Princesa Diana

Pues no sé dónde te has informado... pero Diana no tenía ninguna casa.
En Kensington Palace le permitieron continuar residiendo en los mismos apartamentos donde vivía de casada, pero nunca fueron de su propiedad.
Y por supuesto no era la única residente de KP: también ocupaban apartamentos allí la princesa Margarita, los dos hermanos Kent, los Gloucester y sus respectivas familias. No fue que se lo prestaron todito para ella...
Si por casa de campo te refieres a Althorp, nunca fue de Diana. Fue heredada, al igual que el título, por su único hermano varón. Si tienes información sobre alguna casa de campo a su nombre, por favor comparte. Pero la vida en el campo era lo que menos interesaba a Diana.
El apartamento donde vivió de soltera en Londres tampoco era de su propiedad, era alquilado y compartido además...

Por eso he dicho hasta el cansancio que no tenían ningún sentido tantas preocupaciones alrededor del Fiat blanco (elemento importantísimo en las teorías conspiranoicas).

Es que nunca dije que tú hayas hablado de delicadeza y etc. Si te fijas, mi respuesta era a un post (no escrito por ti) que decía más o menos que Diana siempre se había mostrado delicada, fina y elegante. Y puse ejemplos que de eso, nada... Los que tú nombraste no tenían relación ni con el post que cité, ni con mi respuesta.

En cuanto a que Carolina haya tenido una vida más interesante, bueno, depende de los criterios y de lo que la vida le haya deparado, no tanto de los méritos personales. Pero coincido: Carolina siempre me pareció guapísima y elegante.
El piso de soltera de Diana sí era en propiedad, de sus padres, que se lo compran cuando se traslada a Londres
Las que estaban de alquiler eran sus compañeras de piso, que le pagaban un alquiler semanal
 
Diana si estaba histérica en sus últimos días y por esa razón cayó en los engaños para dar la entrevista la aislaron de personajes de su confianza

Y al final quedó con el hermano que no tiene mucho intelecto y se decidió que hablara

Esa entrevista no es algo memorable ni digno de recordar es una lista de quejas y más quejas y carece de honestidad porque no dijo nada de ella
 
Lo que hizo Carlos fue asqueroso, digan lo que digan sus defensoras de siempre y aunque llenen de tachecitos este post... tener como suegra a la reina de Inglaterra y a un marido como Carlos debió ser muy duro para una chica de 19 años. Se equivocó? si, tomo decisiones poco afortunadas en momentos de enojo, frustración e ira, estaba sola, de eso no hay duda, y no supo como manejar la situación que estaba viviendo. Ella esta muerta, al final no puede defenderse de todo lo que se dice de ella de manera despectiva, me parece muy cobarde insultar a los muertos
BIngo ! A mi también me parece cobarde , despreciable insultar a los muertos , y también a los vivos . Saludos
 
Will debe cambiar a su asesor/redactor de discursos. Y ensayar previamente sus discursos ante un espejo.

La intención es buena

Pero...
El resultado es que Will ha definido a su madre como paranoica, que es una enfermedad mental de trastornos delirantes. Y la paranoia no depende de los estímulos externos.

Mostrarse enfadado e irritado tampoco es buena idea. Es comprensible, sí, pero no es el punto adecuado.
No sólo es un hijo afectado y dolido por sucesos de hace décadas, es el Duque de Cambridge, destinado a ser jefe de estado.

Es absolutamente correcto y deseable que esa entrevista no se vuelva a emitir porque desde hace décadas ya no es informacion y sí premeditado morbo.


Pero Will debe tener en cuenta algo importante.

-Diana quería dar esa entrevista. Con informes falsos o sin ellos. Su entorno más cercano le aconsejó que no lo hiciera y descartó y obvió todo consejo.

-Quería hablar mal de su todavía marido para forzar su posición favorable frente a la opinión pública en el divorcio. Y consiguió ser "la reina de corazones" pero le hizo un daño infinito a su hijo. No era necesario.

-Queria a toda costa mencionar maliciosamente a la nanny de sus hijos, sabiendo que Tiggy no podría contestar, solo porque le pilló manía a esa mujer que hacía un trabajo impecable con sus hijos.

Es decir, Diana no estaba aislada ni tenía miedo. Solo pecó de inconsciente.

