Pretty and Olé

Paso por aquí para compartir esto que me ha saltado en Youtube. Me ha parecido curioso y motivador. Es un vídeo de Ibai que está en proceso de perdida de peso con dieta y entrenamiento y da su peso inicial y medidas iniciales y las actuales tras un mes de dieta y entrenamiento... Me parece valiente no solo dar tu peso y tus medidas delante de la cámara sino reconocer que si, que te sobra mucho peso y no estás sano y buscas sentirte mejor.



Ojo que el entrenador habla de que rondaba 160 kilos (la foto es de febrero asique será tras la bajada) que no es moco de pavo, me parece un sobrepeso brutal. Y actualmente está en 149. Como pretty nunca da contornos me ha parecido curioso, para un poco a ojiviri hacernos una idea mental de los contornos que tiene pretty a la hora de usar ropa. Evidentemente un cuerpo de tío es distinto al de tía. Pero bueno, que os lo dejo por si a alguna os parece curioso como a mi.

IMG_20210324_143306.jpg

IMG_20210324_143127.jpg
 
Me he quedao' de piedra con el reels :0, la veo enorme, muy poco favorecida.
No he podido terminar de verlo, me parece que ya ni se puede mover no sé si por la ropa o su cuerpo. Fuera de eso luce todo tan desprolijo, con el vestido azul se ve todo el sujetador
Antes me encantaba esta chica :c
No sé si seré yo pero no me parece apropiada una canción que diga "que va a explotar cómo palestino" ... Es broma? 🙄
 
Dios mío de mi vida 🥺

Siempre he huido de criticar los kg de más por cuestiones de salud porque en realidad casi todos y casi siempre lo hacemos por estética porque no veo que se cuestione a alguien delgado cuando se come una palmera de chocolate o se fuma un cigarro, quiero decir, que no seré yo quien "en nombre de la salud" critique el sobrepeso pero esto es demasiado, es una obesidad más que alta y evidentemente, si no tiene problemas ahora porque es joven, los va terminar teniendo.

Al menos lo que es ya, le cuesta moverse, tiene que ser una maldita hazaña ponerse unas medias o atarse los cordones...

Es excesivo y alguien debería hablar con ella muy en serio 🥺🤦🏻‍♀️ me ha dado muchísima pena
 
He visto el reels y vaya cosas más feas!! No veo nada que sea bonito... O al menos visualmente le quede bien y favorezca...
Esa mezcla de morado, negro! Zapatos rojos... Campana en el pantalón... Esos zapatos de pico... Que cosa más horrible😱😱😱😱

Además le queda todo apretado, se nota que no es su talla...
No entiendo porque no se pone un poquito más atrás y se enfoca bien... Se recorta los pies y esta como muy cerca... En fin un despropósito de vídeo...
 
Back