Princesa Diana

Las que le dejaron cuando se divorció. El Palacio de kensington y otra en el campo.
Bueno, Kensington Palace no es una "casa"
Es un palacio con varias casas y apartamentos que sirve para alojamiento para la parentela diversa de la royalbritishfamily como residencia oficial. Y otra parte es un museo público.
A Diana se le concedió, como parte del acuerdo de divorcio, el seguir residiendo en su apartamento de Kensington Palace, como a muchos otros parientes de la Queen
Le dejaron, sí , seguir manteniendo esa residencia oficial aunque no era miembro de la royalbritishfamily.
Casa de campo?
Ni idea
No era Diana mucho de campo
 
Última edición:
Bueno, Kensington Palace no es una "casa"
Es un palacio con varias casas y apartamentos que sirve para alojamiento para la parentela diversa de la royalbritishfamily como residencia oficial. Y otra parte es un museo público.
A Diana se le concedió, como parte del acuerdo de divorcio, el seguir residiendo en su apartamento de Kensington Palace, como a muchos otros parientes de la Queen
Le dejaron, sí , seguir manteniendo esa residencia oficial aunque no era miembro de la royalbritishfamily.
Casa de campo?
Ni idea
No era Diana mucho de campo
Finalmente nos pusimos de acuerdo en algo. Diana tenía un acuerdo de divorcio para seguir ocupando su apartamento en el Palacio de Kensington. Creo que la casa de campo a la que se refieren es Altrop, la finca de los Spencer, al cuidado y propriedad de su hermano Charles Spencer. Definitivamente Diana no era una mujer de campo, su hábitat natural era Londres, París, Nueva York,...
Diana siguió siendo considerada miembro de la familia real, ya que era la madre del futuro rey, por lo qual tenía logrado un bueno acuerdo de divorcio. La única razón por la que no mantuvo el título de SAR, a sido por la presión de Carlos y no por la voluntad de la reina. Por esta habría seguido siendo SAR. William le prometió a su madre que cuando fuera rey le devolvería el título. Afortunadamente, Diana se hizo más grande que los títulos y alcanzó un estado en el que los títulos no le eran necesarios.
 
En cualquier caso este señor niega que tuviese nada que ver con el accidente...
 
Y qué pito tocan estos dos acá? Yo me refiero a la "delicadeza, elegancia y fineza" de Diana...
En verdad, cuando para defender a alguien hay que sacar a relucir eso de "y fulano más" es porque no hay mucho para decir del defendido.
Si yo no la defiendo, ni la dejo de defender, soy republicano además. Quiero decir que más allá del simple salseo, no le doy ninguna seriedad a ese tipo de instituciones obsoletas.

Y sí, claro que Diana hizo cosas mal, pero es que en esa familia nadie es ejemplo de nada...

Sobre "delicadeza, elegancia y fineza", no he nombrado ninguno de esos adjetivos en ella; solamente que tuvo un cambio estilístico notable. No hay más que comparar fotos y ver cómo vestía en los 80, a cómo lo hacía en los 90.

Me gusta más, y creo que tiene una vida más interesante, Carolina Grimaldi, por ejemplo. De hecho me gusta mucho más que Diana respecto a cómo viste, belleza... étc.
 
Perdona pero las 2 casas de Diana pertenecen a la corona, si muere vuelven a ella.
Pues no sé dónde te has informado... pero Diana no tenía ninguna casa.
En Kensington Palace le permitieron continuar residiendo en los mismos apartamentos donde vivía de casada, pero nunca fueron de su propiedad.
Y por supuesto no era la única residente de KP: también ocupaban apartamentos allí la princesa Margarita, los dos hermanos Kent, los Gloucester y sus respectivas familias. No fue que se lo prestaron todito para ella...
Si por casa de campo te refieres a Althorp, nunca fue de Diana. Fue heredada, al igual que el título, por su único hermano varón. Si tienes información sobre alguna casa de campo a su nombre, por favor comparte. Pero la vida en el campo era lo que menos interesaba a Diana.
El apartamento donde vivió de soltera en Londres tampoco era de su propiedad, era alquilado y compartido además...
En cualquier caso este señor niega que tuviese nada que ver con el accidente...
Por eso he dicho hasta el cansancio que no tenían ningún sentido tantas preocupaciones alrededor del Fiat blanco (elemento importantísimo en las teorías conspiranoicas).
Sobre "delicadeza, elegancia y fineza", no he nombrado ninguno de esos adjetivos en ella; solamente que tuvo un cambio estilístico notable. No hay más que comparar fotos y ver cómo vestía en los 80, a cómo lo hacía en los 90.

Me gusta más, y creo que tiene una vida más interesante, Carolina Grimaldi, por ejemplo. De hecho me gusta mucho más que Diana respecto a cómo viste, belleza... étc.
Es que nunca dije que tú hayas hablado de delicadeza y etc. Si te fijas, mi respuesta era a un post (no escrito por ti) que decía más o menos que Diana siempre se había mostrado delicada, fina y elegante. Y puse ejemplos que de eso, nada... Los que tú nombraste no tenían relación ni con el post que cité, ni con mi respuesta.

En cuanto a que Carolina haya tenido una vida más interesante, bueno, depende de los criterios y de lo que la vida le haya deparado, no tanto de los méritos personales. Pero coincido: Carolina siempre me pareció guapísima y elegante.
 
Will debe cambiar a su asesor/redactor de discursos. Y ensayar previamente sus discursos ante un espejo.

La intención es buena

Pero...
El resultado es que Will ha definido a su madre como paranoica, que es una enfermedad mental de trastornos delirantes. Y la paranoia no depende de los estímulos externos.

