Princesa Ayako. Compromiso, boda y embarazo

00404257CX


Preguntas y respuestas con los periodistas

Sobre los miembros de la familia
Moriya: Me criaron durante más de 30 años, especialmente cuando mi familia me apoyó durante las dificultades. Pensando en volver, estoy lleno de gratitud. En el futuro me gustaría pasar nuestros días como una buena pareja. Creo que mi madre también está contenta, así que me gustaría pedirle que cuide de mí en el futuro.

Ayako: Han pasado 28 años desde mi feliz nacimiento. Me alegra mostrarte felicidad mientras mis abuelas están sanas. Mis sentimientos hacia mi familia no cambian cuando estoy casado. Nos gustaría cooperar con nosotros mismos para que nuestras familias puedan seguir vigilando con afecto como siempre. Lamento que mi padre no esté aquí, pero seguramente está contento con mi matrimonio y quiero decirles que haré esfuerzos para ser una pareja como mi madre y mi padre.

Sobre el anillo
Ayako: No es que compré para mostrar a la gente (risas)

Sobre disfraces (ropa)
Moriya: He oído hablar de tales disfraces; Pensé que era muy hermoso porque era la primera vez que lo veía.

Ayako: (está) hecho a medida para hoy ... y (el sombrero de copa que Moriya llevaba), estoy muy feliz porque le presté artículos de mi padre. Estaba nerviosa pero estaba emocionada de ver cómo se veía. Espero con interés Takamado-no-miya para buenos servicios en el futuro. (risas)

Algunas expectativas para la fiesta de bodas -Oct. 30
- Alrededor de 60 invitados, entre ellos la pareja Crown Prince, la pareja Akishino, la princesa Mako y miembros de tres ramas del gobierno.
- El príncipe heredero Naruhito brindará por la pareja.
- Cocina francés

Se espera que el vestido de Ayako sea de seda rosa con encaje blanco y tenga un significado especial para ambas familias. La madre de Kei, Kimie, quien apoyó a los países en desarrollo, le dio a la princesa Hisako seda rosa hecha por mujeres camboyanas. Esta es la seda usada para el vestido de Ayako en lugar de la seda japonesa habitual.

Sankei informe sobre la princesa Hisako. Madre y 3 hijas tienen fuertes lazos en estos 16 años desde el fallecimiento del Príncipe Takamado. Ayako ha apoyado a su madre en público y en privado. Después de que se anunció el compromiso de Ayako, Hisako respondió con "Uno más para ir" a un correo electrónico de felicitación enviado por un conocido.


Está previsto que se celebre un banquete en un hotel de Tokio el 30 de octubre.
 
Back