Princesa Amalia:Ropa, joyas y accesorios

Es algo que también se ve en María Teresa, la de Luxemburgo. Hay estilistas que dicen que marcar la cintura mejora visualmente el aspecto de "bolsa" que da la ropa suelta. A mí tampoco me gusta, pero los que saben de moda y estilo lo recomiendan... yo ni loca lo hago porque además me incomoda.
Le falta todavía mostrar más confianza en sí misma. El día que la encuentre esa seguridad, va a cambiar totalmente su imagen. Se la ve incómoda, tapándose siempre la panza con el bolso. Ojalá pueda, con los años, sentirse bien con su cuerpo. Ojalá, también, no lea las cosas horribles que se dicen de ella en las redes.
Me alegra encontrar un hilo en donde no la destrocen, ni a ella ni a sus padres.
Es verdad que en las redes sociales, prensa de su país se ríen de ella por sus kilos. y eso influye en su baja autoestima. Que los mande a todos a paseo y que sea feliz.
 
Tiene un físico muy difícil, no sé bien cuál sería la ropa adecuada.
Gabriela, me siento un poquito mejor, porque yo no puedo decir que sería adecuado para ella. Pero vos tenés un gusto exquisito y te diría que el 99,99 % de lo que elegís para Máxima me encanta, porque siempre es algo fino, moderno y adecuado a su posición.
Eras mi esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy tu fannnn
Vamos Coty agudizá tu ingenio que podés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gabriela, me siento un poquito mejor, porque yo no puedo decir que sería adecuado para ella. Pero vos tenés un gusto exquisito y te diría que el 99,99 % de lo que elegís para Máxima me encanta, porque siempre es algo fino, moderno y adecuado a su posición.
Eras mi esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy tu fannnn
Vamos Coty agudizá tu ingenio que podés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me hiciste reír mucho!!! 😂🥳
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back