Pretty and Olé

Pero si te das cuenta eso mismo, de cualquier influencer que por el contrario esté extremadamente delgada, no se cuestiona
Pues porque no hay tantas delgadas y/o muy delgadas viviendo solo del bodypositive y de su condición corporal :LOL: Que no quita que haya influencers delgadas, está claro que las hay, pero no viven de sus cuerpos como hacen gente como Pretty, Mimi XXL o Dianina XL. Estas 3 últimas su clickbait principal del canal es que están gordas, punto. La única que se me ocurre como extremadamente delgada es Eugenia Cooney, y a esta última se la ha atacado y juzgado muchíiiiiiiiiiiisimo.

p.d: Edito para decir a favor de Dianina XL (que tampoco es santo de mi devoción, ojo), que al menos ella hace un tiempo mencionaba la importancia de la dieta y el ejercicio en su canal, constantemente. Al margen de que luego ella lo llevara a cabo o no (y a la vista está que no, porque ha vuelto a engordar la tira de kg y ella misma ha dicho que ha caído en temas de malas dietas), por lo menos sí que lanzaba ese mensaje.
 
Bajo mi punto de vista, el problema radica en que ninguna de estas influencers XXL o bodypositive (como se denominan ellas mismas) le dan la importancia que merece a la salud. Se limitan al "quiérete como eres y tengas el cuerpo que tengas", que está muy bien y también es importante. Pero, para mi, se dejan la parte de darle la importancia que merece el cuidar tu salud, que debería estar por encima de todo. Esto último debería estar al alcance de cualquier influencer, obviamente, pero incido en estas personas que viven del bodypositive porque están amasando este tema mucho más que cualquier otro influencer.
Obviamente hay que quererse teniendo el cuerpo que sea, pero cuando hablamos de querernos tengamos el cuerpo que tengamos nos referimos más a las cosas que no se pueden cambiar (estrías piel flácida color de piel textura acné etc) qur además no son perjudiciales tenerlas, pero lo que no podemos querer es un cuerpo que nos está haciendo daño a nuestra salud y es una enfermedad igual que lo es cualquier otra como bulimia anorexia y asi, el problema esque dentro del bodypositive está más normalizado un cuerpo gordo que uno flaco y es así, no es lógico hay que quererse como uno es pero no cerrar los ojos a una enfermedad, si adelgazar y estas en tu peso y te queda una piel flácida con estrías y demás AHI es cuando te tienes que querer como eres, porque estas sana.
 
Obviamente hay que quererse teniendo el cuerpo que sea, pero cuando hablamos de querernos tengamos el cuerpo que tengamos nos referimos más a las cosas que no se pueden cambiar (estrías piel flácida color de piel textura acné etc) qur además no son perjudiciales tenerlas, pero lo que no podemos querer es un cuerpo que nos está haciendo daño a nuestra salud y es una enfermedad igual que lo es cualquier otra como bulimia anorexia y asi, el problema esque dentro del bodypositive está más normalizado un cuerpo gordo que uno flaco y es así, no es lógico hay que quererse como uno es pero no cerrar los ojos a una enfermedad, si adelgazar y estas en tu peso y te queda una piel flácida con estrías y demás AHI es cuando te tienes que querer como eres, porque estas sana.
Estoy de acuerdo contigo, prima. Sin embargo, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que hay más gente con sobrepeso u obesidad que tira por el bodypositive porque es infinitamente más señalado y criminalizado que el infrapeso. Me parece NORMAL. Y no, nunca hay que normalizar una enfermedad, por eso creo que ahí es donde fallan estas influs de bodypositive... está bien quererse a uno mismo, pero salud solo tenemos una y hay que cuidarla por encima de todo.
 
Vaya, desde pequeña la veía mi prima y no me parecía mal, porque yo también lo hacía y era una chica que parecía simpática y sabía cuál era su situación respecto a su cuerpo. Pero desde que está así hablé con mi tía para que no la viese, suena un poco dictatorial, pero no veo que sea a día de hoy un ejemplo a seguir.
 
— Me como una pizza barbacoa, me siento feliz pero al rato me siento mal. Me arrepiento de haberla comido. Al día siguiente lo olvido. Sigo con mi vida normal e intento comer mejor el resto de dias. Llega el fin de semana, me apetece comer fuera, un Burger King. Me pido mi menú, lo como, estoy feliz, llego a casa me miro y pienso 'por qué me lo habré comido...'.

Pero en el fondo llega un día que me siento con fuerza y nada de eso importa porque hay que quererse tal como uno es, con sus defectos y sus virtudes, los cuerpos curvy son bonitos, estoy perfecta y me quiero: viva mi cuerpo serrano porque yo lo valgo. 🌈bodypositive🌈

(Y ahora léase de nuevo de arriba a abajo, una y otra vez)


Señorxs; aparte de que esto es súper tóxico, es el cuento de nunca acabar y la Pretty junto a otras muchas más influencers se respaldan bajo el lema del bodypositive para directamente no cuidarse ni privarse de nada.
No sé si me explico pero vamos, es lo que yo veo desde afuera.
 
— Me como una pizza barbacoa, me siento feliz pero al rato me siento mal. Me arrepiento de haberla comido. Al día siguiente lo olvido. Sigo con mi vida normal e intento comer mejor el resto de dias. Llega el fin de semana, me apetece comer fuera, un Burger King. Me pido mi menú, lo como, estoy feliz, llego a casa me miro y pienso 'por qué me lo habré comido...'.

Pero en el fondo llega un día que me siento con fuerza y nada de eso importa porque hay que quererse tal como uno es, con sus defectos y sus virtudes, los cuerpos curvy son bonitos, estoy perfecta y me quiero: viva mi cuerpo serrano porque yo lo valgo. 🌈bodypositive🌈

(Y ahora léase de nuevo de arriba a abajo, una y otra vez)


Señorxs; aparte de que esto es súper tóxico, es el cuento de nunca acabar y la Pretty junto a otras muchas más influencers se respaldan bajo el lema del bodypositive para directamente no cuidarse ni privarse de nada.
No sé si me explico pero vamos, es lo que yo veo desde afuera.
No me creo para nada su bodypositive. Hace unos años llegó estar bastante más delgada pero o se dejó o debutó con algún trastorno alimentario. A mi me parece genial si está sana y se acepta como es (aunque no me gusta nada la ropa que se pone) pero es que no me creo que sea tan feliz con su cuerpo tal como nos dice.
 
No me creo para nada su bodypositive. Hace unos años llegó estar bastante más delgada pero o se dejó o debutó con algún trastorno alimentario. A mi me parece genial si está sana y se acepta como es (aunque no me gusta nada la ropa que se pone) pero es que no me creo que sea tan feliz con su cuerpo tal como nos dice.
Es imposible que sea feliz, básicamente porque ese cuerpo le condiciona para hacer mil cosas
 
Vaya, desde pequeña la veía mi prima y no me parecía mal, porque yo también lo hacía y era una chica que parecía simpática y sabía cuál era su situación respecto a su cuerpo. Pero desde que está así hablé con mi tía para que no la viese, suena un poco dictatorial, pero no veo que sea a día de hoy un ejemplo a seguir.
Le has dicho a tu tia que prohíba ver a la pretty porque ha engordado? Pobre niña, de mayor habrá aprendido bien que los gordos no merecen ser mostrados al público, rezo por la gente que tenga relación con ella o por si ella misma engorda que pensará que no vale una mierda.

Por cierto aclarar que no estoy haciendo debate de ti, sino de una opinión que has vertido en el foro.
 
Back