Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Tampoco parecía que estuviera petado 😂😂 era fofillo pero se ve que tiene que trabajar en algo que le haga moverse porque iba vestido como de volver de trabajar y creo ue tenía manchas de pintura. Esto yo conduciendo a 30/h lo que hace a una ver a la pretty de lejos, que me fijo bien😂😂😂
Puede que estén con su casa nueva, el otro día fue con una pareja, yo es que hace mucho que no saca una mano u otra cosa que de a entender que sigue con el por eso no se yo si sería el novio
 
Desde el tiempo de mi bisabuela existe llamado apresto, o almidón para telas.
Antes se debía remojar an agua hirviendo pero ahora viene en un aerosol que ni mancha y mantiene estiradita la tela.
Mucho maquillaje y trucos pa no andar como una col ninguno 🤣 se ve muuy arrugada
Si es de lino y le pones apresto: 1-queda muy rigido 2-se arruga igual... Al lino o lo amas o lo odias, pero no lo intentes cambiar!!
 
Hola a todas!es la primera vez que escribo aquí,y os doy la razón..yo también uso más talla de la 44 y no pierdo el tiempo en recorrer todo Zara para buscar algo donde entre solo por decir que me vale la ropa de Zara...tengo una camisa y porque mi hija se la compró y le dije que era muy bonita y me dijo mamá son oversize seguro que te vale la XL y fue y me la compró...si no yo no me molesto..
 
Buenos días! No había comentado nunca en este foro, pero el otro día le puse volumen a una de sus estories ( si, siempre lo tengo en silencio) y por poco me da diarrea. De dónde ha sacado ese acento???
María cariño, yo soy de Sevilla y vivo en Castellón, por lo que tengo que amoldar un poco mi acento, más que nada para que la gente no esté preguntando todo el tiempo que que, pero no lo elimino, como tú lo hacías en tus anteriores videos.
Y ahora vas y lo cambias!! Y te pones ese acento de chacha de familia bien de serie de tele. Que es totalmente impostado.
Por favor, se tú misma!!! Y deja de hacer papeles.
Te digo lo mismo con la ropa, quién se cree que te pones esa ropa de fashion nova para ir por la calle????
Con todos mis respetos, me guardo el adjetivo que se me viene a la cabeza cada vez bque te veo.
 
Me sigo riendo sola cuando me acuerdo de su post con el vestido del bautizo diciendo que gracias a sus reivindicaciones Amancio había tomado nota y que estaban metiendo más tallas en Zara

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja si si claro que Amancio y Marta ven tus vídeos donde te metes en un algo oversize y toman nota si si
 
Back