Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
También en H&M. Que sí, que tanto en Mango como en H&M las gordas somos unas apestadas y tenemos que comprar online, pero tampoco es que Zara suela tener la XXL en tienda.
Y la calidad de Mango es mejor que la de Zara, y en H&M rara es la prenda para la que no hay talla grande.

De todos modos yo creo que la turra con Zara es porque llevarlo en el título del vídeo le dará muchas visitas, no sé.
Está claro prima, Zara vende, de una forma u otra y ella, con lo soberbia que es, debe tener un berrinche de lustros ya, porque en Zara no encontraba su talla. Ha juntado todo y ha creado su propio carro al que subirse. Y aunque esto esté feo decirlo, Zara está aumentado sus tallas, el problema es que una crezca más rápido que esas tallas.
 
Respecto a lo de Mango, yo entiendo que es una putada no poder ir y probarte en tienda, la verdad, porque si quieres probar tienes que adelantar la pasta , pero si cerraron violeta es porque no les era rentable tener dos marcas. También creo que lo de no tener las tallas grandes en tienda es por cuestión de espacio y de que no son las que más se venden, por lo que pensarán "no gastamos espacio de exposición para tallas que se venden menos", pero siempre que veo su web (yo compro bastante en Mango), veo que hacen muchas de las prendas en talla grande, y te salen en modelo delgada y en modelo gorda (creo que se agradece para hacerte a la idea de cómo queda en ambos tipos de cuerpo). Para María quitar las tallas grandes era para no tener gordas en sus tiendas, y creo que eso no es verdad, a las empresas se la pela quien entre a la tienda siempre y cuando compre.

En Madrid tuvieron tallas grandes en la tienda de Orense después de cargarse Violeta y la verdad era un gusto poder ir y probarte. Ya de por si la sección con tallas grandes es irrisoria comparada con la sección normotalla pero por ejemplo que tuviesen más talla en vaqueros o en básicos no les supondría un gran desajuste. Yo en esto si entiendo que Mango no se ha portado bien por mucho que nos duela.

Eso si, yo no sé cómo hace esta chica para meterse en las prendas de Zara. Yo, a pesar de usar talla grande, tengo tres o cuatro tallas menos que ella y la mayoría de las cosas no me entran ni aunque se lo pidiese a la virgen de Fátima. Debe ser que para ella a cambio de llevar Inditex, respirar es opcional.
 
Respecto a lo de Mango, yo entiendo que es una putada no poder ir y probarte en tienda, la verdad, porque si quieres probar tienes que adelantar la pasta , pero si cerraron violeta es porque no les era rentable tener dos marcas. También creo que lo de no tener las tallas grandes en tienda es por cuestión de espacio y de que no son las que más se venden, por lo que pensarán "no gastamos espacio de exposición para tallas que se venden menos", pero siempre que veo su web (yo compro bastante en Mango), veo que hacen muchas de las prendas en talla grande, y te salen en modelo delgada y en modelo gorda (creo que se agradece para hacerte a la idea de cómo queda en ambos tipos de cuerpo). Para María quitar las tallas grandes era para no tener gordas en sus tiendas, y creo que eso no es verdad, a las empresas se la pela quien entre a la tienda siempre y cuando compre.

En referencia a las tallas de Zara, a mí me da igual llevar una M, una L o una XL en una prenda, lo veo como una nomenclatura más, no creo que haya problema porque gente con normopeso lleve una X, y ya lo he dicho muchas veces, pero creo que si Zara no hace más rango de tallas es porque no considera que les salga tan rentable, y seamos honestos, con el tallaje que tienen, llegan al grueso de la población. Por otro lado, lo que más criticable veo de Zara en es aaspecto, es que hagan poquitas prendas en XXL, es decir, si tienes un rango de tallas, deberías ofertar la mayoría de las prendas en todas.

Cierto prima, yo agradezco mogollón lo de la modelo de talla grande en Mango, porque a veces hay un abismo entre cómo le queda a una y a otra y así te visualizas mucho mejor.
Mi problema con Mango ahora que ya no tienen un patronaje distinto y solo escalan es que las tallas grandes me quedan todas grandes de pecho y largas de torso y mangas, así que si la XL no me entra, la XXL no me suele quedar bien. Pero claro, tampoco soy alta y soy una gorda sin t*tas, así que quizá sea cosa mía 😂
 
Cierto prima, yo agradezco mogollón lo de la modelo de talla grande en Mango, porque a veces hay un abismo entre cómo le queda a una y a otra y así te visualizas mucho mejor.
Mi problema con Mango ahora que ya no tienen un patronaje distinto y solo escalan es que las tallas grandes me quedan todas grandes de pecho y largas de torso y mangas, así que si la XL no me entra, la XXL no me suele quedar bien. Pero claro, tampoco soy alta y soy una gorda sin t*tas, así que quizá sea cosa mía 😂
Yo tengo el problema inverso con el tema pecho... Yo normalmente llevo una L, pero en camisas entalladas suelo pedir XL... pues me pasa al revés que a ti, me entran las t*tas pero del resto me va enorme y claro, en la mayoría de prendas no hay problema, pero encontrar una camisa entallada me cuesta sudor y sangre. Bueno, y en muchos vestidos, que me tengo que pillar L para que me cierre en el pecho y el resto me va bailando (menos mal que no me molesta ir un poco ancha).
 
