni siquiera se admite que tuviera la menor flaqueza humana.
En cuanto a esto que dices como madre, ella hubiera dado lo que fuera para seguir viva y disfrutar a sus hijos, estoy completamente de acuerdo.

No podemos empezar por Camilla y Margaret, eran unas chicuelas de trenzas cuando el esplendor de Wallis...
Perdona pero las 2 casas de Diana pertenecen a la corona, si muere vuelven a ella.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
106
Back