Will sufrió mucho con esa entrevista y sus consecuencias. Estuvo enfadado mucho tiempo. Y apenas dos años más tarde, perdió definitivamente a su madre y no hubo tiempo para una conversación sobre entre adultos de madre e hijo.

Pero ya no es un niño de 15 años.
Will debe controlar ese mal carácter que ya es sobradamente conocido como una de sus características personales.

Si te dicen que la niñera de tus hijos (a quien Diana celaba por haberse ganado el cariño de sus hijos) se acuesta con tu todavía marido y te presentan "documentos" FALSOS en los que se asegura que dicha niñera abortó un hijo de tu marido para que concedas una entrevista con la cabeza caliente. (error de Diana quien se fio por tratarse de un medio "serio" como la BBC). Solo puedo decir de Diana, POBRE NIÑA RICA.

1662174951982.png
1662175017863.png

La investigación concluyó que Bashir actuó de manera "engañosa" y falsificó documentos para lograr el encuentro con la princesa de Gales.
También señala que la propia investigación interna que hizo la BBC en 1996 sobre lo sucedido fue "lamentablemente ineficaz".

Tanto la BBC como Bashir pidieron disculpas.

El príncipe William, hijo de Diana Spencer y Carlos de Inglaterra, afirmó que a su madre le fallaron no solo un "reportero canalla", sino también los responsables de la BBC entonces.

La BBC dijo que fueron expuestos "fallos claros" y admitió que debería haber hecho más esfuerzos para llegar al fondo de lo que sucedió en ese momento.

La corporación ha enviado disculpas al príncipe Carlos y a los príncipes William y Harry, así como al hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.

Por su parte, el periodista Maritn Bashir también pidió disculpas y dijo que falsificar documentos "fue una estupidez" y que lo lamenta.

1662175213515.png

John Dyson, el juez jubilado que dirigió la investigación, determinó que:
  • Bashir violó seriamente las reglas de la BBC al generar extractos bancarios falsos para tener acceso a la princesa.
  • Le mostró los documentos falsos al hermano de Diana, Charles Spencer, para ganarse su confianza y que éste le presentara a la princesa.
  • Al tener acceso a la princesa Diana de esta manera, Bashir pudo persuadirla para que aceptara conceder la entrevista.
  • Cuando la BBC llevó a cabo su propia investigación sobre las tácticas usadas por Bashir en 1996, "no cumplió con los altos estándares de integridad y transparencia que son su sello distintivo".
El príncipe William responsabilizó a los fallos cometidos de la BBC en la entrevista del deterioro de la relación entre sus padres y contribuir a la paranoia de la entonces princesa de Gales.

William dijo en un mensaje grabado que lo que causaba "mayor tristeza" era constatar que su madre nunca supo que la habían engañado.
Su hermano, el príncipe Harry también criticó a la radiotelevisión pública británica por su papel en los hechos y dijo en un comunicado que "el efecto dominó de una cultura de la explotación y prácticas faltas de ética" en los medios fueron lo que terminó por costarle la vida a su madre.

Tras conocer los resultados de la investigación, la BBC les ha escrito a ambos hijos de Diana para disculparse. También, al conde Spencer, hermano de Diana, y al príncipe Carlos, su marido cuando se emitió la entrevista.

Una investigación independiente fue encargada por la BBC el año pasado, luego de que Spencer hiciera públicas las acusaciones. Sus hallazgos fueron publicados este jueves.
El juez Dyson descubrió que Bashir engañó al hermano de Diana al mostrarle extractos bancarios falsificados que sugerían engañosamente que la princesa estaba siendo vigilada por personas pagadas.

La investigación señala que Bashir mintió cuando les dijo a los directivos de la BBC que no le había mostrado los documentos falsos a nadie.

1662175587498.png

También describió que partes importantes de las declaraciones de Bashir sobre los eventos de 1995 eran "increíbles, poco confiables y, en algunos casos, deshonestas".

El director general de la BBC, Tim Davie, dijo: "Aunque el informe afirma que Diana, la princesa de Gales, estaba interesada en la idea de una entrevista con la BBC, está claro que el proceso para asegurar la entrevista estuvo muy por debajo de lo que el público tiene derecho a esperar. Lo sentimos mucho por esto. Lord Dyson ha identificado claros fallos".

