PRIMOR

Cuando abran Druni, le van a dar por culo a Primor ?

Yo llevo desde verano que no veo los bálsamos labiales EOS por ninguna tienda... Traían unos pocos, se agotaban y no volvían a reponer en un año.

Eso sí, las cutre imitaciones que no falten...

Yo alguna vez he visto gente muy perdida que le preguntaba cosas a las empleadas y no les hacían ni caso o les recomendaban mierdas, y me iba yo detrás a enseñarles productos que les podían ir bien o que calidad-precio eran interesantes...

La última vez que entré en un primor pensé, es difícil contratar a tantas incompetentes, ¿las buscarán así acaso hecho?


Entrevista ficticia:

- ¿Por qué deberíamos contratarla a usted y no a las otras candidatas?

- No me interesa trabajar. Básicamente voy a dedicarme a rajar de otras compañeras delante de los clientes mientras me lo rasco a dos manos...

- ...

- ¡CONTRATADA!
 
Última edición:
A mí Druni también me gusta mucho. Siempre compro on line los productos de TO (que en Primor no los venden ya) y encantada, la verdad.
 
Joder primas, un hilo de Primor, que jodida fantasía ❤

Yo llevo casi 10 años viviendo en Málaga y he vivido en mis carnes el ascenso meteórico de esta tienda.

En el centro de Málaga es una plaga, en un paseo de 10 minutos te puedes encontrar como 6 o 7 establecimientos distintos (sin ir más lejos, en el centro comercial Larios hay 2 tiendas de primor diferentes...).

El caso.

Al principio estaba muy bien. Marcas diferentes o difíciles de encontrar en tiendas físicas, con precios bastante competitivos.

Pero claro, en su caso, la avaricia ha roto el saco.

Tiendas caóticas, profesionales que no saben/quieren atenderte, han dejado de vender ciertos productos cambiándolos por otros de mucha peor calidad, venden cosas en mal estado que claramente han tenido un penoso almacenamiento o directamente ha pasado su fecha de caducidad, los precios ya no son tan competitivos...

A mí una vez de "regalo" por una compra me dieron un TESTER de una sombra de ojos líquida... True story.

Yo ahora, cada vez que entro a una tienda física, tengo la sensación de entrar a un establecimiento de los de todo a 100 de antaño... Cuanto producto amontonado, cuantas marcas chinorris (que no de China)...
jajajaja que razon tienes... te lo dice una que vive en el CENTRO :dead:
El que sí me ha gustado es el que han abierto en el centro comercial Malaga Plaza (Fnac), que es solo de Paramarcia y está muy guay. El otro dia vi bastantes productos de The Ordinary ademas...
 
jajajaja que razon tienes... te lo dice una que vive en el CENTRO :dead:
El que sí me ha gustado es el que han abierto en el centro comercial Malaga Plaza (Fnac), que es solo de Paramarcia y está muy guay. El otro dia vi bastantes productos de The Ordinary ademas...
Yo hará dos años flipaba
Compraba online y cuando viajaba siempre buscaba uno

Ahora ya nada, lo veo cutre y luego esos regalazos que hacen a ninis y te gastas tú ochenta euros y te mandan un sobre de crema ziaja
Conmigo perdieron una clienta
 
jajajaja que razon tienes... te lo dice una que vive en el CENTRO :dead:
El que sí me ha gustado es el que han abierto en el centro comercial Malaga Plaza (Fnac), que es solo de Paramarcia y está muy guay. El otro dia vi bastantes productos de The Ordinary ademas...


¡¡Es verdad!!

Ese Primor está muy bien ?

Y no está tan lleno...

La última vez casi me da un patatús, porque los pasillos son estrechísimos y casi no me podía ni mover por la aglomeración de gente... Que agobio de tiendas...
 
Otra prima de Málaga capital! Málaga está plagada de tiendas Primor y siempre están llenas de gente la mayoría,

En mi familia siempre compran en Primor todos los perfumes por el precio, y la verdad que ya no se qué pensar... nos llegó también el rumor que a los perfumes les hacían algo y que por eso había tanta diferencia de precio con respecto a otros lugares. Pero no se, yo creo que es verdad que el olor del perfume no tiene tanta potencia. También he comprado productos como eyeliners o máscara de pestañas que venían secos... para algunas cosas está bien pero yo ya no me fío mucho de sus productos.

Edit: Por cierto una cosa que se me ha olvidado comentar, son los focos que usan que calientan los productos... todos los estantes y mesitas están llenos de esos focos calientes y cuando cojo algo noto el calor. No creo que eso haga mucho bien a los productos.
 
Otra prima de Málaga capital! Málaga está plagada de tiendas Primor y siempre están llenas de gente la mayoría,

En mi familia siempre compran en Primor todos los perfumes por el precio, y la verdad que ya no se qué pensar... nos llegó también el rumor que a los perfumes les hacían algo y que por eso había tanta diferencia de precio con respecto a otros lugares. Pero no se, yo creo que es verdad que el olor del perfume no tiene tanta potencia. También he comprado productos como eyeliners o máscara de pestañas que venían secos... para algunas cosas está bien pero yo ya no me fío mucho de sus productos.

Edit: Por cierto una cosa que se me ha olvidado comentar, son los focos que usan que calientan los productos... todos los estantes y mesitas están llenos de esos focos calientes y cuando cojo algo noto el calor. No creo que eso haga mucho bien a los productos.

¡Eso me ralla mucho a mí también!

Con los cosméticos hay que tener cuidado en cómo los almacenamos porque mucho calor o humedad pueden estropearlos, y me pasaba como a tí, cuando cogía cualquier producto que estaba caliente por los focos, me daba muy mala espina y lo dejaba en sus sitio, al final me iba sin comprar nada...

Tú imagínate ese calor TODO el día dándole a las mascarillas faciales, cremas de cara, pintauñas, máscaras de pestañas, maquillajes líquidos...

A lo mejor eso es lo que le pasa a los perfumes, que se los cargan con el calor ?
 
IMG_20200214_011646.jpg
Publicidad sin igual... Estoy por ir hacer un pedido sólo por ver a este petardo haciendo un sorteo... ?
Venga ya primor... Quien lleva estos temas de colaboraciones no entiende mucho no?
 
Back