Pretty and Olé

Enserio creeis que tiene el peso para operarse? Yo no la veo tan grande, veo mas grande a diana y mini por ejemplo, a la curvychoni etc... el tema de las operaciones pensaba que era mas para gente que le sobran como 100 kg
 
Se saca un partido brutal pero es que tiene una cara muy mona! Yo he bajado y subido de peso a lo largo de mi vida tantas veces... y no considero que tenga ningun problema con la comida ni psicologico, son épocas, mi marido come mucho peor que yo y 4 veces mas y el jodido no engorda ni a tiros y tampoco tiene problemas psicologicos, luego se marca 20 km en la montaña y ale
 
Se saca un partido brutal pero es que tiene una cara muy mona! Yo he bajado y subido de peso a lo largo de mi vida tantas veces... y no considero que tenga ningun problema con la comida ni psicologico, son épocas, mi marido come mucho peor que yo y 4 veces mas y el jodido no engorda ni a tiros y tampoco tiene problemas psicologicos, luego se marca 20 km en la montaña y ale


Por lo menos hace deporte.... el problema no es que bajes a subas de peso el problema es que no esta agusto con su cuerpo y siempre esta con el royo de que tien que comer bien y bla bla. La historia de nunca acabar
 
Pues a mi me da la impresión que se le agota el cuento, enlaza vídeo con post en instagram etiquetando a la del "Cómeme el donut" con su canción de "Muslonas", en varios comentarios dice que le encanta esa chica y claro esa chica ahora está en la cresta de la ola, María intentado hacer de rémora...
 
Me parece guapa,solo la he visto un par de veces.Pero como decís no la veo tan ,tan...para una operación.
 
Yo soy una persona con una relación tóxica con la comida y la entiendo un poco.
Tuve anorexia en mi adolescencia, llegando a adelgazar 8 kilos en un mes, perdí la regla y todo.
Luego, como consecuencia, empecé con trastornos de purga, recuperando casi los 8 kilos
No he sido capaz de volver a tener una relación sana con la comida y eso deriva en que puedo engordar 15 kilos en dos meses y bajarlos en otros dos. El proboema es que cuando te sobra tanto, lejos de lo que pueda parecer, es mucho más difícil ponerse porque si te sobran 30 y adelgaza 3 'no se nota' y dejas de motivarte y la lías. Yo me he motivado mucho más cuando pesaba 10 kilos menos que ahora. Ahora estoy medio qué. Hay días que me atiborro y me induzca el vómito, semanas que como mejor que cualquier nutricionista y luego vuelta a empezar. Todo lo pago con la comida pero todo es todo. Ya cuando era pequeña me encantaba comer y en mi casa escondían el chocolate así que he crecido viendo la comida como un pecado y eso, con otras cosas, me ha impedido hablarle de tú a tú. Debo reconocer que hay veces que me controla. Para mí, es comparable a la adicción a las drogas. Otras veces me he obsesionado con adelgazar, he estado hasta 3 días sin comer, literales, y a base de laxantes. En realidad creo que cuento esto por desahogarme jajaja el caso es que entiendo a María pero lo que no me gusta es que creo que no es sincera con ella ni con quiénes la seguimos y debería ponerse en manos de un profesional porque este problema ya es crónico, igual que lo es para mí; lo que pasa es que la cocaina hay que salir a buscarla y el alcohol también pero la comida siempre está ahí, es más difícil de lo q parece.
 
Se saca un partido brutal pero es que tiene una cara muy mona! Yo he bajado y subido de peso a lo largo de mi vida tantas veces... y no considero que tenga ningun problema con la comida ni psicologico, son épocas, mi marido come mucho peor que yo y 4 veces mas y el jodido no engorda ni a tiros y tampoco tiene problemas psicologicos, luego se marca 20 km en la montaña y ale

Yo no lo digo solo por los kilos, si no por los videos, comentarios que hace, no se muchas veces me da la sensación de q tiene demasiadas épocas de estar triste, como deprimida, la mayoría de las veces q hace esos bailoteos, no me creo esa felicidad q intenta demostrar. No sé!!!! Evidentemente, está siendo una época de cambios para ella, no es facil sufrir una ruptura y adaptarte a una nueva vida, pero es antes de este tiempo ya habia pasado por mas "épocas" de tristeza.... pero eso digo q quizá necesite ayuda de otro tipo....

