Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

tumblr_o87qajhza11rfso8ko1_500.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo sobre esto! Para mi es porque Chris no està tan presente, y un crio necesita ambos padres en estas situacion.

por lo he se ha visto en las imágenes Chris y Madde son estupendos padres, la niña tiene solo dos años, no se puede esperar que se comporte como una adulta, un niño en el campo se siente feliz, quiere correr, ver todo, tocar, está conociendo el mundo, si no se comportara así a mí me alarmaría!!!
 
No ha demostrado el más mínimo miedo al pony cuando ha ido a cepillarlo!! Es la imagen que más me ha gustado.
Se la nota traviesa, tremenda, ya es así, es imposible que se quede quieta por más que se lo digan.
Es simpática su actitud, es lindo verla correr tan desenfadada. Lo que no la veo es muy sonriente, excepto una o dos fotos. Tal vez sea casualidad
No me gustan las comparaciones pero, entre nosotros, prefiero a Estelle.
Sí me ha encantado la actitud del padre hoy, especialmente cuando al darle un niño el ramito de flores le indicaba con la mano a Lenore que le agradeciera.
Es muy pequeña aún pero pinta que va a ser entretenido verla crecer. Por lo menos desde chica le van enseñando algo de lo que más tarde va a ser parte de sus futuras obligaciones
 
Es verdad siempre fue hermosa y con la maternidad derrocha luz. Cada vez que la veo no puedo evitar pensar que ella era mi candidata para Felipe, que divina se hubiera visto reinando en España!
Es cierto!!!! Nunca se me había ocurrido pero qué candidata para Felipe!!!
Qué habrá pasado allí? El nunca" le tiró los galgos· o ella jamás" le dió pie" como se dice por aquí!
 
sin duda Leonore estuvo más que feliz en su primer acto, que niña, es un fenómeno natural total (terremoto, huracán, tsunami...) una mezcla perfecta,
Chris rendido totalmente a su pequeña, creo que debería tomar muy enserio el aprender el idioma para que no ponga cara de what...
Made guapa, los zapatillas me encantaron
el ponny pues entendra tiempo para compartir a con la peque
 
Back