Pretty and Olé

No sé si seré yo pero no me parece apropiada una canción que diga "que va a explotar cómo palestino" ... Es broma? 🙄

Los influs y su reputada empatía y sensibilidad, que solo sale con cosas de las que hacen hashtag y se pone de moda. Black lives matter y hago un directo sobre el racismo sin tener ni put* idea, 8M y hablo de feminismo sin tener ni put* idea de ello, bodypositive y más de lo mismo aunque me meto en fajas y ropa estrangulante y no me acepto una mierda, etc etc...

Pero luego tienen cosas de bombero como esta.
 
Ver el archivo adjunto 1867124

Aquí estaba más o menos bien! Evidentemente pasada de peso pero bien distribuidos los kg! Ahora nada que ver...
Ostras, pues si, no habia visto ese video. Pero en la captura aunque tiene kilos esta muy bien repartida, y hasta sexy la chica. tiene caderas, cintura (no ahora por mas que digas que los cinturones de los vestidos son apra marcar cintura se los pone debajo de las t**as y eso no es la cintura). Sobretodo la diferencia se nota mas en piernas, barriga y el culo, que en el IGTV de fashionnova madre mia con los pantalones que culamen.

Yo la vi que apenas bailotea, comparado con antes casi no puede moverse. Algunos vestidos la sentaban bien, estaban bien de talla, pero dijo que cogia la 3xl, es una tienda americana que de por si tallan bastante grande, asique la 3xl es un buen tamaño de ropa.
 
Ver el archivo adjunto 1867124

Aquí estaba más o menos bien! Evidentemente pasada de peso pero bien distribuidos los kg! Ahora nada que ver...
Y a esto es a lo que me refiero siempre que critico a María...
En esa foto yo veo a una mujer preciosa y muy sexy, pese al peso (que también iba pasada). ¿Diferencias de porqué antes sí y ahora no la soporto?
Que antes se cuidaba, hacía sus rutinas de deporte, "cuidaba" lo que comía, y si se pasaba y engordaba lo contaba con naturalidad, te daba "consejos" de ropa de su talla real y de verdad que te motivaba a decir, vale estoy pasada de peso pero puedo vestirme bonita, verme sexy y arreglarme, porque ella lo transmitía así. Te enseñaba ropa bonita y de su talla, que le quedaba genial y estaba guapa a rabiar (ella es guapísima, antes y ahora, las cosas como son), pero me refiero que antes brillaba y sí era bodypositive.
Ahora... Ahora es un esperpento ella misma, que roza la vergüenza ajena y llega a dar lástima con los vídeos que hace y esos bailes ridículos en los que ya le cuesta hasta moverse.

Ojalá volviera la María de hace unos años, esa María que SÍ fomentaba el bodypositive, esa que SI ayudaba, esa que SI se aceptaba, esa que SI cuidaba.
 
Ver el archivo adjunto 1867124

Aquí estaba más o menos bien! Evidentemente pasada de peso pero bien distribuidos los kg! Ahora nada que ver...
María es muy guapa y tiene un cuerpo muy bonito incluso con 20 kilos de más, ahora es que le sobran muchos más y ya es imposible verla sexy pero también te digo que me parece más atractiva que MimiXXL o que Dianina, que de cara me parece muy fea aunque esté más delgada. Si tuviera que elegir alguna de las 3 me quedo con la Pretty. Eso sí, el psicólogo le hace mucha más falta que cualquier bolso o cinturón de lujo, una pena que no sepa ver sus prioridades.
 
Mirad primas... Está señora, más conocida como Mentinona la estafadora, si la creemos lleva puesta una 48, necesitaría mínimo una 50... Talla que dice llevar nuestra apretá y ole. Cierto que Mentinona es más alta pero a mi como que no me encajan las cosas, la apretá no mete ahí ni el tobillo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210325-143056.png
    Screenshot_20210325-143056.png
    277 KB · Visitas: 231
Mirad primas... Está señora, más conocida como Mentinona la estafadora, si la creemos lleva puesta una 48, necesitaría mínimo una 50... Talla que dice llevar nuestra apretá y ole. Cierto que Mentinona es más alta pero a mi como que no me encajan las cosas, la apretá no mete ahí ni el tobillo
Es que María no lleva una 50 ni por asomo, yo creo que menos de una 54 no gasta....
Ojala me atreviera a subir una foto mia, que llevo la 46 para que vieran que es imposible que nos diferenciemos dos tallaS
 
Me he quedao' de piedra con el reels :0, la veo enorme, muy poco favorecida.
No he podido terminar de verlo, me parece que ya ni se puede mover no sé si por la ropa o su cuerpo. Fuera de eso luce todo tan desprolijo, con el vestido azul se ve todo el sujetador
Antes me encantaba esta chica :c
No sé si seré yo pero no me parece apropiada una canción que diga "que va a explotar cómo palestino" ... Es broma? 🙄
Ay prima es verdad!!! Te puedes creer la de años que he cantado esa canción (me la sé enteriiiita) y no me había dado ni cuenta de esa frase????😱😱 Qué retrasada me siento por dios😅🤦🏻‍♀️
 
El otro día que tuve que vestirme de "salir" después de varios meses en chandal (bendito teletrabajo), al ver que todos los vaqueros me quedaban así me hinché de llorar y con ataques de ansiedad y casi cancelé la quedada... de verdad que nos puede gustar más o menos ,pero yo ahora mismo ojalá tuviera su amor propio de verme así un pantalón y querer lucirlo públicamente en vez de esconderme 🤣
Pues ya somos dos prima. Yo tb fui a ponerme un vaquero de la epoca en la q iba todos los días a la oficina y me le tuve q quitar y volver al pantalón de deporte porque me mataba la barriga.
Tanto bodypositive y aceptación mal entendido te puede llevar a engordar cada vez más y sin darte cuenta ( lo digo por la pretty).
 
Última edición:
Ay prima es verdad!!! Te puedes creer la de años que he cantado esa canción (me la sé enteriiiita) y no me había dado ni cuenta de esa frase????😱😱 Qué retrasada me siento por dios😅🤦🏻‍♀️
Ajjaa te creo prima, yo la de veces que he cantado la canción de daddy yankee que dice "ella explota cómo en Irak"... Un día antes de la pandemia yo en la discoteca bailandola y me doy cuenta y me quedo así 😶 parada como tonta en medio de la pista
 
Back