PRIMOR

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Adjunto la foto la captura del código y resultado porque en la foto no se aprecia del todo (por el plástico protector).

Además, creo recordar que el packaging de esta fragancia (y la femenina) en su día era un plástico serigrafiado con el logo y no,bre de la marca/perfume y este viene en una caja con el nombre del perfume y envuelto en plástico transparente. No sé, ya no me fío de nada😅

Ver el archivo adjunto 2963584Ver el archivo adjunto 2963585

Yo también he probado como @Weruy y me sale lo mismo, sean cuales sean las cifras y la letra final. Y tampoco he encontrado tu código en otras páginas. Por curiosidad, ¿qué perfume es?
 
Yo también he probado como @Weruy y me sale lo mismo, sean cuales sean las cifras y la letra final. Y tampoco he encontrado tu código en otras páginas. Por curiosidad, ¿qué perfume es?
Al final he probafo en checkfresh.net y me ha devuelto un resultado “esperado”, febrero de 2021.
Antes lo había mirado en checkfresh.com y ahí sí que daba losdatos de hace dos décadas😂.

El perfume es Lui/He de Emporio Armani.

Gracias por las respuestas👍🏻
 
Buenas, tengo una duda. He hecho una compra online y he indicado recogida en tienda porque siempre que voy está abarrotado, no están los productos que quiero o no encuentro nada. Es la primera vez que compro aquí. ¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el pedido?

Muchas gracias.
 
Buenas, tengo una duda. He hecho una compra online y he indicado recogida en tienda porque siempre que voy está abarrotado, no están los productos que quiero o no encuentro nada. Es la primera vez que compro aquí. ¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el pedido?

Muchas gracias.
Yo lo he hecho varias veces y no han tardado mucho, como un pedido normal. Lo único comprueba que sea una caja o varias. Mi marido fue a buscarlo y solo le dieron uno (cuando yo sabía que en una no cabía todo) pero no tuvo problemas al ir a buscar la otra caja. Lo único que el pobre se hizo al final dos viajes…
 
En Primor son un poco marulleros. Yo compré una botella de agua termal de Evian y cuando vine a casa ví que había caducado. Al día siguiente fui a la tienda a que me la cambiaran y como todas eran de la misma fecha me dieron un vale. Dejé pasar un mes y volví para ver si habían repuesto y lo que habían hecho es borrar con alcohol la fecha a todas las botellas para que no se pudiera comprobar. Detesto esta tienda, las dependientas, su política de no devolver el dinero, perseguirte como si fueras a robar, la de porquerías chinorris que venden, si pides online tarda una semana en llegar el pedido. En fin que hay mejores alternativas que esta cutre perfumería.
 
Ay, Pris, ahora que decís lo de comprar online y recoger en tienda. Solo lo hice una vez y no más. Cuando fui a recogerlo, la dependienta me dijo que lo tenía que abrir antes de dármelo. Esto fue hace unos años, no sé si se seguirá haciendo. Alguna trabajadora de Trimor en el hilo? Qué es eso de abrir un paquete a nombre de otra persona? Es hoy y le digo que ahí se lo queda, que quiero la devolución. Venga ya...
 
Buenas, tengo una duda. He hecho una compra online y he indicado recogida en tienda porque siempre que voy está abarrotado, no están los productos que quiero o no encuentro nada. Es la primera vez que compro aquí. ¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el pedido?

Muchas gracias.
Creo que depende pero a mi en Canarias unos 15 días a tienda
 
Lo de abrir el paquete que has pedido online en la propia tienda que lo recoges es porque muchas, muchísimas veces, se les olvida meter algún producto.
A mi me pasó que venía la caja del producto sin el producto dentro pero mi pedido era a domicilio y no me di cuenta hasta 4 días después, cuando iba a utilizar el producto. Yo lo pedí online pero a casa y les escribí y tras muchos correos y algunas fotos me mandaron el producto y debo decir a su favor que fueron muy rápidos con el envío
 
Hola primas, escribo aquí aunque el problema no es con primor, es con maquillalia pero no he encontrado hilo de esa tienda. Me pedí la paleta dreamy 2 de Nabla porque estaba rebajada y llevaba tiempo que le había echado el ojo y se me quedaba a 18€, y resulta que yo no sé si es esta solo o es así o que pasa pero no me pigmenta nada de nada, todas las sombras de brillitos son purpurina suelta sin un color que pigmente de base y las mate muy flojas. He visto swatches de la marca y de mucha gente más y pigmentan un montón así que no sé qué puedo hacer. A alguien le ha pasado algo asi? Qué habéis hecho? Gracias primas
 
Hola primas, escribo aquí aunque el problema no es con primor, es con maquillalia pero no he encontrado hilo de esa tienda. Me pedí la paleta dreamy 2 de Nabla porque estaba rebajada y llevaba tiempo que le había echado el ojo y se me quedaba a 18€, y resulta que yo no sé si es esta solo o es así o que pasa pero no me pigmenta nada de nada, todas las sombras de brillitos son purpurina suelta sin un color que pigmente de base y las mate muy flojas. He visto swatches de la marca y de mucha gente más y pigmentan un montón así que no sé qué puedo hacer. A alguien le ha pasado algo asi? Qué habéis hecho? Gracias primas

Pues primero identificar si es un dupe, y si no lo es, mirar reseñas de gente que sea bastante poco problable que les hayan pagado, incluso buscar reseñas negativas. Si aún así, el producto pues está defectuoso, contactar con la empresa tratando en lo posible de no magrear mucho la paleta para que no digan que la he usado y la quiero devolver.
 
Hola primas, a alguna más le pasa que desde que actualizaron la App no le deja pedir online? Meto las cosas en la cesta y al poner mi dirección de envío me sale en método de envío que no hay resultados disponibles para este pedido en este momento. No entiendo nada. Antes de actualizar la App si me dejaba, vaya desastre.
 
Hola primas, a alguna más le pasa que desde que actualizaron la App no le deja pedir online? Meto las cosas en la cesta y al poner mi dirección de envío me sale en método de envío que no hay resultados disponibles para este pedido en este momento. No entiendo nada. Antes de actualizar la App si me dejaba, vaya desastre.
Falla un montón,a mí me pasó y después de intentarlo varias veces me dejó.
No me gusta nada la página ahora,va lentísima y tampoco encuentro el apartado que tenían antes de novedades,donde aparecían todo tipo de productos nuevos según llegaban
 
Back