Prima Vikinga

Al parecer, space bunny dijo en un directo lo que hemos comentado por aquí, que prima vikinga tiene un ego de aquí a Lima con la movida de los NYX creyendo que iba a ganar (creo que le preguntaron algunos seguidores su opinión, creo que nunca se cayeron bien). Supongo que alguien le comentaría a prima vikinga lo que anita (space bunny) había dicho en el directo (de como 2h y media dijeron que era), y prima vikinga empezó a echarle mierda en sus stories, le dijo en un comentario que le había dejado un privado en instagram (comentario acompañado de una carita feliz) y al parecer, finalmente bloqueó a anita. Se ve que empezaron a ir muchos flanes de prima vikinga a insultar a anita, e incluso el novio de prima vikinga etiquetó a anita riéndose de su depresión, básicamente, y banalizando en general, una enfermedad mental que es muy seria, y al parecer, acusaron a anita de alcohólica (?????).
No sé, me pareció lamentable porque creo que con esto, pri dio la razón a anita demostrando que sí, tiene muchísimo ego.
 
Siento el doble post, pero aquí dejo el directo de anita con el momento exacto en el que menciona lo que os comentaba




Le aplaudo hasta con las orejas... Tiene toda la razón. Estoy convencida de que pensaba que iba a ganar por ser la "más influencer" y tener más seguidores. Cosa que no sería tan raro en nyx porque recurren a eso muchas veces (con concursantes, etc). Pero se ha llevado el chasco y le ha jodido muchísimo...
Para mi, ha sido lo peor que ha podido hacer. Adiós a su faceta zen-yogui.
 
Lo peor fue todo el ataque de hate absurdo que recibió anita anoche por realmente una opinión que dio (hasta ahora mismo, no vi el directo exacto, y tampoco la insulta ni dice nada malo) y entre los flanes, la propia pri que la bloqueó y luego el novio acusando a anita de alcohólica (entre otras perlas) creo que se vio perfectamente la personalidad de cada uno, y el EGO de prima vikinga (como se entere de este hilo le da un patatús).
 
Prima Vikinga nunca aceptó críticas ni opiniones contrarias, por eso siempre borra todos los comentarios negativos de su IG y canal de youtube. Para mí ya se recibió de snowflake. Aún recuerdo que hace unos años dijo que borraba todos esos comentarios porque la gente es "mono ve, mono hace", y que sólo seguían la corriente de "hate" si ven que alguien la criticaba, como si fueran estúpidos sin opinión propia. Todavía no me explico como no hay otros canales de youtube exponiéndola, SpaceBunny fué la única que oí hablar sobre el tema de lo falsa que se ve Prima.
La verdad me preocupa Anita, hoy no subió stories, cuando siempre sube al menos 6 ó 10 historias al día. Todo el hate que recibió de los seguidores de Prima le habrá afectado muchísimo, ella tiene problemas serios de depresión y ansiedad, si cosas pequeñas le afectan no me imagino el recibir comentarios tan horribles por primera vez de alguien con 750k de followers. Y el novio es lo peor, decirle vaga alcohólica y burlarse de su depresión. Estoy segura de que Prima le dijo de subir esas historias a él, que sólo tiene 20k de seguidores, y no lo hizo ella porque quedaría muy mal parada y arruinaría su imagen "zen". Seguramente debe morirse de ganas de responderle públicamente a SpaceBunny, pero va contra lo que predica.
 
Yo empecé a seguirla hace poco, vi los faceawards por ella, y cuando vi el video de Grace flipé. No solo por el maquillaje (que también) sino por como cuenta la historia sin necesidad de hablar, la música genial, me gustó mucho. Y cuando vi el de Lua me decepcionó. El maquillaje estaba muy bien pero el video era cutre. No le di mayor importancia y quité la gala. Cuando me metí a ver los stories y la vi llorando, decepcionada por no ganar e incluso enfadada,... No me lo creía ¿De verdad pensaba que su video era el mejor? ¿Solo se valora a sí misma? ¿No pensó que aunque su trabajo no fuese malo, hay gente que podría hacerlo mejor? Me decepcionó muchísimo, tan poquita humildad,... Después de esto la he dejado de seguir. No me gusta la gente que no sabe perder y solo ve su propio esfuerzo, los demás también se han esforzado, y debería alegrarse por la chica ¿Tendrá trastorno narcisista de la personalidad?
 