"Si bien la BBC de hoy tiene procesos y procedimientos significativamente mejores, los que existían en ese momento deberían haber evitado que la entrevista se asegurara de esta manera", continuó.

¿Qué dice Bashir?​

En un comunicado, Bashir se disculpó por falsificar los documentos, pero dijo que seguía "inmensamente orgulloso" de la entrevista.

La semana pasada, el periodista de 58 años dejó la BBC, citando problemas de salud. Había sido corresponsal de religión y editor de la corporación desde 2016.

1662176488753.png
Se trata de Tiggy.

1662177494805.png
Para tener solo 57 años yo la veo mucho mayor.

1662177633904.png
Tiggy con Charles, William y Harry.



 
Última edición:
El piso de soltera de Diana sí era en propiedad, de sus padres, que se lo compran cuando se traslada a Londres
Las que estaban de alquiler eran sus compañeras de piso, que le pagaban un alquiler semanal
No lo recuerdo, sinceramente. Pero por lo que se sabe de las finanzas de los Spencer, me parece más razonable que no lo comprara para Diana, sino como propiedad familiar (y ella evidentemente lo usaría por estar en Londres).
Si te dicen que la niñera de tus hijos (a quien Diana celaba por haberse ganado el cariño de sus hijos) se acuesta con tu todavía marido y te presentan "documentos" FALSOS en los que se asegura que dicha niñera abortó un hijo de tu marido para que concedas una entrevista con la cabeza caliente. (error de Diana quien se fio por tratarse de un medio "serio" como la BBC). Solo puedo decir de Diana, POBRE NIÑA RICA.

Ver el archivo adjunto 2653216
Ver el archivo adjunto 2653217

La investigación concluyó que Bashir actuó de manera "engañosa" y falsificó documentos para lograr el encuentro con la princesa de Gales.
También señala que la propia investigación interna que hizo la BBC en 1996 sobre lo sucedido fue "lamentablemente ineficaz".

Tanto la BBC como Bashir pidieron disculpas.

El príncipe William, hijo de Diana Spencer y Carlos de Inglaterra, afirmó que a su madre le fallaron no solo un "reportero canalla", sino también los responsables de la BBC entonces.

La BBC dijo que fueron expuestos "fallos claros" y admitió que debería haber hecho más esfuerzos para llegar al fondo de lo que sucedió en ese momento.

La corporación ha enviado disculpas al príncipe Carlos y a los príncipes William y Harry, así como al hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.

Por su parte, el periodista Maritn Bashir también pidió disculpas y dijo que falsificar documentos "fue una estupidez" y que lo lamenta.

Ver el archivo adjunto 2653218

John Dyson, el juez jubilado que dirigió la investigación, determinó que:
  • Bashir violó seriamente las reglas de la BBC al generar extractos bancarios falsos para tener acceso a la princesa.
  • Le mostró los documentos falsos al hermano de Diana, Charles Spencer, para ganarse su confianza y que éste le presentara a la princesa.
  • Al tener acceso a la princesa Diana de esta manera, Bashir pudo persuadirla para que aceptara conceder la entrevista.
  • Cuando la BBC llevó a cabo su propia investigación sobre las tácticas usadas por Bashir en 1996, "no cumplió con los altos estándares de integridad y transparencia que son su sello distintivo".
El príncipe William responsabilizó a los fallos cometidos de la BBC en la entrevista del deterioro de la relación entre sus padres y contribuir a la paranoia de la entonces princesa de Gales.

William dijo en un mensaje grabado que lo que causaba "mayor tristeza" era constatar que su madre nunca supo que la habían engañado.
Su hermano, el príncipe Harry también criticó a la radiotelevisión pública británica por su papel en los hechos y dijo en un comunicado que "el efecto dominó de una cultura de la explotación y prácticas faltas de ética" en los medios fueron lo que terminó por costarle la vida a su madre.

Tras conocer los resultados de la investigación, la BBC les ha escrito a ambos hijos de Diana para disculparse. También, al conde Spencer, hermano de Diana, y al príncipe Carlos, su marido cuando se emitió la entrevista.

