Pretty and Olé

Yo me pregunto qué culpa tendrá calzedonia en este caso o el grupo Inditex, que te cebes como una posesa y luego quieras entrar en su ropa. Porque estas tías se quejan pero si hicieran las mismas prendas en tallas sin fin de XL no querrían pagar el costo extra de tela que eso significa. Mi opinión es que las tiendas no tienen culpa de que tú te cebes, 6A64A4F1-47BE-4A39-83B5-D4036B641523.png
 
A ver, yo creo que es de sentido que en tiendas que tienen X rango de tallas, pues alguien con el cuerpo de María no vaya a poder entrar en su ropa, pero sí que tiene razón es que es sucio que las empresas se suban al carro de la diversidad cuando lo único que hacen es vender ropa elástica de toda la vida.

El famoso vaquero de stradivarius, yo lo vi y no tiene nada de especial, es un vaquero elástico de una 36/38 que tiene pinta que puede entrar si tienes hasta la 40/42, y las medias estas de caldezonia, pues no entiendo la campaña, si de toda la vida las medias son elásticas y hay un poco de margen con las tallas.
 
Cada vez entiendo menos a esta mujer. Yo no sé si ya lo hace por cabezonería o porque las visualizaciones es lo único que le importa. No es normal la obsesión que tiene ya con denunciar que haya tiendas que por h o por B no les dé la gana tener según que talla en tienda. Joder, que como muchas primas han dicho, si una tienda abarca de xs a xxl por ejemplo, no esperes que si sacan algo que supuestamente sirve para todas (puedo entender que la manera de publicitarlo sea errónea) de repente vayas a poder meter tu culazo de talla 56. Y lo digo desde mi perspectiva de chica de talla 48,que sé lo que es tener que ir a otros sitios a buscar ropa y no a las básicas de siempre, pero hija, en vez de quejarte tanto, asume tú talla, compra donde puedas o bien haces el esfuerzo de adelgazar. Pero Maria, no vas a conseguir nada, tito Amancio no sabe de tú existencia ni va a cambiar nada porque tú quieras tenerlo todo en bandeja. "He engordado demasiado, haced ropa para mí o me pongo a llorar porque uso una 56 y no entro en una 48". Las cosas así no van hija, ve asumiendo tu talla como hemos hecho todas y a lo mejor eres un poco más feliz.
Tal cual:notworthy: yo veo 2 sencillas opciones:
A) Acepta que llevas una talla menos común de lo normal y que las tiendas no van a perder el culo para que tengas una supermega "experiencia de compra"
B) Cúrratelo y adelgaza
-
 
Yo me pregunto qué culpa tendrá calzedonia en este caso o el grupo Inditex, que te cebes como una posesa y luego quieras entrar en su ropa. Porque estas tías se quejan pero si hicieran las mismas prendas en tallas sin fin de XL no querrían pagar el costo extra de tela que eso significa. Mi opinión es que las tiendas no tienen culpa de que tú te cebes, Ver el archivo adjunto 2440406
Cariña hazte así en el hombre q tienes un poquito de gordofobia encima
 
Yo me pregunto qué culpa tendrá calzedonia en este caso o el grupo Inditex, que te cebes como una posesa y luego quieras entrar en su ropa. Porque estas tías se quejan pero si hicieran las mismas prendas en tallas sin fin de XL no querrían pagar el costo extra de tela que eso significa. Mi opinión es que las tiendas no tienen culpa de que tú te cebes, Ver el archivo adjunto 2440406
Esta todo mal con tu comentario. Son las marcas las que deben adaptarse a los cuerpos, nuestros cuerpos son como son y necesitamos ropa. No tiene nada que ver con el costo extra de tela, explotando a mujeres en Bangladesh se lo pueden permitir...de sobra. Créeme.

Ella puede comer y ponerse como le de la gana y seguir denunciando. Y por cierto, su acento no es forzado en absoluto.
 
Por salir del bucle, pregunto:.
¿Por qué seguirá la pretty en Málaga, metiéndose en hipoteca y todo, si de la cuidad no disfruta ni se la conoce?
Ha sido el festival de cine, uno de los eventos más tochos de la ciudad y ella ni ha mencionado nada en redes ni la han invitado a nada. Sólo fue a la grabación de Estirando el chicle (creo que era este podcast) y se veía claramente que fue comprando ella la entrada.

Chica , no le sacas nada de provecho a tu ciudad adoptiva.
Ella parece simpática, pero su canal parece el día de la marmota, sólo ropa barata y de mala calidad. Estoy de acuerdo contigo en que debiera hacer vídeos de otro tipo: conocer la ciudad, recetas, festivales, etc... O comenzar una nueva sección tipo: tu fondo de armario de buena calidad...Yo estoy en mi peso, pero si alguien tiene sobrepeso, debiera invertir en ropa de calidad, que le quede bien, que se vea bien vestida pasados los treinta años. Seas gorda, delgada o normal, es importante tener ropa de calidad para verte y sentirte bien, mejor comprarte 3 prendas al año buenas que 30 de Shein malas.
 
A ver, yo creo que es de sentido que en tiendas que tienen X rango de tallas, pues alguien con el cuerpo de María no vaya a poder entrar en su ropa, pero sí que tiene razón es que es sucio que las empresas se suban al carro de la diversidad cuando lo único que hacen es vender ropa elástica de toda la vida.

El famoso vaquero de stradivarius, yo lo vi y no tiene nada de especial, es un vaquero elástico de una 36/38 que tiene pinta que puede entrar si tienes hasta la 40/42, y las medias estas de caldezonia, pues no entiendo la campaña, si de toda la vida las medias son elásticas y hay un poco de margen con las tallas.
Claro, es la “talla única“ de toda la vida…lo de diversidad se refiere al rango de tallas “normativas” (36/38 a 42/44)
 
Pues yo que queréis que os diga primas, que entiendo perfectamente que Inditex, Mango, etc...no quieran elevar el patronaje hasta la talla 50 y tantos, simplemente por que hay patrones que no quedan bien a esos cuerpos. Y no quieren que su firma se vea devaluada.
Hay unas minis monísimas en colores flúor en Bershka, pero minis minis. Eso quedaría bien en una talla 50? No. Quedaría antiestético. Sólo queda gracioso en un cuerpo muy joven y muy delgado. Es la imagen. Si lo sé yo que no me dedico al mundo de la moda, no lo ha de saber Inditex?
 
Back