Pretty and Olé

Sobre las tallas en general y la talla de la Pretty en particular, recuerdo que yo empecé a consumir hauls de talla grande con los videos de Dianina y Mimi. Me gustaban especialmente porque mostraban las etiquetas con la talla claramente señaladas. Así uno podía guiarse, era una referencia útil. Pero no sé qué pasó que de pronto ellas y otras influencers dejaron de hacerlo. Realmente no entiendo la razón, pero a la sazón de lo que se ha comentado aquí, me parece que varias empezaron a subir bastante de peso y de pronto, les avergonzaba decir decir su talla real, lo cual me parece totalmente ilógico para el discurso bodypositive.
 
Sobre las tallas en general y la talla de la Pretty en particular, recuerdo que yo empecé a consumir hauls de talla grande con los videos de Dianina y Mimi. Me gustaban especialmente porque mostraban las etiquetas con la talla claramente señaladas. Así uno podía guiarse, era una referencia útil. Pero no sé qué pasó que de pronto ellas y otras influencers dejaron de hacerlo. Realmente no entiendo la razón, pero a la sazón de lo que se ha comentado aquí, me parece que varias empezaron a subir bastante de peso y de pronto, les avergonzaba decir decir su talla real, lo cual me parece totalmente ilógico para el discurso bodypositive.
O como hacen otras, te enseñan la talla del pantalón pero no cuando le tienen puesto sino cuando le tienen quitado, 😅con lo cual la talla q te enseñan puede ser de otro pantalon una o dos tallas menos
 
Sobre las tallas en general y la talla de la Pretty en particular, recuerdo que yo empecé a consumir hauls de talla grande con los videos de Dianina y Mimi. Me gustaban especialmente porque mostraban las etiquetas con la talla claramente señaladas. Así uno podía guiarse, era una referencia útil. Pero no sé qué pasó que de pronto ellas y otras influencers dejaron de hacerlo. Realmente no entiendo la razón, pero a la sazón de lo que se ha comentado aquí, me parece que varias empezaron a subir bastante de peso y de pronto, les avergonzaba decir decir su talla real, lo cual me parece totalmente ilógico para el discurso bodypositive.
En el caso de Mimi y la Pretty es por la subida de peso pero ¿Dianina no ha bajado?
 
En el caso de Mimi y la Pretty es por la subida de peso pero ¿Dianina no ha bajado?
Sí, ahora ha bajado de peso, pero antes de este cambio de los últimos meses ya no mostraba las etiquetas con la talla como en un principio, me refería a ese momento. Ahora en su nueva etapa de gymsis no ha hecho hauls, hasta donde yo sé. Sólo se dedica a mostrar 🍑
 
Me parece lo de menos q no enseñen las etiquetas con las tallas cuando precisamente la Pretty nos regala momentazos queriendose meter en una talla L de Zara. Es que no hace falta que nos enseñe la etiqueta cuando se ve claramente su volumen y se ve claramente como la quedan las prendas. Se nota cuando una prenda es de su talla y cuando se la ha metido a presion xq cree que la queda bien y quiere ir de moderna. Se nota cuando se compra looks "super mega guays" y luego se presenta en la Fashion Week con un saco naranja que la tapa los pies xq tiene q ir en zapato plano xq no aguanta ni los tacones de 2cm y si se pone un lookassso de los suyos que piden un zapato bonito no se lo puede poner.
O sea primas, no hay que tener a estas chicas de referencia para nada!! Ni aunque enseñen etiquetas.
 
Back