Una investigación independiente fue encargada por la BBC el año pasado, luego de que Spencer hiciera públicas las acusaciones. Sus hallazgos fueron publicados este jueves.
El juez Dyson descubrió que Bashir engañó al hermano de Diana al mostrarle extractos bancarios falsificados que sugerían engañosamente que la princesa estaba siendo vigilada por personas pagadas.

La investigación señala que Bashir mintió cuando les dijo a los directivos de la BBC que no le había mostrado los documentos falsos a nadie.

Ver el archivo adjunto 2653219

También describió que partes importantes de las declaraciones de Bashir sobre los eventos de 1995 eran "increíbles, poco confiables y, en algunos casos, deshonestas".

El director general de la BBC, Tim Davie, dijo: "Aunque el informe afirma que Diana, la princesa de Gales, estaba interesada en la idea de una entrevista con la BBC, está claro que el proceso para asegurar la entrevista estuvo muy por debajo de lo que el público tiene derecho a esperar. Lo sentimos mucho por esto. Lord Dyson ha identificado claros fallos".

"Si bien la BBC de hoy tiene procesos y procedimientos significativamente mejores, los que existían en ese momento deberían haber evitado que la entrevista se asegurara de esta manera", continuó.

¿Qué dice Bashir?​

En un comunicado, Bashir se disculpó por falsificar los documentos, pero dijo que seguía "inmensamente orgulloso" de la entrevista.

La semana pasada, el periodista de 58 años dejó la BBC, citando problemas de salud. Había sido corresponsal de religión y editor de la corporación desde 2016.

Ver el archivo adjunto 2653220
Se trata de Tiggy.

Ver el archivo adjunto 2653224
Para tener solo 57 años yo la veo mucho mayor.

Ver el archivo adjunto 2653225
Tiggy con Charles, William y Harry.



No cabe duda que Diana fue engañada. Ya tenía celos de Tiggy por su relación afectuosa con los chicos, y para completar le dicen que tenía un amorío con Charles... Claro que estaba proclive a creerlo. Y si alguien le hubiera dicho que no era así, probablemente no lo hubiera creído.
Pero no es excusa para que insinuara delante de otras personas que Tiggy había perdido un bebé.
 
Diana si estaba histérica en sus últimos días y por esa razón cayó en los engaños para dar la entrevista la aislaron de personajes de su confianza
No "la aislaron". Ella misma se aisló. Lo hizo por su cuenta y en el mayor secreto, incluso dio libre al mayordomo Burrell ese día.
Quién podría haberla aislado, y de quién? Su hermano era de su confianza, y allí estaba... hasta William le dijo que no le gustaba Bashir.
Y la entrevista no fue en "sus últimos días". Fue en 1995 y aún estaba casada con Charles.
 
