Pretty and Olé

Estoy de acuerdo en que está demasiado, pero lo chungo sería que encima se encerrara en su casa con túnicas hasta los pies.
Ni una cosa ni la otra,hay un término medio. Yo no digo que se quede encerrada en su casa simplemente que no me creo que se vea tan estupenda y maravillosa estando cómo está. Porqué ya no lo digo por físico lo digo por salud a mí han llegado a sobrarme 15 kg y ya no era que me veía mal,sino que estaba hinchadisima y me encontraba súper pesada además de que me cansaba con menos y nada. Así que no quiero ni imaginarme a ella corriendo detrás de un autobús porqué lo pierde por ejemplo...
 
Ni una cosa ni la otra,hay un término medio. Yo no digo que se quede encerrada en su casa simplemente que no me creo que se vea tan estupenda y maravillosa estando cómo está. Porqué ya no lo digo por físico lo digo por salud a mí han llegado a sobrarme 15 kg y ya no era que me veía mal,sino que estaba hinchadisima y me encontraba súper pesada además de que me cansaba con menos y nada. Así que no quiero ni imaginarme a ella corriendo detrás de un autobús porqué lo pierde por ejemplo...
Que no tiene la autoestima por las nubes como quiere hacer creer es obvio por cómo miente sobre las tallas, etc. Pero ¿y? ¿Si está gorda y no tiene autoestima no puede plantarse un bikini? A mí precisamente me ha ayudado mucho hace años dar el paso a usar bikinis cuando llevaba desde la adolescencia con el típico bañador de abuela que le falta el cuello vuelto. Y no creo que sea ningún mérito. Me pongo bikini como lo hace la de la talla 36 y eso no conlleva que me quiera más ni menos ni que esté más o menos gorda (llevo la talla 50-52 así que tampoco estoy mucho menos que María).
Lo que sí me pasa cuando me pongo ropa que enseña o marca es que a lo mejor tengo complejo al principio pero luego me doy cuenta de que es una tontería. Pero tengo el mismo derecho a usar lo que quiera y mérito ninguno. Mérito es sacar una oposición, salvar una vida, aprender un idioma... ¿Ir en bikini estando gorda? Pues no, es exactamente igual que ir estando delgada.
 
Y por que te pone nerviosa que alguien diga las tirantas?, en mi casa siempre se han llamado tirantas , y yo tambien las llamo tirantas, como bien dices depende de la zona, del sitio y de lo que has mamado desde siempre, en Andalucia tenemos miles de adjetivos y de dichos que en otros lugares de España a lo mejor no entienden, como en esos otros lugares de España tendrán los suyos que yo por ejemplo desconozco, es una parte de nosotros muy arraigada y eso como el acento andaluz, canario, o maño es seña de nuestra cultura y de nuestra identidad, eso por mucho que les moleste a algunas personas no se puede borrar como una goma en un dibujo, ni tampoco tenemos intención alguna ni queremos borrarlo, , a eso se le llama respetar .

Prima yo soy de Córdoba y a los tirantes les llamamos tirantes. Yo sé que eso será algo de Sevilla o Málaga, pero a mí también me pone nerviosa, es inevitable y no tiene nada que ver con el acento ni con respetar o no. Es simplemente algo que da coraje.
 
Prima yo soy de Córdoba y a los tirantes les llamamos tirantes. Yo sé que eso será algo de Sevilla o Málaga, pero a mí también me pone nerviosa, es inevitable y no tiene nada que ver con el acento ni con respetar o no. Es simplemente algo que da coraje.
Exactamente! A mi me pasa con los dequeismos, los laismos... incluso con palabras que la RAE acepta y son vulgarismos de toda la vida, tipo "almóndiga, mondarina, vagamundo"... llámame pureta, pero no puedo...Hablar con propiedad no cuesta nada.
 
Ni una cosa ni la otra,hay un término medio. Yo no digo que se quede encerrada en su casa simplemente que no me creo que se vea tan estupenda y maravillosa estando cómo está. Porqué ya no lo digo por físico lo digo por salud a mí han llegado a sobrarme 15 kg y ya no era que me veía mal,sino que estaba hinchadisima y me encontraba súper pesada además de que me cansaba con menos y nada. Así que no quiero ni imaginarme a ella corriendo detrás de un autobús porqué lo pierde por ejemplo...
Aunque no te veas maravillosa te puedes poner un bikini e ir agusto a la playa. Y aceptarte. Y si te aceptas pues sales en bikini aunque no te veas tan guapa cómo te gustaría
 
Back