Primeras fotos de Isabel II durante su confinamiento en Windsor. Junio 2020

Esta mujer no ha hecho en su vida más esfuerzo que parir cuatro veces, y no creo que a puro huevo hasta el final. Hasta a la hora de desplazarse ha preferido un caballo o conducir un camión a caminar, ya no digamos correr... No se ha pegado tampoco una buena mala vida que la dejase para el arrastre, como el Juancar, y teniendo en cuenta su genética longeva, normal que tenga noventa y tantos como si fueran 70, que tiene mejor aspecto que sus hijos...
 
Esta mujer no ha hecho en su vida más esfuerzo que parir cuatro veces, y no creo que a puro huevo hasta el final. Hasta a la hora de desplazarse ha preferido un caballo o conducir un camión a caminar, ya no digamos correr... No se ha pegado tampoco una buena mala vida que la dejase para el arrastre, como el Juancar, y teniendo en cuenta su genética longeva, normal que tenga noventa y tantos como si fueran 70, que tiene mejor aspecto que sus hijos...
Juro que Charles más que su hijo parece su hermano...
 
Está fantástica, también la ropa es curioso como puede envejecer, porque yo estos días que hemos visto a Camilla con vaqueros francamente la veo más delgada que cuando lleva trajes y más juvenil. Y Lilibeth en estas fotos está fantástica.


además de su genética, debe tener menús cuidadísimos y hay que reconocerle la disciplina para mantenerse en forma y en orden,
su hermana Margarita tuvo una vida de excesos y acabó fatal y murió comparativamente joven (60 y algo)

larga vida su majestad
 

EZYF0WeXQAEyIhq

images (4).jpegJUAN CARLOS DE ESPAÑA PODRÍA SER SU HIJO CLARO UNA MADRE MUY JOVEN PERO EL ESTA SUPER AVEJENTADO Y APENAS PUEDE CAMINAR EL NO SABE NI QUIEN ES
 
Back