Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Yo la conocí por aquí




Y la verdad es que poco queda de esa María.


Esto me hace pensar en la Reishe, que todo el mundo la adoraba cuando empezó porque era fresca y simpática y ahora se ha convertido en una manta, una señora quejica y pedigüeña insoportable... No sé, eso de "ser creadora de contenido" a tiempo completo y caer en gracia puede ser muy rentable, pero si no tienes la cabeza muy bien amueblada puedes degenerar en cero coma...
 
Esto me hace pensar en la Reishe, que todo el mundo la adoraba cuando empezó porque era fresca y simpática y ahora se ha convertido en una manta, una señora quejica y pedigüeña insoportable... No sé, eso de "ser creadora de contenido" a tiempo completo y caer en gracia puede ser muy rentable, pero si no tienes la cabeza muy bien amueblada puedes degenerar en cero coma...
Reishe es muy de contestar comentarios pasivo agresivos haciéndote quedar como tonta, a mi me encantaba y hace mil años que la dejé de seguir
 
En serio que necesidad hay de recrear esas fotos cuya finalidad es hacer a las mujeres objetos para el morbo de algunos y estas dos al recrear esas escenas están jugando a ese juego.

Si es que no aprendemos.
Primas nunca me había metido a este hilo pero vi el reel de estas dos y viendo los comentarios que había en el reel me puse mala. Y ha sido entrar aquí y ver que hay gente con criterio que no ve esto como empoderante ni bodypositive sino que lo ve como que buscan el morbo y fomentan la cosificación y os juro que recupero algo de esperanza en la humanidad. Gracias primas
 
Primas nunca me había metido a este hilo pero vi el reel de estas dos y viendo los comentarios que había en el reel me puse mala. Y ha sido entrar aquí y ver que hay gente con criterio que no ve esto como empoderante ni bodypositive sino que lo ve como que buscan el morbo y fomentan la cosificación y os juro que recupero algo de esperanza en la humanidad. Gracias primas
Esta a un paso de hacerse onlyfans... O de que le dé un infarto 😂😂😂
 
A ver, que yo entiendo que es algo que te jode, lo que no comprendo es la relación entre subir x fotos y que te rompan el corazón. No veo que tenga sentido. Tendría sentido decir : " Subir un mensaje de bodypositive el mismo día que te ves en el espejo y te das asco", por ejemplo, pero es que yo no veo relación entre una cosa y la otra.
Primas, tengo una teoría… y si el mensaje sí que está relacionado y precisamente por eso lo pone? En plan, que igual al chico no le mola ese rollo de contenido y al verlo le ha dicho que chao… y por eso ella lo relaciona en el story, qué pensáis?
 
Esta a un paso de hacerse onlyfans... O de que le dé un infarto 😂😂😂

Lo próximo qué será, sesión con la Natichoni?
Estas entienden la cosificación como un derecho, si estamos gordas también tenemos "derecho" a ser tratadas como un objeto sexual. A mí el bodypositive que venden estas me chirría por todas partes ...
María creo que tu salud mental agradeceria que te buscaras un trabajo y dejaras de exponerte en las redes.
 
Lo próximo qué será, sesión con la Natichoni?
Estas entienden la cosificación como un derecho, si estamos gordas también tenemos "derecho" a ser tratadas como un objeto sexual. A mí el bodypositive que venden estas me chirría por todas partes ...
María creo que tu salud mental agradeceria que te buscaras un trabajo y dejaras de exponerte en las redes.
Tal cual :LOL:
 
Alguien me puede decir qué es lo que le cansa a esta mujer? A lo mejor son las comidas y compras de ropa porque de trabajo no es, de hecho ni video ni nada sube.
 

Adjuntos

  • BE669798-729D-404B-8656-3999F1BCA7CE.jpeg
    BE669798-729D-404B-8656-3999F1BCA7CE.jpeg
    384,7 KB · Visitas: 113
Back