Pretty and Olé

Lanzo pregunta al aire... que yo no es que entienda de marketing ni muchísimo menos peeero de verdad...
ES EL MOMENTO ADECUADO PARA SACAR 3 LABIALES???
Creo que llevo 1 año sin usar nada que no sea hidratación
Yo igual prima, ahora mismo compro cualquier cosa antes que un labial porque no utilizo ninguno...

A ver cuántos acaba vendiendo :rolleyes:
 
Sus mentiras sobre las tallas también afectan a MI salud mental, prima... Por ejemplo. Así que si queremos criticar su peso, se hace normalmente relacionado a toda la hipocresía que la rodea.
Si a mí me parece bien que se critique su hipocresía, yo con eso no me meto. Lo que digo es que la excusa de SU salud, de decirle a alguien que estaría mejor más delgado y esas cosas, suele utilizarla la gente para enmascarar que realmente les desagrada la gordura de alguien (y no lo digo por el foro, me refiero a la vida real).
 
Bueno, pero no es por preocupación por su salud, no es una preocupación real, y yo no digo que no se opine aquí, pero yo no le escribiría a nadie directamente, por ejemplo.
Preocupación en plan no dormir por la noche, pues no. Ahora preocupación en plan facepalm, un poco sí. Obvio que no la voy a escribir un privado, pq ella sabe de sobra lo que hace, otra cosa es que dijese en Instagram que iba a echar un líquido para tratar la madera de una mesa (por poner un ejemplo random) y yo -experta en madera- supiese que es una cagada monumental y se va a cargar la mesa, en ese caso sí se lo mandaría (pq probablemente lo estuviese haciendo porque no sabía que se podía cargar la mesa).

De las adicciones no se sale hasta que se está preparado, y la Pretty tiene una adicción a la comida, da igual o que se le diga, hasta que ella no lo vea no va a hacer nada. Y cada día se le va a ir más de más manos.
 
2 cositas:

1- Esa maquilladora que tenía al lado no podría haberle enseñado a ponerse el puñetero colorete como Dios manda???? Que se lo pone siempre como contorno y le hace la cara de perro pachón?????!! :facepalm: :facepalm:

2- He buscado la palabra "tendente" en Google. Tendente: adjetivo. "Que tiende hacia una dirección o un fin." Sinónimo: proclive.
NO SIGNIFICA EN TENDENCIA ASI QUE DEJA DE REPETIR LA PUÑETERA PALABRITA QUE QUEDAS COMO UNA CATETA. GRACIAS.
 
Pues yo he caído con los labiales primas :X3:.
No la sigo mucho, pero los pocos videos que subía de labiales rojos, los he visto.
A mi ojo clínico, el Málaga le pareció similar al dragón Girl de nars y allí que voy. Pero en directo nada que ver. No se parecen. Y el olor a azahar no está conseguido (a mi me huele al agua de colonia naranja que vende mercadona). Aunque es agradable.

Ya puestos, digo bueno a ver si en el labio quedan igual. En el labio de arriba uno y en el de abajo otro. (Tampoco). Pues no sé porque me los dejé, cene con ellos puestos y me sorprendió gratamente el de pretty, me duró más que el dragón.

Hasta le digo a mi marido, llevo en cada labio un labial diferente, uno bueno y otro malo, ¿Cuál crees que es el bueno? Y me señaló el de pretty and ole. 😂
 
Pues yo he caído con los labiales primas :X3:.
No la sigo mucho, pero los pocos videos que subía de labiales rojos, los he visto.
A mi ojo clínico, el Málaga le pareció similar al dragón Girl de nars y allí que voy. Pero en directo nada que ver. No se parecen. Y el olor a azahar no está conseguido (a mi me huele al agua de colonia naranja que vende mercadona). Aunque es agradable.

Ya puestos, digo bueno a ver si en el labio quedan igual. En el labio de arriba uno y en el de abajo otro. (Tampoco). Pues no sé porque me los dejé, cene con ellos puestos y me sorprendió gratamente el de pretty, me duró más que el dragón.

Hasta le digo a mi marido, llevo en cada labio un labial diferente, uno bueno y otro malo, ¿Cuál crees que es el bueno? Y me señaló el de pretty and ole. 😂
Hola! Reconozco que me han picado la curiosidad. Son cómodos de llevar, o todo lo contrario?
 
Hola! Reconozco que me han picado la curiosidad. Son cómodos de llevar, o todo lo contrario?

Pues en mi opinión, a menos que seas muy fan de ella, o haya un color que te guste mucho mucho. (Como me pasó con Málaga) no merece la pena. Con todas las marcas que hay en día, los hay mucho mejores. Sin ir más lejos los matte ink de Maybelline rodan el mismo precio en primor y son mil veces mejores, cómodos, fijos (se pegan al labio como un tatuaje) y con mas variedad de tonos
 
Pues yo he caído con los labiales primas :X3:.
No la sigo mucho, pero los pocos videos que subía de labiales rojos, los he visto.
A mi ojo clínico, el Málaga le pareció similar al dragón Girl de nars y allí que voy. Pero en directo nada que ver. No se parecen. Y el olor a azahar no está conseguido (a mi me huele al agua de colonia naranja que vende mercadona). Aunque es agradable.

Ya puestos, digo bueno a ver si en el labio quedan igual. En el labio de arriba uno y en el de abajo otro. (Tampoco). Pues no sé porque me los dejé, cene con ellos puestos y me sorprendió gratamente el de pretty, me duró más que el dragón.

Hasta le digo a mi marido, llevo en cada labio un labial diferente, uno bueno y otro malo, ¿Cuál crees que es el bueno? Y me señaló el de pretty and ole. 😂
A ver pero es que el dragón girls de nars no tiene nada que ver con el de la pretty por el tema de la textura etc ... al menos en mi opinión los labiales que son “en barra” duran muchísimo menos que los líquidos como el de la pretty.
Tengo el dragón girls de nars y el all fired up de mac que son del “mismo” color y una pena ..
 
Pues en mi opinión, a menos que seas muy fan de ella, o haya un color que te guste mucho mucho. (Como me pasó con Málaga) no merece la pena. Con todas las marcas que hay en día, los hay mucho mejores. Sin ir más lejos los matte ink de Maybelline rodan el mismo precio en primor y son mil veces mejores, cómodos, fijos (se pegan al labio como un tatuaje) y con mas variedad de tonos.
Graciasssssss!!! Me llamaron mucho la atención, aunque también es cierto que puedo pasar sin ellos 😬.
 
Back