Pretty and Olé

Es verdad. Lo acabo de buscar en la web de la tienda y es así como dices. Y mucho más bonito de lo que le queda a ella.
Es q es el otro extremo, la modelo está súper delgada. Y no tiene pecho. Para mi gusto no las queda bonito a ninguna de la dos
 
Si el futuro es acabar como la pobrecita Itziar Castro igual sí merece la pena arriesgarse.

Pero bueno, a la "estilista" solo le importa que hagan ropa repolluda de su talla. En su orden de prioridades esa es la primera y no la de tener buena calidad de vida.


[/[Ahora q la has nombrado, he leído por internet y solo en un sitio q hace unos años fue intervenida de una dolencia cardiaca. No se si alguna prima tendrá alguna información sobre esto q podría ser la causa de su repentina muerte (aunque su obesidad también la dispusiera a ello)/]
 
Última edición:
Si el futuro es acabar como la pobrecita Itziar Castro igual sí merece la pena arriesgarse.

Pero bueno, a la "estilista" solo le importa que hagan ropa repolluda de su talla. En su orden de prioridades esa es la primera y no la de tener buena calidad de vida.
A mi si me parece legítimo que haya ropa bonita de tallas grandes y muy grandes, independientemente de por qué una persona esté varias decenas de kilos por encima de su peso ideal, no sabemos si está pasando por una enfermedad, medicación, depresión, falta de educación nutricional de pequeños, y un largo etcétera multifactorial. Una tiene todo el derecho a ponerse ropa bonita que la haga sentir bien, incluso quien está en proceso de perder peso, por el camino sube mucho la moral la ropa que usas.
Pero también entiendo que las marcas son empresas y van a vender lo que a ellas les salga rentable. Por cierto hay mucho mercado, yo en su lugar dejaría de dar publicidad a cadenas de ropa para tallas más estándar y me centraría en otras menos conocidas donde se amplía el tallaje, no entiendo su manía por hacer vídeos de Zara, pero ni para criticar, Amancio vende su producto y si te interesa lo compras, nadie te obliga a ello ni tú vas a obligar a una empresa a que se adapte a lo que tú quieres.
Por cierto tanto que reivindica podría haber seguido con su propia tienda “sin tallas”.
 
Voy a ver qué precio tiene la ropa del vídeo de ayer. Algunas cosas eran muy monas. Cuando salió con el conjunto de los peces dorados pensé: “Es la primera vez que la veo bien vestida”. Igual la falda un pelín grande pero estaba mona, no disfrazada.
 
Repito lo que siempre digo. No es asunto mío lo que pese nadie, pero como su canal va de moda, de tallas y de ropa, creo que no debería mentir porque la gente puede comparar su cuerpo con el de María y crearse disforias. No lleva una 50 ni de coña. O la pantalla engorda mucho, como dicen, o lleva una 54 mínimo. Que repito, no pasa nada porque lleve ese talla, eso es asunto suyo, pero si es activista o abanderada del bodypositive, no debería mentir.
 
Back