Si te dicen que la niñera de tus hijos (a quien Diana celaba por haberse ganado el cariño de sus hijos) se acuesta con tu todavía marido y te presentan "documentos" FALSOS en los que se asegura que dicha niñera abortó un hijo de tu marido para que concedas una entrevista con la cabeza caliente. (error de Diana quien se fio por tratarse de un medio "serio" como la BBC). Solo puedo decir de Diana, POBRE NIÑA RICA.Ver el archivo adjunto 2653216
Ver el archivo adjunto 2653217La investigación concluyó que Bashir actuó de manera "engañosa" y falsificó documentos para lograr el encuentro con la princesa de Gales.
También señala que la propia investigación interna que hizo la BBC en 1996 sobre lo sucedido fue "lamentablemente ineficaz".Tanto la BBC como Bashir pidieron disculpas.El príncipe William, hijo de Diana Spencer y Carlos de Inglaterra, afirmó que a su madre le fallaron no solo un "reportero canalla", sino también los responsables de la BBC entonces.La BBC dijo que fueron expuestos "fallos claros" y admitió que debería haber hecho más esfuerzos para llegar al fondo de lo que sucedió en ese momento.La corporación ha enviado disculpas al príncipe Carlos y a los príncipes William y Harry, así como al hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.Por su parte, el periodista Maritn Bashir también pidió disculpas y dijo que falsificar documentos "fue una estupidez" y que lo lamenta.Ver el archivo adjunto 2653218John Dyson, el juez jubilado que dirigió la investigación, determinó que:
  • Bashir violó seriamente las reglas de la BBC al generar extractos bancarios falsos para tener acceso a la princesa.
  • Le mostró los documentos falsos al hermano de Diana, Charles Spencer, para ganarse su confianza y que éste le presentara a la princesa.
  • Al tener acceso a la princesa Diana de esta manera, Bashir pudo persuadirla para que aceptara conceder la entrevista.
  • Cuando la BBC llevó a cabo su propia investigación sobre las tácticas usadas por Bashir en 1996, "no cumplió con los altos estándares de integridad y transparencia que son su sello distintivo".
El príncipe William responsabilizó a los fallos cometidos de la BBC en la entrevista del deterioro de la relación entre sus padres y contribuir a la paranoia de la entonces princesa de Gales.William dijo en un mensaje grabado que lo que causaba "mayor tristeza" era constatar que su madre nunca supo que la habían engañado.
Su hermano, el príncipe Harry también criticó a la radiotelevisión pública británica por su papel en los hechos y dijo en un comunicado que "el efecto dominó de una cultura de la explotación y prácticas faltas de ética" en los medios fueron lo que terminó por costarle la vida a su madre.Tras conocer los resultados de la investigación, la BBC les ha escrito a ambos hijos de Diana para disculparse. También, al conde Spencer, hermano de Diana, y al príncipe Carlos, su marido cuando se emitió la entrevista.Una investigación independiente fue encargada por la BBC el año pasado, luego de que Spencer hiciera públicas las acusaciones. Sus hallazgos fueron publicados este jueves.
El juez Dyson descubrió que Bashir engañó al hermano de Diana al mostrarle extractos bancarios falsificados que sugerían engañosamente que la princesa estaba siendo vigilada por personas pagadas.La investigación señala que Bashir mintió cuando les dijo a los directivos de la BBC que no le había mostrado los documentos falsos a nadie.Ver el archivo adjunto 2653219También describió que partes importantes de las declaraciones de Bashir sobre los eventos de 1995 eran "increíbles, poco confiables y, en algunos casos, deshonestas".El director general de la BBC, Tim Davie, dijo: "Aunque el informe afirma que Diana, la princesa de Gales, estaba interesada en la idea de una entrevista con la BBC, está claro que el proceso para asegurar la entrevista estuvo muy por debajo de lo que el público tiene derecho a esperar. Lo sentimos mucho por esto. Lord Dyson ha identificado claros fallos"."Si bien la BBC de hoy tiene procesos y procedimientos significativamente mejores, los que existían en ese momento deberían haber evitado que la entrevista se asegurara de esta manera", continuó.

¿Qué dice Bashir?​

En un comunicado, Bashir se disculpó por falsificar los documentos, pero dijo que seguía "inmensamente orgulloso" de la entrevista.La semana pasada, el periodista de 58 años dejó la BBC, citando problemas de salud. Había sido corresponsal de religión y editor de la corporación desde 2016.Ver el archivo adjunto 2653220
Se trata de Tiggy.Ver el archivo adjunto 2653224
Para tener solo 57 años yo la veo mucho mayor.Ver el archivo adjunto 2653225
Tiggy con Charles, William y Harry.
Si te dicen que la niñera de tus hijos (a quien Diana celaba por haberse ganado el cariño de sus hijos) se acuesta con tu todavía marido y te presentan "documentos" FALSOS en los que se asegura que dicha niñera abortó un hijo de tu marido para que concedas una entrevista con la cabeza caliente. (error de Diana quien se fio por tratarse de un medio "serio" como la BBC). Solo puedo decir de Diana, POBRE NIÑA RICA.

Ver el archivo adjunto 2653216
Ver el archivo adjunto 2653217

La investigación concluyó que Bashir actuó de manera "engañosa" y falsificó documentos para lograr el encuentro con la princesa de Gales.
También señala que la propia investigación interna que hizo la BBC en 1996 sobre lo sucedido fue "lamentablemente ineficaz".

Tanto la BBC como Bashir pidieron disculpas.

El príncipe William, hijo de Diana Spencer y Carlos de Inglaterra, afirmó que a su madre le fallaron no solo un "reportero canalla", sino también los responsables de la BBC entonces.

La BBC dijo que fueron expuestos "fallos claros" y admitió que debería haber hecho más esfuerzos para llegar al fondo de lo que sucedió en ese momento.

La corporación ha enviado disculpas al príncipe Carlos y a los príncipes William y Harry, así como al hermano de la princesa Diana, Charles Spencer.

