Primera Comunión Infanta Sofia

Para partirse de risa.......

1495017330_478018_1495018325_album_normal.jpg
A ver si a la vejez se van a hacer tilín y todo... :sneaky::sneaky:
 
Pero qué despiste el mío, si yo pensaba que era la primera comunión de Sofía y resulta que es la de Palomis:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

y bien adecuada que va para la ocasión, de blanco primoroso y en el medio de la foto como corresponde:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_oq3fdwKHIR1turje1o4_1280.jpg
DABRZUEXYAAP86A.jpg

belgaimage:116874007:1800x650:w

belgaimage:116874013:1800x650:w

14950165407608.jpg
pero que coxx hace esa mujer ahí en primer plano..de blanco...resaltando más que la propia niña???
por cierto a la abuela paterna ni la miran las crias....la abu materna pletórica!!
vestido de Tolla: paletez al cubo
 
fotogaleriafamosos_164586_565.jpg


Entro a las apuradas a ver solo una foto por falta de tiempo pero más tarde volveréee!
Las niñas muy bien, como siempre. Muy contentas y sonrientes y muy bonitas.
Personalmente me agrada mucho más Sofía, veremos si con el paso del tiempo cambia mi pensamiento.
La madre correcta, demasiado encaje para mi gusto y la misma expresión de suficiencia de siempre.
Doña Sofía muy juvenil hoy, distinta y mejor.
La Palometa sufre del mismo problema que la hija , el ajuste y el remarque.
La locutora también con esa expresión en la cara desagradable y parece que hereditaria.
Papá Oso y su mujer en su línea. Por lo menos se los ve solo en las ocasiones que lo merecen y no más.
Es lógico que posen porque son familia. Las tías y primos no están? Ni siquiera Elena?
 
Sofí va muy mal vestida, parece que va a la feria de Sevilla.
Además, ese Issey Miyake está perfectamente imitado en todos los chinos del mundo, y en Aliexpress, de hecho el propio diseñador ha sacado un modelo nuevo. Me rechina muchísimo vérselo a la reina después de vérselo puesto a todas las chonis de mi ciudad. No me pega nada el atuendo que lleva hoy la reina (emérita)
 
Back