Primer acto oficial de la princesa Leonore de Suecia

Morí de risa con las travesuras de Leonore :D:D se ve una niña espabilada, juguetona y creo que será muy guapa pero distinta a Madeleine. Lo del cepillo, el agua, la zanahoria, descalzarse, bueno si que es terrible pero muy graciosa; la veo muy distinta a Estelle en su modo de ser...definitivamente si es "wild" como dijo Chris.... Sus padres se ven embelesados con ella, pero me llama la atención que entre todas las fotos y videos que vi del día completo (desde que bajan del avión hasta el último evento), no pude ver un sólo momento de interacción y/o complicidad entre Madeleine y Chris. Vaya, ni siquiera se voltearon a ver o a comentar algo.

Eso si que me llama la atención, plus la info de que la princesa y sus hijos pasarán tooodo el verano en Suecia (excepto él, por sus negocios of course)... no sé... y lo cariñoso y las miradas como de nostalgia que le ha dedicado a sus hijos (con Nicholas el día del bautizo de Oscar) y hoy con Leonore....me da la impresión de que están por lo menos dándose un break no oficial, aprovechando el verano que se atraviesa; de hecho quizá sea sólo tema de conversación entre ellos. Digo, no quiere decir que él no sea así con sus hijos normalmente, pero al menos en público yo no había visto esa actitud de él con los niños... Veremos qué pasa.
 
Algunos comentarios expresan que a la niña le falta disciplina y más, yo prefiero ver una niña así y tan pequeña y tan llena de vida y alegría y no como otras 2 princesitas de otro País, en donde parece qu la madre no les permite respirar si no es bajo su aprobación y jamás ví una foto donde se muevan, corran y se comporten como pequeñas: Ahora ya están más grandes y se comportan como tal
En su vida cotidiana en paseos o vacaciones no sé como se habrán comportado cuando pequeñas jamás ví fotos de ellas reflejando actitudes de pequeñas.- Esta princesita Leonore me provocó tanta alegría por su chispa como su prima Estelle y mi amada princesa Isabella.-
 
Pobre Chris, se nota que nada de esto le gusta, aunque el haga su mejor esfuerzo, estos actos y todo lo de la famlia real como que no le hace mucha gracia
pero ni modo se enamoro de una princesa

Chris no tiene la culpa....en todo caso la tendría Madeleine que se empecinó en no renunciar a sus privilegios regios para casarse con un plebeyo y vivir anónimamente en New York del trabajo del marido. Madeleine no ha querido renunciar a nada y por eso ha sido tan cuestionadas decisiones como la de parir a Leonore en New York sabiendo que seria princesa sueca o la de establecerse con sus hijos en Londres pretendiendo que se escolaricen en un colegio sueco para ver si cuela y siguen conservando a los 6 años su condición de miembros de la realeza sueca saltándose lo establecido en la Ley de Sucesion sueca....

El pobre Chris sólo ha ido al acto a acompañar a su mujer y a su hija porque la ocasión lo requería....haciendo de tripas corazón porque ha perdido una jornada laboral y no entiende el sueco....para él debe ser un tostón aguantar los actos oficiales cuando no se entera de nada de lo que hablan en sueco....de ahí esa cara de querer irse a casa rápidamente jeje
 
Es cierto!!!! Nunca se me había ocurrido pero qué candidata para Felipe!!!
Qué habrá pasado allí? El nunca" le tiró los galgos· o ella jamás" le dió pie" como se dice por aquí!

Magdalena era demasiado joven para Felipe y no creo que ninguno de los dos estuviera interesado. A Felipe le gustaban otro tipo de mujeres y dudo mucho que Madeleine hubiese sido feliz siendo reina consorte de un país ajeno con todas las obligaciones que conlleva.
 
A lo mejor lo que ha faltado ha sido un poco más de complicidad entre chris y madde y es porque creo que han querido dejar todo el protagonismo a su hijo y es lo normal la verdad. Lo de Madde que se vuelve a suecia en verano la verdad que me gusta porque sé que ella lo está deseando. NO es la primera vez que Madde se muestra poco contenta por venir poco a Suecia y la verdad que yo la entiendo pero ha de ser consciente con la decisión que tomó en su vida y ya sabía lo que le esperaba cuando se casaba con Chris. Creo que Chris si lo veremos en Suecia sobre todo el días especiales y a lo mejor de vacaciones con toda la familia. Madde tiene la papeleta cuando la niña la tenga que escolarizar porque sino lo hace en suecia puede perder todos sus títulos y derechos de princesa, ahí si es cuando tiene que buscar una solución hasta entonces lo que va a hacer es seguir igual que hasta ahora.
 
Princesa Magdalena de la suerte primo: "Son casi como hermanas"
4 de junio de, 2016, 08:03 en

real
Princesas Leonore y Estelle son tan cerca de sus madres. En una nueva entrevista, Madeleine acerca de la felicidad del primo.




EstelleLeonore1-700x870.jpg

Princesa Magdalena y Chris O'Neill fue el viernes en Gotland junto con su hija, Leonore, 2. Era una familia feliz y relajado que se llevó a cabo un programa de un día de duración, que incluyó una reunión con el bautizo de Leonore Haidi de Gotland.

Leonore_Ibl-700x571.jpg

Durante la visita dio Madeleine una larga entrevista y ella me habló de la gran felicidad de la relación entre Leonore y sus dos años primo mayor. Estelle
- Es muy bueno para ver. Yo y Victoria hablado de ello el otro día. Es casi como que son como hermanas pesar de que son primos. Ellos están muy cerca y siempre tienen una gran diversión juntos cuando se golpean entre sí, dice ella.

Madeleine_Leonore_ibl-700x952.jpg

Cuando el príncipe Oscar fue bautizado compartido la princesa con sus nuevas imágenes adorables de los primos juntos.Madeleine nos dice que es importante dar a los primos oportunidad de conocer a pesar de la familia Bernadotte O'Neill vive en Londres todos los días.
- Yo y Victoria están tratando de ser lo más rápido que estoy en Suecia que les permite conocer tanto como sea posible. Una relación primo es muy especial. Es como un mejor amigo que sigue siendo familiar. Hay algo único acerca de un primo cercano, lo que le recomendamos.
 
Back