Primeras fotos de Isabel II durante su confinamiento en Windsor. Junio 2020

A caballo se puede montar a cualquier edad, especialmente en esos sofás de tres plazas. Lo que me gustaría ver es cómo monta y desmonta, si le dan el pie, le bajan el estribo o es con banquetita. Por curiosidad.
 
Las imágenes han sido transmitidas desde las redes sociales de la casa real, en las que han indicado: “Su majestad ha disfrutado de montar desde su infancia y está estrechamente involucrada en el bienestar de los caballos que posee para la cría, la equitación y las carreras”. Además, para demostrar que la afición de la reina por los caballos no es casual ni una novedad, la cuenta también ha compartido algunas imágenes antiguas de la monarca montando a caballo con algunos miembros de su familia como sus hijos, la princesa Ana y el príncipe Carlos, cuando todos eran más jóvenes.

Ver el archivo adjunto 1460450

Yo me vais a perdonar pero es que la veo hasta guapa, a su edad montando con su super modelo tan british y tan clásico, ese pañuelo a juego con los zapatos. Me parece total.
Si observas la imagen ( cortándole la cabeza)....nunca dirías q ese cuerpo es de una mujer de 94 años. Es alucinante.
 
Si observas la imagen ( cortándole la cabeza)....nunca dirías q ese cuerpo es de una mujer de 94 años. Es alucinante.
Está fantástica, también la ropa es curioso como puede envejecer, porque yo estos días que hemos visto a Camilla con vaqueros francamente la veo más delgada que cuando lleva trajes y más juvenil. Y Lilibeth en estas fotos está fantástica.
 

EZYF0WeXQAEyIhq

La granny nos va a enterrar a todos.
 

Estas son fotos preciosas y es bueno ver a la Reina luciendo tan saludable (con pantalones y chaquetas realmente elegantes) y feliz. Dado que no puede hacer compromisos públicos en el mes, es sensato que BP lance ocasionalmente pix. #gottobeseentobebelieved
EZYGPS2X0AE9F4P
EZYGPTGXQAEZynY

Hay reina para rato!!. Que a su edad cabalgue es increíble. Yo con muchísimos menos necesitaría de un guinche para subirme y bajarme. Por no hablar de cómo me quedaría la osamenta luego de semejante apertura de piernas . Es asombrosa.
 
Back