Princesa Amalia:Ropa, joyas y accesorios

dutch-royals-summer-photo-session-at-huis-ten-bosch-palace-the-hague-the-netherlands-shutterst...jpg
Me ennncanta la cartera/bolso/sobre!!
 
Es que tiene unos kilos de más. Pero su padre de joven era muy gordo, ahora está mejor. Supongo que hace algún tipo de dieta y ejercicio. Pero es que Amalia tiene en sus genes los kilos de más. Pero con el tiempo se los irá quitando.
La obesidad tiene muy poco que ver con factores genéticos. Es frecuente ver padres obesos con hijos obesos pero suele obedecer a copiar la forma de comer, los hábitos.
 
El vestido está muy bien. Lo que yo no entiendo esa costumbre que tienen en ponerle a la princesa Amalia cinturones en los vestidos. Creo que marca más la figura, se le ve el cinturón debajo del pecho con lo cual marcan más lo gordita que está. ¿ No le sentaría mejor un traje que no la marcara toda? Un poco más suelto?
 
El vestido está muy bien. Lo que yo no entiendo esa costumbre que tienen en ponerle a la princesa Amalia cinturones en los vestidos. Creo que marca más la figura, se le ve el cinturón debajo del pecho con lo cual marcan más lo gordita que está. ¿ No le sentaría mejor un traje que no la marcara toda? Un poco más suelto?
Es algo que también se ve en María Teresa, la de Luxemburgo. Hay estilistas que dicen que marcar la cintura mejora visualmente el aspecto de "bolsa" que da la ropa suelta. A mí tampoco me gusta, pero los que saben de moda y estilo lo recomiendan... yo ni loca lo hago porque además me incomoda.
Le falta todavía mostrar más confianza en sí misma. El día que la encuentre esa seguridad, va a cambiar totalmente su imagen. Se la ve incómoda, tapándose siempre la panza con el bolso. Ojalá pueda, con los años, sentirse bien con su cuerpo. Ojalá, también, no lea las cosas horribles que se dicen de ella en las redes.
Me alegra encontrar un hilo en donde no la destrocen, ni a ella ni a sus padres.
 
Back