Yo tmb llevo toda la vida haciendo dietas, mirando lo q como, hay epocas q no miro nada y me como a dios por los pies, vamos q mi relación con la comida, el peso, las tallas, siempre tiene un peso (nunca mejor dicho) importante en mis pensamientos, cosa q odio, pero no puedo remediarlo. Y yo igual q tu, mi pareja es una lima, come lo q le da la gana, sano, insano q siempre está igual, y no tiene preocupación alguna con lo q come o deja de comer y no sabes la envidia q me da jajajaa
 
Yo soy una persona con una relación tóxica con la comida y la entiendo un poco.
Tuve anorexia en mi adolescencia, llegando a adelgazar 8 kilos en un mes, perdí la regla y todo.
Luego, como consecuencia, empecé con trastornos de purga, recuperando casi los 8 kilos
No he sido capaz de volver a tener una relación sana con la comida y eso deriva en que puedo engordar 15 kilos en dos meses y bajarlos en otros dos. El proboema es que cuando te sobra tanto, lejos de lo que pueda parecer, es mucho más difícil ponerse porque si te sobran 30 y adelgaza 3 'no se nota' y dejas de motivarte y la lías. Yo me he motivado mucho más cuando pesaba 10 kilos menos que ahora. Ahora estoy medio qué. Hay días que me atiborro y me induzca el vómito, semanas que como mejor que cualquier nutricionista y luego vuelta a empezar. Todo lo pago con la comida pero todo es todo. Ya cuando era pequeña me encantaba comer y en mi casa escondían el chocolate así que he crecido viendo la comida como un pecado y eso, con otras cosas, me ha impedido hablarle de tú a tú. Debo reconocer que hay veces que me controla. Para mí, es comparable a la adicción a las drogas. Otras veces me he obsesionado con adelgazar, he estado hasta 3 días sin comer, literales, y a base de laxantes. En realidad creo que cuento esto por desahogarme jajaja el caso es que entiendo a María pero lo que no me gusta es que creo que no es sincera con ella ni con quiénes la seguimos y debería ponerse en manos de un profesional porque este problema ya es crónico, igual que lo es para mí; lo que pasa es que la cocaina hay que salir a buscarla y el alcohol también pero la comida siempre está ahí, es más difícil de lo q parece.
Me siento super identificada contigo.
 
Yo soy una persona con una relación tóxica con la comida y la entiendo un poco.
Tuve anorexia en mi adolescencia, llegando a adelgazar 8 kilos en un mes, perdí la regla y todo.
Luego, como consecuencia, empecé con trastornos de purga, recuperando casi los 8 kilos
No he sido capaz de volver a tener una relación sana con la comida y eso deriva en que puedo engordar 15 kilos en dos meses y bajarlos en otros dos. El proboema es que cuando te sobra tanto, lejos de lo que pueda parecer, es mucho más difícil ponerse porque si te sobran 30 y adelgaza 3 'no se nota' y dejas de motivarte y la lías. Yo me he motivado mucho más cuando pesaba 10 kilos menos que ahora. Ahora estoy medio qué. Hay días que me atiborro y me induzca el vómito, semanas que como mejor que cualquier nutricionista y luego vuelta a empezar. Todo lo pago con la comida pero todo es todo. Ya cuando era pequeña me encantaba comer y en mi casa escondían el chocolate así que he crecido viendo la comida como un pecado y eso, con otras cosas, me ha impedido hablarle de tú a tú. Debo reconocer que hay veces que me controla. Para mí, es comparable a la adicción a las drogas. Otras veces me he obsesionado con adelgazar, he estado hasta 3 días sin comer, literales, y a base de laxantes. En realidad creo que cuento esto por desahogarme jajaja el caso es que entiendo a María pero lo que no me gusta es que creo que no es sincera con ella ni con quiénes la seguimos y debería ponerse en manos de un profesional porque este problema ya es crónico, igual que lo es para mí; lo que pasa es que la cocaina hay que salir a buscarla y el alcohol también pero la comida siempre está ahí, es más difícil de lo q parece.
Mucho ánimo con tu problema y no dudes en buscar ayuda profesional en caso de que no la estes recibiendo, que imagino que sí. Tiene que ser muy duro.
No estoy de acuerdo en lo de que ella no está siendo sincera con ella misma o con los demas. Creo que siempre ha explicado sus idas y venidas con el peso y como se sentía.
 
Flipo, está sorteando ropa y zapatos usados que ya no le valen???
Por cierto respecto a sus llamadas de atwncion, sus bailoteos y fotos algo "prococaticas" y enseñando chicha en los stories... diré que la entiendo pero se arrepentirá, yo cuando salí de una relación con una ruptura muy dolorosa, me dio por ir subiendo fotos medio en bolas ( no explícitas pero si sugerentes) y fingiendo que era super feliz y m aceptaba mucho a misma, todo porque necesitaba la aprobación de los demás y hacer algo por creerme esa falsa aceptación, y me arrepenti mucho cuando me puse bien
 
Aquí otra prima ex-anoréxica, mi problema con la comida empezó con 15 años y fue básicamente porque mi aspecto físico era mi “única” preocupación con esa edad y descuidaba otras muchas cosas, ahora ya han pasado 10 años y tengo otras preocupaciones que hacen que descuide mi salud, es decir, a veces, cuando no estás agusto con algo en tu vida te importan una mierda otros aspectos como la salud o el peso, pero eso no quita para que no te sientas a gusto con ello. Tal vez el problema de María con su peso no se puede arreglar con una operación o un nutricionista, sino que tiene que empezar a arreglar otras cosas en su vida que son el origen del problema
 
Back