Pretty and Olé

Me ha saltado este vídeo y que bien estaba aquí. La pobre estará depre por lo de la tienda, el ex, etc. y le ha dado por comer... Lo mejor es que fuera a un nutricionista y se pusiera en serio porque la avena es más sana si pero engorda igual que otros cereales..

Madre mía, sí que hay diferencia, y yo que no se lo notaba tanto...
De hecho cuando en el último vídeo dijo que se tuvo que comprar ropa de verano porque la del año anterior ya no le servía me quedé en plan de really? Quiero decir, como para necesitar ropa... Pero viendo cómo estaba en ese vídeo vaya que si me lo creo. Pero keep calm que ella se nota más musculosa y cambiada
 
Bueno realmente los kg si se los quiere quitar se los quita, no dramaticemos tampoco. Ella es una chica que me parece guapisima de cara y aunque engorde no se le nota nada en la cara, rompo una lanza a su favor diciendo que todas hemos pasado malas rachas, hemos engordado y tampoco es el fin del mundo cuando este todo mas tranquilo seguro que podrá adelgazar porque ahora parece que solo lo hace cara a la galeria y dudo que aguante mucho con tanro baile y tanta historia
 
Ya lo dije paginas mas atras. Yo iria a un psicologo y si tuviera posibles me practicaria alguna intervención que la ayudase a llevar a cabo el cambio, porque son DEMASIADOS KILOS y para bajar eso de forma saludable se tardan años y ella es una desesperada y a los 2 meses se acaba cansando. Si se metiera en un quirofano hay mas posibilidades de que se lo tome mas en serio una vez practicada la intervención, a parte de que estaría mucho mas motivada.
 
Hacerse una operación es una de las opciones que hay, pero sinceramente creo que sería la última opción. Antes debería internarlo de otras maneras y agotar todas las opciones existentes, y en caso de que lo hubiera, tratar el problema de fondo que pueda tener.
 
Bueno realmente los kg si se los quiere quitar se los quita, no dramaticemos tampoco. Ella es una chica que me parece guapisima de cara y aunque engorde no se le nota nada en la cara, rompo una lanza a su favor diciendo que todas hemos pasado malas rachas, hemos engordado y tampoco es el fin del mundo cuando este todo mas tranquilo seguro que podrá adelgazar porque ahora parece que solo lo hace cara a la galeria y dudo que aguante mucho con tanro baile y tanta historia

Pero es q si ves los videos antiguos e historias q ha contado sobre su ella, lleva toda la vida engordando/adelganzado, así que no es solo una racha, es una racha de tantas, y conozco a mucha gente así y no cambian... estoy convencida q si logra adelgazar, con el tiempo volvería a engordar. La gente q le da por comer por X circumstancias, no cambia... además a mi me ha pasado de tener épocas q subo de peso, pero estamos hablando de 3-4-5 kilos, q como mucho la ropa q llevo me empieza a apretar, o incluso puedo subir una talla y ahi es cuando digo... mmm te estás pasando, pero es q en el caso de María estamos hablando de bastantes kilos más. Q si, q los puede adelgazar si se pone, pero si no resuelve el motivo q le hace subir y bajar de peso, estará en las mismas, adelgazará y volverá a engordar.
 
Me da penita porque tiene que ser una lucha muy dura. Como decis, tiene que encontrar el origen de esos habitos que podría ser emocional, o una mezcla de factores. A mi su ultimo video me ha gustado mucho. Me gusta su estilo y aun con el handicap de su talla se saca mucho partido. Si nos lee, ÁNIMO!
 
El problema es que atajar lo que le hace subir y bajar de peso requiere un esfuerzo. Por un lado una terapia psicológica continuada y cuando sepa gestionar sus emociones vendrá rodado de forma colateral su mejora en alimentación con un nutricionista.

No creo que esta mujer esté por la labor de hacer el esfuerzo continuado que terapias así requieren porque llevan consigo un cambio interno brutal.

Perdonad el tocho primas.
 
Me ha dado la sensacion que intenta copiar a Dianina en este video, esa intro y esos bailes.. maria deja de soñar
Por qué a Dianina y no a otras de las tantas youtubers que tambien se marcan bailes? Lo de los bailecitos no lo ha inventado dianina

Y en cuanto a lo que deje de soñar... pues a mi me gusta mas el estilo de maria que el de dianina. Para gustos...
 
Pero es q si ves los videos antiguos e historias q ha contado sobre su ella, lleva toda la vida engordando/adelganzado, así que no es solo una racha, es una racha de tantas, y conozco a mucha gente así y no cambian... estoy convencida q si logra adelgazar, con el tiempo volvería a engordar. La gente q le da por comer por X circumstancias, no cambia... además a mi me ha pasado de tener épocas q subo de peso, pero estamos hablando de 3-4-5 kilos, q como mucho la ropa q llevo me empieza a apretar, o incluso puedo subir una talla y ahi es cuando digo... mmm te estás pasando, pero es q en el caso de María estamos hablando de bastantes kilos más. Q si, q los puede adelgazar si se pone, pero si no resuelve el motivo q le hace subir y bajar de peso, estará en las mismas, adelgazará y volverá a engordar.


Por eso comenté lo de la operación, porque se nota su fracaso continuo y eso sería un empujon paa su autoestima brutal, a parte siempre de la ayuda psicológica que debe acompañarla.
 
Ya lo dije paginas mas atras. Yo iria a un psicologo y si tuviera posibles me practicaria alguna intervención que la ayudase a llevar a cabo el cambio, porque son DEMASIADOS KILOS y para bajar eso de forma saludable se tardan años y ella es una desesperada y a los 2 meses se acaba cansando. Si se metiera en un quirofano hay mas posibilidades de que se lo tome mas en serio una vez practicada la intervención, a parte de que estaría mucho mas motivada.
Maria necesita descubrir porqué no es capaz de seguir una rutina con la alimentación , el operarse no sirve de nada, seguiria con una relación tóxica con la comida. Necesita ayuda de un profesional y a partir de ahí encontraria la raíz de su problema y como solucionarlo.
Cuando diese ese paso empezaría a perder peso de manera saludable, sin obsesionarse ni agobiarse, sin estar pensando todo el tiempo en la comida "Qué comer y qué no" Y dejaria de creer que por comer avena ya está cuidando su alimentación.
El problema? Que seguramente no le saldría rentable antesus cuerpos serranos
 
Maria necesita descubrir porqué no es capaz de seguir una rutina con la alimentación , el operarse no sirve de nada, seguiria con una relación tóxica con la comida. Necesita ayuda de un profesional y a partir de ahí encontraria la raíz de su problema y como solucionarlo.
Cuando diese ese paso empezaría a perder peso de manera saludable, sin obsesionarse ni agobiarse, sin estar pensando todo el tiempo en la comida "Qué comer y qué no" Y dejaria de creer que por comer avena ya está cuidando su alimentación.
El problema? Que seguramente no le saldría rentable antesus cuerpos serranos
Estoy de acuerdo, pero también creo que con la operación se concienciaria de que no es una tonteria y se esforzaria en cambiar de verdad su actitud.
 
Back