Prima Vikinga

Ni idea, esta chica me da mucha pereza ??
Si, yo la seguía pero me pareció muy triste lo de irse a patreon poniendo a caldo a YouTube para luego volver con las orejas agachadas. Les dejé de seguir por todo pero se me olvidó desuscribirme del canal de cocina y me salió un vlog hace poco, lo vi por curiosidad y me quedé toda loca con lo de que ahora vivían en santiago. Recuerdo que querian irse a Madrid para poder explotar bien YouTube. No creo que Santiago les de muchas oportunidades en ese sentido.
 
Si, yo la seguía pero me pareció muy triste lo de irse a patreon poniendo a caldo a YouTube para luego volver con las orejas agachadas. Les dejé de seguir por todo pero se me olvidó desuscribirme del canal de cocina y me salió un vlog hace poco, lo vi por curiosidad y me quedé toda loca con lo de que ahora vivían en santiago. Recuerdo que querian irse a Madrid para poder explotar bien YouTube. No creo que Santiago les de muchas oportunidades en ese sentido.
Sisi estaba muy indignada con youutube, Santiago? Yo la vi por Barcelona jajajaja y con él novio claro y pues no sé, deje de ver sus vídeos porqué me cansó, siempre dando el coñazo con el veganismo ??‍♀️
 
Alguien sabe porque se fueron a vivir a Galicia?
Ni idea, desde la pataleta de los NYX y que se fue a patreon porque YT no le daba pasta y curraba mucho... Pensé, ahí te quedas xD realmente pensaba que es tan buena como para que la gente le pague cada mes y la mantenga en casita sin dar palo al agua? En fin...
 
La he visto mil veces por Santiago en bici y andando. Vive cerca de mi zona. Se de gente que se ha puesto en contacto con ella por el animalismo en Santiago. Hay muchos centros de animales, colonias felinas controladas etc... y se han puesto en contacto con ella para que publicite fotos de los bichitos para ayudar a la adopcion o si quiere ayudar donando SI QUIERE con alimentos para los enanos. Ella ni siquiera ha contestado.....
Animalismo justito justito la chavala
 
Ni idea, desde la pataleta de los NYX y que se fue a patreon porque YT no le daba pasta y curraba mucho... Pensé, ahí te quedas xD realmente pensaba que es tan buena como para que la gente le pague cada mes y la mantenga en casita sin dar palo al agua? En fin...
Me pasa exactamente lo mismo. A partir de su enfado por no haber ganado los nyx face awards le cogí mucha manía... Sumado a su super cambio todo negro ahora soy vegana y estupenda.
 
La he visto mil veces por Santiago en bici y andando. Vive cerca de mi zona. Se de gente que se ha puesto en contacto con ella por el animalismo en Santiago. Hay muchos centros de animales, colonias felinas controladas etc... y se han puesto en contacto con ella para que publicite fotos de los bichitos para ayudar a la adopcion o si quiere ayudar donando SI QUIERE con alimentos para los enanos. Ella ni siquiera ha contestado.....
Animalismo justito justito la chavala
Telita
 
Alguien sabe porque se fueron a vivir a Galicia?

Pues por dinero fijo x'D. Digo, en Barcelona (como en Madrid o en ciudades grandes/turísticas) los alquileres están ABUSIVOS, que no digo que Galicia no sea turística, pero el alquiler allí no va ser tan disparatado como en Barna y eso.

Vaya, yo lo achaco a eso,
 
Pues por dinero fijo x'D. Digo, en Barcelona (como en Madrid o en ciudades grandes/turísticas) los alquileres están ABUSIVOS, que no digo que Galicia no sea turística, pero el alquiler allí no va ser tan disparatado como en Barna y eso.

Vaya, yo lo achaco a eso,
¿Pero su novio de que curra? ¿Se dedica también 100% al canal de youtube? Porque de Prima puedo entender que se pueda permitir moverse de un sitio a otro sin problema porque no está atada a ningún sitio para trabajar pero creía que el novio tenía un curro y luego lo de youtube era como un extra porque tampoco tiene pinta de que tengan mega éxito. Si supuestamente a Prima con los número que tiene no le daba para vivir, el canal de cocina tendría que estar en la miseria absoluta.
 
¿Pero su novio de que curra? ¿Se dedica también 100% al canal de youtube? Porque de Prima puedo entender que se pueda permitir moverse de un sitio a otro sin problema porque no está atada a ningún sitio para trabajar pero creía que el novio tenía un curro y luego lo de youtube era como un extra porque tampoco tiene pinta de que tengan mega éxito. Si supuestamente a Prima con los número que tiene no le daba para vivir, el canal de cocina tendría que estar en la miseria absoluta.
Vivirá de ella. Yo siempre he pensado que está con ella por eso.
Hola primis
 
A mí está chica me aburre mucho, pero me gusta muchísimo Space Bunny. La veo muy cutre y su forma de hablar me encanta. De ahí, sorry, pero le hice la cruz. Que tonta.
 
A ver.
Punto número 1. Lua, querida, en el Norte de España el marisco es una de las «comidas» más típicas. ¿En serio estás sorprendida por encontrarte un restaurante donde tienen langostas en un acuario? Madre mía, debería haberse informado un poco antes de irse allí, porque como tenga que indignarse con cada restaurante que vea en el que tengan marisco, se va a pasar la vida amargada.
Punto número 2. Está empezando a llevarse bien con Drew Tuá. Todo correcto. ¿A ella le va a tener en cuenta que trabaja para MAC y por tanto trabaja para una firma que es testada en animales? No sé, es que ese doble rasero que se gasta la muchacha a la hora de juzgar me parece que está sumamente sucio.

Nunca entenderé a los veganos que el día de ayer se metían el chorizo doblado y hoy se escandalizan por ver una langosta en un acuario. Ayer no te escandalizaba y hoy sí...em, no.

Yo empecé a seguir a esta chica porque me relajaban sus vídeos, creo que tiene arte para maquillar y me parecía muy mona, pero es cierto que se ha vuelto algo monótona.

También opino que no todos somos perfectos pero se ha subido al carro del veganismo equivocado. Y me explico.

El veganismo bajo mi punto de vista, es una tendencia del futuro a la que inevitablemente vamos a tener que llegar, pues el modo de consumir producto animal con una explotación tan bestia es insostenible a largo plazo y medioambientalmente...ahora bien, la monserga constante es lo que cansa a la gente, en vez de intentar que las personas se acerquen al veganismo de una forma más amable, pues intentando por ejemplo que tus amigos prueben la comida vegana, invítales a un banquete en casa de platos veganos, si alguno te pregunta dale las razones por las que lo eres sin juzgar nunca lo que ellos hacen reprochando de forma agresiva, primero porque la gente se incomoda y hace que tengan una imagen de que los veganos son unos sectarios más, y segundo, porque ellos también se alimentaban de filetes más o menos años atrás.

Luego, comentaban que sí, galletas Oreo comen. En mi cabeza y en mi lógica es más vegano comerse un huevo de una gallina en libertad de granja ecológica que una oreo aunque sea 100% vegetal, lleva a sacazo aceite de palma y la deforestación que la producción de éste conlleva es muy dañina para muchos animales.
 
Back