En Madrid tuvieron tallas grandes en la tienda de Orense después de cargarse Violeta y la verdad era un gusto poder ir y probarte. Ya de por si la sección con tallas grandes es irrisoria comparada con la sección normotalla pero por ejemplo que tuviesen más talla en vaqueros o en básicos no les supondría un gran desajuste. Yo en esto si entiendo que Mango no se ha portado bien por mucho que nos duela.

Eso si, yo no sé cómo hace esta chica para meterse en las prendas de Zara. Yo, a pesar de usar talla grande, tengo tres o cuatro tallas menos que ella y la mayoría de las cosas no me entran ni aunque se lo pidiese a la virgen de Fátima. Debe ser que para ella a cambio de llevar Inditex, respirar es opcional.
Prima, pues como Laura Yanes cuando se metía en la talla más grande de Pull and bear pesando 130 kg... a presión y untadas en mantequilla. Ahora en serio, no sé cómo no se sienten mal haciendo eso, porque yo alguna vez en rebajas he intentado meterme en tallas más pequeñas por probar si conseguía enganchar algo de súper oferta, y aunque me entrase me sentía ridícula.
 
Prima, pues como Laura Yanes cuando se metía en la talla más grande de Pull and bear pesando 130 kg... a presión y untadas en mantequilla. Ahora en serio, no sé cómo no se sienten mal haciendo eso, porque yo alguna vez en rebajas he intentado meterme en tallas más pequeñas por probar si conseguía enganchar algo de súper oferta, y aunque me entrase me sentía ridícula.
Ya no solo que te sientas incomoda por ir embutida, es que deformas la prenda o la rompes, anda que no he visto yo cremalleras reventadas...

Mi madre es de talla grande y en el corte inglés se viste sin problemas porque tienen muchas marcas como couchel, la misma del ci... podría dar visibilidad a otras marcas de talla grande en vez de centrarse en meterse donde no entra
 
Ya no solo que te sientas incomoda por ir embutida, es que deformas la prenda o la rompes, anda que no he visto yo cremalleras reventadas...

Mi madre es de talla grande y en el corte inglés se viste sin problemas porque tienen muchas marcas como couchel, la misma del ci... podría dar visibilidad a otras marcas de talla grande en vez de centrarse en meterse donde no entra
Pero es que si no le pagan, ella no mueve un dedito.
 
Como alguien vuelva a quejarse de que zara ha reducido las tallas, os juro que le planto las capturas de esta señora embutida en ella. Ahora en serio, ya ha tenido que rebuscar para encontrar prendas que le medio entren, yo creo que vive en una realidad paralela en la que le sobran unos pocos kilos, porque si no, no lo entiendo. Que ella intente meterse en el tallaje de zara es el equivalente a que yo intente meterme en tallas de niño, no lo veo ni medio normal. Y bueno, lo que ya habéis comentado y lo que comentamos siempre que hace estos vídeos, tiene cero respeto por los demás, le da igual deformar la ropa y luego devolverla, y estos vídeos van en contra de todo lo que promueve, supuestamente, en su canal, porque si tanto odias que una empresa no haga tallas para todo el mundo, no te compras lo poco que pueda entrarte, ni lloras de la emoción por entrar en su ropa y mucho menos haces un vídeo promocionando la tienda e incitando a las personas de talla grande a que vayan a la tienda a rebuscar algo que pueda medio entrarles (que no valerles, porque esa ropa le queda pequeña).
A mí lo que me jode es que yo soy la mitad que esa y tengo talla XL-0XL. Veo que llevamos la misma talla y me desmoralizo. Eso sí, a mí me queda anchilla.
 
Yo lo siento pero no puedo entender las exigencias a empresas privadas, si no te gusta o no hay nada de tu talla no vayas y punto. Si tanto te ofende que no fabriquen ropa que de ninguna manera les va a salir rentable crea tú tu propia empresa y a ver lo bien que te va. A mí me dan alergia las fibras sintéticas y además nunca me han gustado, la última vez que entré en un Zara buscando una americana TODAS eran de poliéster, me fui y compré una en otro sitio, y ya está, no lloré ni protesté, y mi alergia no la he elegido yo ni la puedo cambiar.
 
Back