Pretty and Olé

Hola primas!!!!

He leído un poco el hilo... y tengo varias cosas que decir:
- TODAS estamos de acuerdo en que ya de pasa con el grupo Inditex y con las marcas que no le valen, es muy pesada con ese tema.
- Antes recomendaba más marcas y/o variedad pero últimamente..... no sale de faxon nova.
- toda la que habla/critica/no comparte la reivindicación de que queremos más ropa de talla grande en tienda es porque no tiene problemas al respecto.

Tengo sobrepeso y toda mi vida he tenido problemas con la ropa. Las compras online ayudan mucho ahora PERO no son la solución. Hay veces que te surge un imprevisto y no puedes hacer la compra online porque no te llega a tiempo... en esos casos no nos queda otra que jodernos o buscar alguna casaca grande en modas Paqui como alguna ha dicho ( muy amablemente ;))
 
A ver, se pone a hablar de medias y en medio suelta un publireportaje de Freshly???
Yo lo siento pero ha sido llegar a esta parte del video y pensar que esto era una por**.
Ver el archivo adjunto 2437662

Está enorme. Ah, el video lo hace para defender a la gente gorda, ella defensora de las consumidoras gordas, perdón, curvys. Pretty, la gente compra y colabora con quien le sale del nabo, no vayas ahora de salvadora del mundo., que te mueres por caber en cualquier trapo del Pull and Bear. La hipocresía y tal. Pero que bien Freshly. Le cabe. Es que a mí me pasa eso con las medias y me replanteo muy seriamente qué pasa con mi cuerpo y mi salud ... No sé...
Se indigna porque sus compañeras colaboran con marcas que no tienen normotalla pero bien que se deja el dinero en esas tiendas aún sabiendo que no están orientadas al público para el que se supone que trabaja ella. Y luego se emociona cuando entra en un vestido de lefties, no entiendo nada porque bien que dijo en ese vídeo que si el body que le venía súper embutido no le cortara la circulación del brazo, se lo quedaría a pesar de que no podía ponérselo como se supone que hay que llevarlo...
 
Hola primas!!!!

He leído un poco el hilo... y tengo varias cosas que decir:
- TODAS estamos de acuerdo en que ya de pasa con el grupo Inditex y con las marcas que no le valen, es muy pesada con ese tema.
- Antes recomendaba más marcas y/o variedad pero últimamente..... no sale de faxon nova.
- toda la que habla/critica/no comparte la reivindicación de que queremos más ropa de talla grande en tienda es porque no tiene problemas al respecto.

Tengo sobrepeso y toda mi vida he tenido problemas con la ropa. Las compras online ayudan mucho ahora PERO no son la solución. Hay veces que te surge un imprevisto y no puedes hacer la compra online porque no te llega a tiempo... en esos casos no nos queda otra que jodernos o buscar alguna casaca grande en modas Paqui como alguna ha dicho ( muy amablemente ;))
Totalmente de acuerdo, yo ese problema no lo tengo, lo tengo con los zapatos por tener un pie muy pequeño y con los pantalones que me quedan larguisimos por ser tamaño polly pocket ( sé que las altas y con pie grande están igual) y la verdad, me encantaría que se reivindicara esto y aunque pretty cansinea ya con inditex se agradece que haya voces reivindicando tallas más grandes.
 
Totalmente de acuerdo, yo ese problema no lo tengo, lo tengo con los zapatos por tener un pie muy pequeño y con los pantalones que me quedan larguisimos por ser tamaño polly pocket ( sé que las altas y con pie grande están igual) y la verdad, me encantaría que se reivindicara esto y aunque pretty cansinea ya con inditex se agradece que haya voces reivindicando tallas más grandes.
Claro!!! Es simple, pero hay veces que la gente se empeña en darle vueltas a algo tan grande. No son solo talla grande de ropa si no de zapatos, de tallas tall o petite...
 
Pues hombre, a mi el contenido de Maria me suele gustar porque trae ambas cosas, te enseña opciones (como el video de las botas de caña ancha) y te dice donde no gastarte dinero a lo tonto, como es este. Yo he renegado de Calzedonia y otras tiendas y llevo años comprandome medias en una tienda online de UK, si de repente una tienda fisica mega conocida lanza unas medias que supuestamente NO tienen limites, igual caigo y me las compro, ahí es donde agradezco que chicas con un cuerpo muy parecido al mio me digan oye, que no entras.
Dicho esto, estoy de acuerdo en que para la autoestima de cualquiera esto es un palo...

PD. Aqui otra prima que detesta ese acento forzado
Que tienda es esa prima? Me interesa mucho
 
Que tienda es esa prima? Me interesa mucho
Es esta prima https://www.thebigtightscompany.co.uk/ . Yo cada primavera suelo hacer un pedido de unas finas y otras mas gorditas de cara a otoño invierno, los gastos de envio son unos 11e (antes del brexit era menos) y aunque es money, prefiero pagar y ganar en comodidad y en salud mental. Creo que llegan hasta la talla 62 y las tienen de muchos colores y estampados!
 
Ver el archivo adjunto 2436819
Estaba viendo el vídeo y me he metido en comentarios, y yo no sé dónde compran los pantalones las fans de la pretty… dice que lleva una 38-40 y no entra en las medias. Si entras en un vaquero de esa talla de zara, por mucho culo que tengas, entras también en las medias… Yo a veces creo que dicen esas cosas por seguir la corriente y exagerar la opinión que da la pretty, porque no me fastidies, es imposible. Si te entran los muslos en un vaquero de esa talla, te entran las medias.
Por cierto, me está dando pena viendo el vídeo, la verdad.
Yo mido 1,60 y uso una 44 (para que os hagais una idea de que mis dimensiones son anchotas). Tengo gran muslamen, tremendo culo y muchas caderas. Y me vienen las medias de Calzedonia sin problema, de hecho en la L, nisiquiera en la talla más grande. Yo sé que hay cuerpos de todas las formas y que los mismos patrones no encajan igual en todas las tallas... pero por muy raro que tenga el cuerpo la muchacha, si a mí con la 44 me vienen las medias de Calzedonia, una chica con DOS tallas menos de pantalón que yo es imposible que tenga problema en los muslos.
 
Yo mido 1,60 y uso una 44 (para que os hagais una idea de que mis dimensiones son anchotas). Tengo gran muslamen, tremendo culo y muchas caderas. Y me vienen las medias de Calzedonia sin problema, de hecho en la L, nisiquiera en la talla más grande. Yo sé que hay cuerpos de todas las formas y que los mismos patrones no encajan igual en todas las tallas... pero por muy raro que tenga el cuerpo la muchacha, si a mí con la 44 me vienen las medias de Calzedonia, una chica con DOS tallas menos de pantalón que yo es imposible que tenga problema en los muslos.
Y que si te sirven unos vaqueros, te sirven unas medias. Pero ya otra vez vi comentarios de alguna de sus seguidoras que decían que la talla 40 no la había en tienda, y eso es mentira. Yo creo que o no aceptan su talla, o exageran las cosas para darle la razón a la pretty.
 
Back