Primeras fotos de Isabel II durante su confinamiento en Windsor. Junio 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.099
Calificaciones
1.141.188

EZYF0WeXQAEyIhq
 

Estas son fotos preciosas y es bueno ver a la Reina luciendo tan saludable (con pantalones y chaquetas realmente elegantes) y feliz. Dado que no puede hacer compromisos públicos en el mes, es sensato que BP lance ocasionalmente pix. #gottobeseentobebelieved
EZYGPS2X0AE9F4P
EZYGPTGXQAEZynY
 
La monarca ha demostrado que sigue estando en plenas facultades para practicar una de sus actividades favoritas y que el coronavirus no la va a frenar.


1591034206705.png

Felipe de Edimburgo ha alcanzado los 98 años y hace tiempo que no sale a pasear a caballo con su mujer, pero la reina Isabel no pierde las buenas costumbres. Este mismo fin de semana ha demostrado que sus paseos a lomos de su querido pony de raza Fell llamado Fern son imprescindibles para ella y que la pandemia no la va a privar de practicar una de sus actividades favoritas.

@El Duque @barcelonesa @tseuG @queenie @Amelia Earhart
 
La monarca ha demostrado que sigue estando en plenas facultades para practicar una de sus actividades favoritas y que el coronavirus no la va a frenar.


Ver el archivo adjunto 1460442

Felipe de Edimburgo ha alcanzado los 98 años y hace tiempo que no sale a pasear a caballo con su mujer, pero la reina Isabel no pierde las buenas costumbres. Este mismo fin de semana ha demostrado que sus paseos a lomos de su querido pony de raza Fell llamado Fern son imprescindibles para ella y que la pandemia no la va a privar de practicar una de sus actividades favoritas.

@El Duque @barcelonesa @tseuG @queenie @Amelia Earhart


Que genial que es Lilibet! Me encanta y admiro su fortaleza y buena salud!!!
 
Las imágenes han sido transmitidas desde las redes sociales de la casa real, en las que han indicado: “Su majestad ha disfrutado de montar desde su infancia y está estrechamente involucrada en el bienestar de los caballos que posee para la cría, la equitación y las carreras”. Además, para demostrar que la afición de la reina por los caballos no es casual ni una novedad, la cuenta también ha compartido algunas imágenes antiguas de la monarca montando a caballo con algunos miembros de su familia como sus hijos, la princesa Ana y el príncipe Carlos, cuando todos eran más jóvenes.

1591034648299.png

Yo me vais a perdonar pero es que la veo hasta guapa, a su edad montando con su super modelo tan british y tan clásico, ese pañuelo a juego con los zapatos. Me parece total.
 
Que genial que es Lilibet! Me encanta y admiro su fortaleza y buena salud!!!
Yo nunca había sido fan pero confieso que en su vejez me tiene conquistada que fortaleza de carácter y de espíritu. Luego podría decir muchas cosas de ella que no me gustan pero es de admirar su fortaleza y su fidelidad a sus principios.
 
La monarca ha demostrado que sigue estando en plenas facultades para practicar una de sus actividades favoritas y que el coronavirus no la va a frenar.


Ver el archivo adjunto 1460442

Felipe de Edimburgo ha alcanzado los 98 años y hace tiempo que no sale a pasear a caballo con su mujer, pero la reina Isabel no pierde las buenas costumbres. Este mismo fin de semana ha demostrado que sus paseos a lomos de su querido pony de raza Fell llamado Fern son imprescindibles para ella y que la pandemia no la va a privar de practicar una de sus actividades favoritas.

@El Duque @barcelonesa @tseuG @queenie @Amelia Earhart

mi The Queen es mucha Queen, ella seguirá con su rutina hasta el último día

ojala pueda llegar a su edad con la misma vitalidad
 
Back