Prima Vikinga

Yo oí que su novio curraba en el aeropuerto mientras estaban en Barcelona, pero yo creo que ahora no curra de nada, quizás esté cobrando el paro sin más, pero no parece que el canal de cocina les vaya súper bien...
 
Yo oí que su novio curraba en el aeropuerto mientras estaban en Barcelona, pero yo creo que ahora no curra de nada, quizás esté cobrando el paro sin más, pero no parece que el canal de cocina les vaya súper bien...
Es que no creo que lo de Patreon sea una buena idea...yo entiendo que si se dedican a ser influencers a tiempo completo tengan que cobrar y vivir de eso, pero es que hoy en día tienes mogollón de canales de YouTube e Instagram con recetas veganas a los que puedes acceder gratis y a golpe de click...la gente en general no va a pagar por algo que tiene sobreoferta gratuita por todos lados.

Bajo mi punto de vista les iría mejor, si no en YouTube, explotar su canal de cocina y veganismo en Instagram y que puedan conseguir más colaboraciones
 
En teoría ya han llegado, pero me hace gracia porque fueron a Barcelona y dijo que había gente que "no llevaba mascarillas" (cuando al menos en Cataluña es obligatorio desde hace muchos meses y yo soy de Barcelona y hay muy poca gente que no la lleve, pero ok) y estaban escandalizadísimos, pero luego se van a Turquía a ponerse carillas (que por cierto, a mí personalmente no me gustan las carillas).
 
Encima que con el tema de Patreon no suben nada de contenido al canal de cocina, suben allí la colaboración con la clínica dental de Turquía con la excusa de que nos enseñan lo que comen durante el día, y comen dos cosas contadas. Si no tiene nada que ver con la cocina, súbelo al canal principal Lúa. Gracias.
 
En teoría ya han llegado, pero me hace gracia porque fueron a Barcelona y dijo que había gente que "no llevaba mascarillas" (cuando al menos en Cataluña es obligatorio desde hace muchos meses y yo soy de Barcelona y hay muy poca gente que no la lleve, pero ok) y estaban escandalizadísimos, pero luego se van a Turquía a ponerse carillas (que por cierto, a mí personalmente no me gustan las carillas).
A mí tampoco me gustan, y encima tan blancos se me hace súper artificial, como chicles orbit.

Cada uno que haga lo que quiera pero nunca entenderé a la gente tan joven con dientes sanos y estéticamente bonitos que van a limárselos para ponerse unas fundas de por vida. Seguramente quedarán muy bien y muy fijos pero no deja de ser algo artificial por encima de tu diente natural, que te has estropeado sin necesidad.
 
Pero patreon les da para vivir? Sé que ella colabora con marcas pero no sé hasta qué punto...
 
Back