Mostrarse enfadado e irritado tampoco es buena idea. Es comprensible, sí, pero no es el punto adecuado.
No sólo es un hijo afectado y dolido por sucesos de hace décadas, es el Duque de Cambridge, destinado a ser jefe de estado.

Es absolutamente correcto y deseable que esa entrevista no se vuelva a emitir porque desde hace décadas ya no es informacion y sí premeditado morbo.


Pero Will debe tener en cuenta algo importante.

-Diana quería dar esa entrevista. Con informes falsos o sin ellos. Su entorno más cercano le aconsejó que no lo hiciera y descartó y obvió todo consejo.

-Quería hablar mal de su todavía marido para forzar su posición favorable frente a la opinión pública en el divorcio. Y consiguió ser "la reina de corazones" pero le hizo un daño infinito a su hijo. No era necesario.

-Queria a toda costa mencionar maliciosamente a la nanny de sus hijos, sabiendo que Tiggy no podría contestar, solo porque le pilló manía a esa mujer que hacía un trabajo impecable con sus hijos.

Es decir, Diana no estaba aislada ni tenía miedo. Solo pecó de inconsciente.

Will sufrió mucho con esa entrevista y sus consecuencias. Estuvo enfadado mucho tiempo. Y apenas dos años más tarde, perdió definitivamente a su madre y no hubo tiempo para una conversación sobre entre adultos de madre e hijo.

Pero ya no es un niño de 15 años.
Will debe controlar ese mal carácter que ya es sobradamente conocido como una de sus características personales.
 
Lo ha contado él y ser militar no te inmuniza contra la ansiedad. Y Harry era militar, pero no se le daba el mismo tratamiento que a un soldado raso.

Y la ansiedad que sufría contó que le pasaba cuando acudía a un acto oficial con traje y corbata.

Él tardó años en buscar ayuda, como mucha gente a la que le da miedo enfrentarse a sus miedos y a sus traumas. Y creció en un ambiente donde no se animaba a acudir ni se tenía en cuenta la importancia de la salud mental. De eso se ha hablado mucho en los últimos años, pero antes no se hacía. Esto es lo que dijo al respecto:

"Soy el primero que reconoce que tenía miedo cuando fui por primera vez, miedo a perder". "Cuatro años de terapia para una persona que nunca pensó que alguna vez lo necesitaría es mucho tiempo. Tampoco estaba en un ambiente que motivara a hablar de eso. Fue como... mejor quedarme callado".
Coincido en que ser soldado no te inmuniza contra la ansiedad , mucha , infinidad de personas crecen en ambientes que no permiten hablar sobre salud mental , pero culpar a la familia por no atenderse es infantil , cuando dice que se emborrachaba y consumía drogas no le pedía permiso a la familia para hacerlo , lo mismo podría haber hecho para atenderse , cuando somos adultos es nuestra responsabilidad, creo que eso no lo ha aprendido Harry . Recuerdo que salió una nota de que Príncipe Charles tomó cartas en el asunto con respecto al problema del consumo de drogas y alcohol de Harry , seguramente tuvo terapia de desintoxicación , y seguro que abordaron las causas del problema.
También hay testimonio de parte de los dos hermanos dónde cuentan cómo abordaron la muerte de su madre y difiere de lo que ahora declara Harry . No dudo en absoluto el dolor que le causó . Pero miente mucho , entiendo que tiene que hacer algo atractivo para quien lo quiera escuchar , pero olvida qué en está era hablamos algo y al instante aparece lo que en su momento se dijo . Saludos
 
Coincido en que ser soldado no te inmuniza contra la ansiedad , mucha , infinidad de personas crecen en ambientes que no permiten hablar sobre salud mental , pero culpar a la familia por no atenderse es infantil , cuando dice que se emborrachaba y consumía drogas no le pedía permiso a la familia para hacerlo , lo mismo podría haber hecho para atenderse , cuando somos adultos es nuestra responsabilidad, creo que eso no lo ha aprendido Harry . Recuerdo que salió una nota de que Príncipe Charles tomó cartas en el asunto con respecto al problema del consumo de drogas y alcohol de Harry , seguramente tuvo terapia de desintoxicación , y seguro que abordaron las causas del problema.
También hay testimonio de parte de los dos hermanos dónde cuentan cómo abordaron la muerte de su madre y difiere de lo que ahora declara Harry . No dudo en absoluto el dolor que le causó . Pero miente mucho , entiendo que tiene que hacer algo atractivo para quien lo quiera escuchar , pero olvida qué en está era hablamos algo y al instante aparece lo que en su momento se dijo . Saludos
Harry olvida o no se quiere acordar que toda su vida está documentada en fotos, notas de prensa de BP y entrevistas
Y que hay entrevistas a los dos hermanos, juntos y por separado, donde se les pregunta sobre su vida con su madre y cómo afrontaron su desaparición y difiere mucho lo que contaba Harry en ese momento a lo que nos quiere hacer creer ahora

También es cierto que debe ser horrible que te pregunten una y otra vez
continuamente por la muerte de tu madre.
Y ahora que por fin ya el tema no era la pregunta principal, se empeña Harry en no parar de hablar de su madre y contarnos todo lo contrario.
No tendría importancia y al fin y al cabo es su madre, lo malo es que ahora lo hace
continuamente solo para dar contenido a su vida convertida en negocio monetizado.
Y eso no está bien
No todo el mundo adora la memoria de Diana, hay mucha gente que le sonará a algo muy lejano pero hasta los más fans de Diana o sobre todo los más fans de Diana, se hartarán de esa descarada utilización económica que hace Harry de su madre
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
114
Back