Princesa Astrid en mision económica en México. Febrero 16 al 24, 2019




Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
258
Calificaciones
1.660
Ubicación
México
Con el presidente, si mal no recuerdo es la primera visitante extranjera que recibe ya en fuciones...


Recibimos a Astrid, princesa de Bélgica, quien encabeza una delegación ministerial del ámbito económico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufactura, farmacéutica y dispositivos médicos.


10:16 - 18 feb. 2019
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.081
Calificaciones
217.673


Obrador recibe a la princesa Astrid de Bélgica

Una delegación económica de Bélgica realiza una visita a México del 15 al 22 de febrero, encabezada por su alteza real la princesa Astrid, en representación de su majestad el rey Felipe, y participan ministros federales y regionales.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló en un comunicado que los acompaña una delegación de más de 100 empresarios, así como representantes de instituciones académicas, quienes participarán en foros públicos y sostendrán reuniones de negocio en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

La primera actividad oficial de la princesa y la delegación gubernamental es un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual permitirá identificar áreas de colaboración, oportunidades adicionales para el comercio y la inversión productiva, y reforzar el diálogo bilateral.