Primera Comunión Infanta Sofia

Conclusión de este día .
VESTUARIO :
Juan Carlos impecable como siempre en el vestuario .
Sofía a mí me gusta como va pero entiendo que es un vestido que no a todo el mundo gusta , a mí me parece alegre y por supuesto apropiado para su edad .
Felipe fatal , un traje gris y le pones esa corbata ?? Le hace súper apagado y mayor , no me gusta
Leti terrible de mal , es un traje de madrina de boda de los 80 sin medias y el calzado y bolso es para pegarse un tiro . Hortera , pasada de moda , cateta . Horrible
Leo pues a esta niña jamás la he visto guapa vestida , la sienta muy mal la ropa y aunque la idea del vestido es buena , su confección es pésima
Sofi de colegio
Menchu para ir de crucero
Palo es terrible esta mujer , de blanco , traje de secretaria de hace 30 años ajustando , sin medias claroooo y la falda por encima de la rodilla . Inapropiado para el evento y muy muy inapropiado para su edad , por favor que alguien la diga que no enseñe las rodillas .
Jesús bien.
En actitud los Ortiz , todos dan vergüenza ajena .... Cómo pueden ser tan chonis ? En serio que es intolerable que paguemos a esta gente y lo peor que nadie pone remedio a esto , cada vez peor


yo soy argentina y me da un poco de pudor opinar sobre este tema tan caro a los españoles, pero de verdad me causa horror ver el protagonismo vergonzoso de esa mujer paloma que se ubicó en el centro de la escena y ni para dar lugar a su madre se corría. Dejó de lado a los eméritos que son protagonistas y no ella. Una verdadera vergüenza! esa mujer me parece espantosa, además de su apariencia que es más horrible aún.
 
Los borbones dan vergüenza, pero mas vergüenza da toda esa gente ahí haciendo montón uno encima de otro por saludar a estos personajes.
Dignidad por Dios !!!
Creo que hay alguna que tiene que estar en nómina por que la que más grita me parece la misma voz en muchas estas apariciones,al final tengo que pensar lo de los figurantes es cierto.No se si será mi oído pero la que chilla los vivas, tiene siempre la misma voz, sea donde sea el acto.
 
Me ha sorprendido ver a ese señor detrás de Paloma.Sabe alguien quien es??? Paloma tiene un maromo?? Sin embargo el padre no ha llevado a su mujer,es un buen detalle,puesto que los consortes no son familia para salir en la foto.La verdad es que esas niñas no saben estar, cuando deben de estar con mayor soltura y naturalidad,me ha parecido advertir cuando su abuelo Juancar le ha dado un beso a Leo, está ha puesto una cara de disgusto y parece que se lo comenta a la madre,no se limpio la cara de milagro.Al campechano lo veo hundido y humillado.


El señor es Konstantin de Bulgaria, padrino de bautizo de Sofía.
La Togores ha estado, pero no la han dejado salir en la foto. Pienso que ella y Menchu tendrían que haber esperado en el convite, junto con los demás familiares. Puesto que, si han asistido sólo los padres por parte de Felipe, así tendría que haber sido por parte de Lerizia.
Las niñas, a mi modo de ver, no se las ha acostumbrado a salir delante de los medios y en público desde pequeñas. Les cuesta.
No se si debe ser que a JC Y Sofía no les dejan ver a las niñas, que no tienen mucha tirada hacia ellos.
Sí, campechano y Sofía han quedado relegados en un segundo plano, acaparando toda la tención la madre de Letizia, que debería haberse colocado a un lado, igual que ellos.
Además, a campechano, lo veo muy hinchado. Puede que no se encuentre muy bien.
 
Los borbones dan vergüenza, pero mas vergüenza da toda esa gente ahí haciendo montón uno encima de otro por saludar a estos personajes.
Dignidad por Dios !!!
La gente se apunta a lo que sea, si llega a ser la comunión de la nieta de la Pantoja habría ido muchísima más gente, te lo aseguro. Les gusta como a nosotros estar en primera fila y criticar y decir que han estado, no lo hacen por amor a la familia real, de eso estoy segura.
 
Yo no las veo asi, mas bien las veo temerosas como ajenas o timidas ante la situacion, seguramente es por lo que hacen sus padres, eso de esconderlas todo el tiempo ajenas a su realidad. Parece como que las niñas llegaron hace nada a la casa real, no son naturales ante las camaras como otros niños reales que si ven como algo normal en sus vidas todo ese teatro.

Si... lo van a pasar mal en el futuro!
 
yo soy argentina y me da un poco de pudor opinar sobre este tema tan caro a los españoles, pero de verdad me causa horror ver el protagonismo vergonzoso de esa mujer paloma que se ubicó en el centro de la escena y ni para dar lugar a su madre se corría. Dejó de lado a los eméritos que son protagonistas y no ella. Una verdadera vergüenza! esa mujer me parece espantosa, además de su apariencia que es más horrible aún.
"Quien desde trapo llega a toalla....no encuentra clavo donde colgarla".
Es una desubicada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back