Por su parte, el periodista Maritn Bashir también pidió disculpas y dijo que falsificar documentos "fue una estupidez" y que lo lamenta.

Ver el archivo adjunto 2653218

John Dyson, el juez jubilado que dirigió la investigación, determinó que:
  • Bashir violó seriamente las reglas de la BBC al generar extractos bancarios falsos para tener acceso a la princesa.
  • Le mostró los documentos falsos al hermano de Diana, Charles Spencer, para ganarse su confianza y que éste le presentara a la princesa.
  • Al tener acceso a la princesa Diana de esta manera, Bashir pudo persuadirla para que aceptara conceder la entrevista.
  • Cuando la BBC llevó a cabo su propia investigación sobre las tácticas usadas por Bashir en 1996, "no cumplió con los altos estándares de integridad y transparencia que son su sello distintivo".
El príncipe William responsabilizó a los fallos cometidos de la BBC en la entrevista del deterioro de la relación entre sus padres y contribuir a la paranoia de la entonces princesa de Gales.

William dijo en un mensaje grabado que lo que causaba "mayor tristeza" era constatar que su madre nunca supo que la habían engañado.
Su hermano, el príncipe Harry también criticó a la radiotelevisión pública británica por su papel en los hechos y dijo en un comunicado que "el efecto dominó de una cultura de la explotación y prácticas faltas de ética" en los medios fueron lo que terminó por costarle la vida a su madre.

Tras conocer los resultados de la investigación, la BBC les ha escrito a ambos hijos de Diana para disculparse. También, al conde Spencer, hermano de Diana, y al príncipe Carlos, su marido cuando se emitió la entrevista.

Una investigación independiente fue encargada por la BBC el año pasado, luego de que Spencer hiciera públicas las acusaciones. Sus hallazgos fueron publicados este jueves.
El juez Dyson descubrió que Bashir engañó al hermano de Diana al mostrarle extractos bancarios falsificados que sugerían engañosamente que la princesa estaba siendo vigilada por personas pagadas.

La investigación señala que Bashir mintió cuando les dijo a los directivos de la BBC que no le había mostrado los documentos falsos a nadie.

Ver el archivo adjunto 2653219

También describió que partes importantes de las declaraciones de Bashir sobre los eventos de 1995 eran "increíbles, poco confiables y, en algunos casos, deshonestas".

El director general de la BBC, Tim Davie, dijo: "Aunque el informe afirma que Diana, la princesa de Gales, estaba interesada en la idea de una entrevista con la BBC, está claro que el proceso para asegurar la entrevista estuvo muy por debajo de lo que el público tiene derecho a esperar. Lo sentimos mucho por esto. Lord Dyson ha identificado claros fallos".

"Si bien la BBC de hoy tiene procesos y procedimientos significativamente mejores, los que existían en ese momento deberían haber evitado que la entrevista se asegurara de esta manera", continuó.

¿Qué dice Bashir?​

En un comunicado, Bashir se disculpó por falsificar los documentos, pero dijo que seguía "inmensamente orgulloso" de la entrevista.

La semana pasada, el periodista de 58 años dejó la BBC, citando problemas de salud. Había sido corresponsal de religión y editor de la corporación desde 2016.

Ver el archivo adjunto 2653220
Se trata de Tiggy.

Ver el archivo adjunto 2653224
Para tener solo 57 años yo la veo mucho mayor.

Ver el archivo adjunto 2653225
Tiggy con Charles, William y Harry.



El entorno de Diana le dijeron que no hiciera la entrevista. Y su novio, rl médico pakistaní, lo cuenta en una entrevista años después, qye Diana le presentó al entrevistador y los tres quedaron para hablar de la entrevista y al novio de Diana no le gustó ni la idea ni rl entrevistador y le aconsejó no hacerla. Y el médico pakistaní era de quien Diana estaba totalmente enamorada en ese momento.
Pero no le hizo caso
Diana quería dar esa entrevista y poco le importó la opinión de nadie

Quería "mi momento"
E hizo la entrevista
Y nunca se arrepintió.
 
