Pretty and Olé

De hecho a parte de Esbatt por quién descubrí este foro (doy las gracias cada día :love:) fue a través de ella que también se subió al carro por lo del video de Lovelypepa y el acoso de FV y en un stories dijo que ella también lo había sufrido y mencionó este foro. Así que nos lee fijo.
 
De hecho a parte de Esbatt por quién descubrí este foro (doy las gracias cada día :love:) fue a través de ella que también se subió al carro por lo del video de Lovelypepa y el acoso de FV y en un stories dijo que ella también lo había sufrido y mencionó este foro. Así que nos lee fijo.

Pero a ver... q este foro no es más q un conjunto de personas q despotrican de otras, las cuales cuelgan gilipolleces (o no) en internet. Vamos, lo q se ha hecho toda la vida cuando se juntan unas cuantas amigas y rajan de la vida de la q falta.... lo q pasa q las protagonistas ahora lo pueden leer todo, pero deberían de asumir de una vezzzzzzzzzzzzzzz q si se muestran en público, el público opina y obviamente no siempre bien.
 
Pero a ver... q este foro no es más q un conjunto de personas q despotrican de otras, las cuales cuelgan gilipolleces (o no) en internet. Vamos, lo q se ha hecho toda la vida cuando se juntan unas cuantas amigas y rajan de la vida de la q falta.... lo q pasa q las protagonistas ahora lo pueden leer todo, pero deberían de asumir de una vezzzzzzzzzzzzzzz q si se muestran en público, el público opina y obviamente no siempre bien.

AMÉN!!! Que se nos juzga de criminales, cuando nadie hace nada raro!
 
Yo lo q veo q cada día está más immensa.... creo q tiene un problema y como no se lo haga mirar esos kilos ya no se los quita por mucha avena q coma. O se pone en serio, y cambia de verdad los hábitos o nada... como siga así, a base de "rachas" de ahora me da el venazo soy súper healthy y me levanto a las 6 de la mañana a hacer ejercicio, y en 2 meses se olvida todo, lo único q conseguirás es ir a más.
Creo q está llegando a un punto, q le afectará en la salud el peso q tiene.
 
Me ha saltado este vídeo y que bien estaba aquí. La pobre estará depre por lo de la tienda, el ex, etc. y le ha dado por comer... Lo mejor es que fuera a un nutricionista y se pusiera en serio porque la avena es más sana si pero engorda igual que otros cereales..
 
Me ha saltado este vídeo y que bien estaba aquí. La pobre estará depre por lo de la tienda, el ex, etc. y le ha dado por comer... Lo mejor es que fuera a un nutricionista y se pusiera en serio porque la avena es más sana si pero engorda igual que otros cereales..



JODER TREMENDA DIFERENCIA.
 
Me ha saltado este vídeo y que bien estaba aquí. La pobre estará depre por lo de la tienda, el ex, etc. y le ha dado por comer... Lo mejor es que fuera a un nutricionista y se pusiera en serio porque la avena es más sana si pero engorda igual que otros cereales..


Yo empecé a seguirla cuando estaba así.... creo recordar q uno de los primeros videos q vi, era alguno dnd enseñaba cosas q habia comprado en mercadona y me gustó, y ese dia me vi unos cuantos más. Entre ellos, uno en q el q contaba q estaba deprimida q no sabia q hacer con su vida, q el trabajo no le llenaba.... algo así, creo recordar q fue mucho antes de Sin Tallas.. luego desconecté y le perdí la pista. Un dia volví a seguirla y flipé con el cambio.
Esas subidas y bajadas de peso no puede ser bueno, ni fisica ni psiquicamente.
 
Back