Princesa Ayako. Compromiso, boda y embarazo

Se ha anunciado que está embarazada.

Deseando que nazca un varón para echar más leña al fuego:sneaky:....un espaldarazo a que se cambie la ley que permita a las mujeres de la familia permanecer en la Familia Imperial una vez casadas con plebeyos....con lo faltos que están de varones en la familia y que nazca ahora un niño dará que pensar a más de uno:rolleyes:
 
Deseando que nazca un varón para echar más leña al fuego:sneaky:....un espaldarazo a que se cambie la ley que permita a las mujeres de la familia permanecer en la Familia Imperial una vez casadas con plebeyos....con lo faltos que están de varones en la familia y que nazca ahora un niño dará que pensar a más de uno:rolleyes:

Hola Haakon:
Encantada de cambiar impresiones contigo.
Pienso igual que tú y he leido que Naruhito quiero proponerlo (es que solo tienen a Hisahito de recambio, un mal resfriado y se acabó la monarquía), a ver que hace Shinzo Abe porque el otro día vi un reportaje sobre él y me quedé bastante impactada. Más retrógado no se puede ser...
Un saludo.
 
Hola Haakon:
Encantada de cambiar impresiones contigo.
Pienso igual que tú y he leido que Naruhito quiero proponerlo (es que solo tienen a Hisahito de recambio, un mal resfriado y se acabó la monarquía), a ver que hace Shinzo Abe porque el otro día vi un reportaje sobre él y me quedé bastante impactada. Más retrógado no se puede ser...
Un saludo.

Abe es todo un personaje anclado en el pasado. Tres años tuvo que esperar Akihito para abdicar y eso que salió en la televisión suplicando que quería retirarse porque ya no se encontraba con salud ni fuerzas para seguir. Y en vez de agilizar las cosas se demoró todo lo que pudo seguramente Abe deseaba que el anciano muriese esperando el retiro y ahorrarse el modernismo de abdicar en Naruhito.

El de mentalidad más abierta es Akishino....va a luchar para que sus hijas no tengan que renunciar cuando se casen y pienso que lo va a conseguir...no sé si logrará salvar a Mako pero espero que si a Kako y de paso a Aiko. Si Ayako da a kiz un niño la cuestión se pondrá interesante y espero que Akihito aproveche para tensar la cuerda a Abe...
 
Abe es todo un personaje anclado en el pasado. Tres años tuvo que esperar Akihito para abdicar y eso que salió en la televisión suplicando que quería retirarse porque ya no se encontraba con salud ni fuerzas para seguir. Y en vez de agilizar las cosas se demoró todo lo que pudo seguramente Abe deseaba que el anciano muriese esperando el retiro y ahorrarse el modernismo de abdicar en Naruhito.

El de mentalidad más abierta es Akishino....va a luchar para que sus hijas no tengan que renunciar cuando se casen y pienso que lo va a conseguir...no sé si logrará salvar a Mako pero espero que si a Kako y de paso a Aiko. Si Ayako da a kiz un niño la cuestión se pondrá interesante y espero que Akihito aproveche para tensar la cuerda a Abe...
yo espero que recuperar a Mako aunque se case Sntes podrá hacerlo nada como hacer una ley con efecto retroactivo y también salva Sayako ya que la ley se haría con los descendientes de Akihito. Ayako y sus hermanas y primas hijas de Tomohito no para no ampliar la casa re
 
yo espero que recuperar a Mako aunque se case Sntes podrá hacerlo nada como hacer una ley con efecto retroactivo y también salva Sayako ya que la ley se haría con los descendientes de Akihito. Ayako y sus hermanas y primas hijas de Tomohito no para no ampliar la casa re

Una ley con carácter retroactivo es impensable. Todas las féminas que han abandonado la Familia Imperial han cobrado una dote millonaria así que no creo que las readmitan porque lo lógico es que devuelvan el dinerito....
 
segun reportes hay bebe en camino

"La tercera hija de la familia Takamado, Ayako Moriya (28), que se casó en octubre de 2018 y dejó a la familia real, resultó estar embarazada de su primer hijo.

Ayako Moriya, la tercera hija de Hisaya Takamiya, se casó en octubre de 2018 con Atsushi Moriya, que trabaja para Nippon Yusen, y dejó la familia imperial.

Según los funcionarios, la Sra. Yuko está embarazada de su primer bebé y está programada para dar a luz en otoño e invierno de 2019, y ya ha informado a familiares y parientes cercanos.

El nacimiento de una ex mujer real hace unos 30 años desde Chiyoko, la segunda hija de Mikasa Miya, que es el hermano menor del emperador Showa.

Hisako-san fue nombrado el primero como presidente honorario de la Federación de la Liga de Shouns de Oceanía de Japón, a la que Atsuko ha servido.

https://www.fnn.jp/posts/00421737CX/201908010622_CX_CX
https://www.news-postseven.com/archives/20190731_1423500.html

moriya_kei-ayako.jpg


Gracias por la noticia. Me alegro por los futuros padres, y como dice @HAAKON , espero que sea un varoncito, porque aunque suene machista, quizá los haga pensar en separar a las mujeres de la CR que se casan con plebeyos, lo cual sería un primer paso en el reconocimiento a las mujeres en la Casa Imperial.

Quizá lo mejor sería que desaparecieran y se acabaran los herederos, porque viendo lo que hicieron con el anterior emperador, tal pareciera que el kunaicho lo que tiene es a una familia de rehenes y los manejan a su placer, lo cual parece hasta cruel para los emperadores y los que pertenecen a esa familia.
 
La primera vez que veo a una mujer de la familiar imperial embarazada, parece que se esconden esos meses
 
Se inspiró en Drácula con Gary Oldman?:eek:
wire-5522132-1540790873-70_634x525.jpg

gary.jpg

Al revés, la inspiración de Drácula es japonesa. La diseñadora de vestuario es Eiko Ishioka, tristemente desaparecida; sus creaciones han sido alojados en museos tan prestigiosos como el MoMa de Nueva York. Y precisamente por su trabajo en Drácula le dieron el Óscar.
 
Back