Ya estuvo bueno el cuentecito ese de la mujer enamorada y despechada que les hizo a otras mujeres lo doble o el triple de lo que ella se quejó.
Se casó por dar el braguetazo de la vida y quería ser “Amada” por su esposo aunque ella no hiciese nada por merecerlo; manipulando, boicoteando y creerse una rock star. Ya está gastado el cuentecito ese de que Charles estaba celoso de ella y su popularidad, cuando se le veía de lo más tranquilo y relajado con Royals con más “Carisma” que él.
Tampoco era tan desinteresada porque botó patronazgos cuando se divorció sino recibía dinero de por medio.
No se trata de ser adoradores de Carlos o Camila, pero ellos evolucionaron y trataron de enmendar sus errores. A Lady Di no le importó vender la privacidad de sus hijos cuando la “Pillaron” en el yate de los Fayed, estaba más preocupada por joder y darle celos al Dr. Khan que por tener unas bonitas vacaciones con sus hijos y darse un descanso para pensar y reflexionar y ver que haría con su vida.
¿Qué más le daba sí su marido andaba con quien fuera de ser el caso, ella no lo amó!
¿ Y sobre su baboso y oportunista hijo pelirrojo que podemos decir…? Es otro narcisista y envidioso que cada que hace sus maldades y triquiñuelas usa el recurso del pobre huerfanito, para manipular a la gente y no lo vean por lo que es ni le pidan cuenta de sus acciones. Usa a la madre por puro marketing, pero no es capaz de mostrar un poco de cariño y agradecimiento por su familia viva que con errores y aciertos le dieron su apoyo y cariño.

Sobrio o no, era una idiotez innecesaria hacer ese paseito por el túnel a 180 km por hora; con o sin cinturón. Te disparaban flashes no balas. Ya le habían dicho que había paparazzi afuera o te quedas en el hotel o negocias unas fotos y que te dejen en paz luego. Pudo haber muerto alguien más .

Descasa en Paz, Diana Francés Spencer, pero tu legado no es nada digno de imitar y es mas una lección sobre lo que NO se debe hacer.
 
Sobre “Studio 54” son de sobra conocidas las habas que ahí se cocían.
Steve Rubell e Ian Scregher eran malas personas. Los descubrieron por evasión fiscal, pasaron tiempo en la cárcel y hundieron a más personas para salvar su pellejo.

Busquen fotos de una gran luna que estaba en la pared de la pista de baile, atrás había cocaina a loco. Como estos patrones no fueron de lo más justo hubo empleados que encantados de la vida los delataron.

Es harto conocido que el lugar estaba dividido en varias zonas: la pista de baile, las mesas y zonas donde la gente se iba a tener s*x* en público y darse un paso de cocaína. La web está llena de anécdotas.​
 
El entorno de Diana le dijeron que no hiciera la entrevista. Y su novio, rl médico pakistaní, lo cuenta en una entrevista años después, qye Diana le presentó al entrevistador y los tres quedaron para hablar de la entrevista y al novio de Diana no le gustó ni la idea ni rl entrevistador y le aconsejó no hacerla. Y el médico pakistaní era de quien Diana estaba totalmente enamorada en ese momento.
Pero no le hizo caso
Diana quería dar esa entrevista y poco le importó la opinión de nadie

Quería "mi momento"
E hizo la entrevista
Y nunca se arrepintió.
Diana era "cabeza dura". Por donde metía la cabeza la sacaba.
 
Sobre “Studio 54” son de sobra conocidas las habas que ahí se cocían.
Steve Rubell e Ian Scregher eran malas personas. Los descubrieron por evasión fiscal, pasaron tiempo en la cárcel y hundieron a más personas para salvar su pellejo.

Busquen fotos de una gran luna que estaba en la pared de la pista de baile, atrás había cocaina a loco. Como estos patrones no fueron de lo más justo hubo empleados que encantados de la vida los delataron.

Es harto conocido que el lugar estaba dividido en varias zonas: la pista de baile, las mesas y zonas donde la gente se iba a tener s*x* en público y darse un paso de cocaína. La web está llena de anécdotas.​
Era el antro de gente famosa que solo duró tres años desde 1977 a 1980 cuando fue clausurado por evasión fiscal. Y de paso por otras cosillas más que allí se hacían que las autoridades nunca admitieron que por eso también lo hacían. Lo de tener s*x* al calor del alcohol y las drogas terminaba en un auténtico bacanal.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
116
Back