Al parecer, space bunny dijo en un directo lo que hemos comentado por aquí, que prima vikinga tiene un ego de aquí a Lima con la movida de los NYX creyendo que iba a ganar (creo que le preguntaron algunos seguidores su opinión, creo que nunca se cayeron bien). Supongo que alguien le comentaría a prima vikinga lo que anita (space bunny) había dicho en el directo (de como 2h y media dijeron que era), y prima vikinga empezó a echarle mierda en sus stories, le dijo en un comentario que le había dejado un privado en instagram (comentario acompañado de una carita feliz) y al parecer, finalmente bloqueó a anita. Se ve que empezaron a ir muchos flanes de prima vikinga a insultar a anita, e incluso el novio de prima vikinga etiquetó a anita riéndose de su depresión, básicamente, y banalizando en general, una enfermedad mental que es muy seria, y al parecer, acusaron a anita de alcohólica (?????).
No sé, me pareció lamentable porque creo que con esto, pri dio la razón a anita demostrando que sí, tiene muchísimo ego.
Esos stories los han borrado, verdad?
 
Par de sinvergüenzas. Ya podéis ser lxs más veganxs y salvar cuantas vidas animales queráis, que vuestra calidad humana ya os confirmo que es una mierda.
 
Esos stories los han borrado, verdad?

Creo que sí, o al menos como hace más de 24h... Prima Vikinga puso un story "más sutil" (que realmente fuera de contexto podías no saber a qué se refería, y básicamente decía que ahora por cualquier cosa pueden acusarte de tener ego (o algo así)), lo leí y no sabía a qué se refería, y entonces vi un story del novio que etiquetaba a anita y decía que se estaba metiendo con pri y la acusaba de alcohólica y banalizaba enfermedades mentales (las cuales anita sí que padece). Fue entonces cuando fui a mirar qué había pasado y viendo los stories de anita vi que ella dijo ese comentario en un directo y que se le tiraron al cuello. Anita dijo que además tenían más seguidores que ella y que el novio de Prima puso esos stories para azuzar a sus flanes a que fuesen a insultarla, lo cual, por desgracia, no me cabe duda que es así.
 
Última edición:
Creo que sí, o al menos como hace más de 24h... Prima Vikinga puso un story "más sutil" (que realmente fuera de contexto podías no saber a qué se refería, y básicamente decía que ahora por cualquier cosa pueden acusarte de tener ego (o algo así)), lo leí y no sabía a qué se refería, y entonces vi un story del novio que etiquetaba a anita y decía que se estaba metiendo con pri y la acusaba de alcohólica y banalizaba su enfermedad mental (las cuales anita sí que padece). Fue entonces cuando fui a mirar qué había pasado y viendo los stories de anita vi que ella dijo ese comentario en un directo y que se le tiraron al cuello. Anita dijo que además tenían más seguidores que ella y que el novio de Prima puso esos stories para azuzar a sus flanes a que fuesen a insultarla, lo cual, por desgracia, no me cabe duda que es así.
 
Hay que decir que Prima primero le escribió por mensaje privado en IG, Anita luego subió un screenshoot donde se veía "PVikinga escribiendo...".Cuando vió que se quería contactar con ella dijo que le dió mucha ansiedad y decidió restringirle los mensajes para contestarle más tarde (luego de calmar su ansiedad supongo), pero cuando quiso verlos Prima ya la había bloqueado. Nadie sabe qué fue lo que le escribió, pero imagino que sería algo muy pasivo-agresivo.
 
Back