Princesa Amalia:Ropa, joyas y accesorios

Amalia parece que tiene 50 primaveras. Es una pena que se haya dejado tanto, tiene una cara con facciones muy bonitas, unos ojos preciosos y parece que tiene un caracter agradable, siempre sonrie. tendr'a que bajar al menos 30 kilos. Si no se lo toma en serio no pasar'apor las puestas. Una pena, sindo tan joven.
 
Amalia tiene que hacer algo urgente. No ya por estética sino por salud. Es demasiado joven para estar asi y la realidad es que está cada vez mas gorda. Yo le noto cara triste y no es para menos. Está permanentemente en el foco de la prensa y al ser chica se debe sentir muy insegura e infeliz.

Ver el archivo adjunto 2604156
a las que vomitan por mi comentario y no ven gorda a esta chica les aconsejo un buen oculista de manera urgente. No se con quien quieren quedar bien
La obesidad no es un chiste, es una enfermedad. Y la primera que la debe padecer es Amalia, tanto física como psicológicamente
 
No es que no le demos importancia. Yo lo que digo es que no se obsesionar con eso porque por eso muchas jovencitas han acabado anoréxicas. Eso suponiendo que Amalia esté gorda de comer mucho y no tenga ninguna enfermedad que la haga engordar.

Hay que decir que si no tiene ninguna enfermedad adelgazará como hizo su padre, que de joven era muy gordo.
 
No es que no le demos importancia. Yo lo que digo es que no se obsesionar con eso porque por eso muchas jovencitas han acabado anoréxicas. Eso suponiendo que Amalia esté gorda de comer mucho y no tenga ninguna enfermedad que la haga engordar.

Hay que decir que si no tiene ninguna enfermedad adelgazará como hizo su padre, que de joven era muy gordo.

1661258106641.png1661257822745.png
1661257886058.png

De la primera parte de tu comentario, de acuerdo, nada que objetar.
De la segunda parte. El padre de niño y de joven no era gordo, gordo se puso después. Aunque hubo un tiempo que por alguna medicación estaba un poco hinchado.
Amalia siempre ha sido gorda, sea por alguna enfermedad, sea por vaciar el refrigerador.
 
De muy joven no, pero yo recuerdo una foto que está la reina Beatriz, y él con la princesa Martha Luisa de Noruega y él se ve super gordo. No de muy jovencito ni de soldado porque haría tanto ejercicio que no podría engordar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back