Princesa Astrid en mision económica en México. Febrero 16 al 24, 2019

Estuvo poco tiempo con el presidente, parece que no le organizó banquete, me hacía ilusión verla en el jetta de él :D
 
Dz9GmD5XgAAIKou.jpg
D0CIsEtWkAI0z3-.jpg:large
 
Están en mi país y en mi ciudad Monterrey, viene en plan de negocios, le ha de importar poco las cuestiones políticas y problemas sociales , Monterrey es bella , San Pedro también , pero la gente de Nuevo León más. Saludos a las cotis que subieron información , hasta ahora me di cuenta que estaba este hilo . gracias primas.

y parece que lo pasó bien en esa bonita fiesta que le organizaron, se la vio relajada y divertida.
Saludos Silvia66!
 
Me parece un despropósito que esa señora del vestido blanco hay osado posar para el fotógrafo tapando a la invitada que encabeza la misión económica, la princesa Astrid. Que falta de saber estar:sick:, obligando a la princesa a buscar un hueco para que le salga el careto en la foto.
Cecile Jodogne, política belga.

Ds_p6-vXoAE4MZJ.jpg
belgaimage:145801004:1800x650:w
 
La princesa Astrid de Bélgica fotografiada durante una cena ofrecida por Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de la provincia de Nuevo León, en el quinto día de una misión económica belga a México, el jueves 21 de febrero de 2019, en Monterrey. Varios ministros federales y regionales acompañan a la princesa en una misión económica a México del 17 al 24 de febrero.

Ver el archivo adjunto 956280 Ver el archivo adjunto 956281

Tomando tequila añejo!!!:love:
 
Back