Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
A ver, que yo entiendo que es algo que te jode, lo que no comprendo es la relación entre subir x fotos y que te rompan el corazón. No veo que tenga sentido. Tendría sentido decir : " Subir un mensaje de bodypositive el mismo día que te ves en el espejo y te das asco", por ejemplo, pero es que yo no veo relación entre una cosa y la otra.
La única relación que tiene es el YO YO YO #todolohagoyo #todomepasaami del narcisismo. Si vuela una paloma es para ella, si alguien gira la cabeza en un bus es por ella.
 
Y yo en mi línea me niego a ver los directos de estas vagas. Que a ellas con mínimo esfuerzo les pasa por el video semanal, caraduras. Además de que les sirven para subir ese ego con tanto comentario de las flanas. :cautious:
 
En serio ha dicho con todo su papo que su vestido favoritísimo de fiesta de este año es el negro de tul porque se lo ha puesto muchísimo y lo ha trillado Y POR ESO LO MANDA A VENDER A MICOLET???? REALLY????
Que sepamos se lo puso para el video de YouTube, para hacer alguna foto y reel para Instagram y fuera de esas ADs solo se lo vimos en la Larios FW. Que lo combinó fatal con los complementos.

Encima pusimos aquí el enlace al vestido y se vendió al poco de enlazarlo aquí....

Espero que la prima que lo comprara lo amortice.
 
Y yo en mi línea me niego a ver los directos de estas vagas. Que a ellas con mínimo esfuerzo les pasa por el video semanal, caraduras. Además de que les sirven para subir ese ego con tanto comentario de las flanas. :cautious:
El último dura una hora y media... A mi me da pereza, vi un poco del que explicaba cómo ponerse las perlitas en el pelo y me pareció infumable. Paso de ver los otros dos.
 
Back