Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 3461448

Efectivamente la cintura es asimétrica, pero como lo lleva tan petado hace que parezca que el vestido está mal.

Es rarisimo el vestido, no entiendo qué sentido tiene esa asimetría.
Zara, tú no vayas a hacer ni un vestido normal, no sea que nos podamos poner la ropa dos temporadas seguidas sin cogerle asco por algo.
 
Es rarisimo el vestido, no entiendo qué sentido tiene esa asimetría.
Zara, tú no vayas a hacer ni un vestido normal, no sea que nos podamos poner la ropa dos temporadas seguidas sin cogerle asco por algo.
Hombreeeee... el vestido vaquero es un básico, Zara tiene que darle su toque, primero para que se reconozca y segundo para que, efectivamente, renovemos armario cada temporada.
 
Yo lo que no entiendo de ella es que no quiera saber nada de Mango que tiene tallas grandes y que le encante embutirse en las de Zara que le quedan como el culo. Mango al menos hace tallas grandes, aunq es verdad q no las encuentras en tienda. Ella dice que por eso no enseña nada o no compra nada de Mango pero estoy pensando, después de ver estos vídeos, que lo que realmente le pasa es q antes tenía algún tipo de contrato con Violeta y ya han prescindido de ella. Una lástima porque creo que Mango está haciendo casi toda la ropa en todas las tallas.
 
Yo lo que no entiendo de ella es que no quiera saber nada de Mango que tiene tallas grandes y que le encante embutirse en las de Zara que le quedan como el culo. Mango al menos hace tallas grandes, aunq es verdad q no las encuentras en tienda. Ella dice que por eso no enseña nada o no compra nada de Mango pero estoy pensando, después de ver estos vídeos, que lo que realmente le pasa es q antes tenía algún tipo de contrato con Violeta y ya han prescindido de ella. Una lástima porque creo que Mango está haciendo casi toda la ropa en todas las tallas.
Totalmente de acuerdo prima. En Mango encuentras ropa monísima en talla grande, la mayoría, la misma que en normo talla (no toda).
 
No es muy coherente o de no querer comprarse ropa en Ma*ngo porque no haya ropa talla curvy en las tiendas, cuando ella compra casi todo online (salvo para las colaboraciones de Kiabi o en Primark, que no hay posibilidad).
Dudo que antes, cuando estaba tan encantada con Violeta, comprase todo en tienda....
 
No es muy coherente o de no querer comprarse ropa en Ma*ngo porque no haya ropa talla curvy en las tiendas, cuando ella compra casi todo online (salvo para las colaboraciones de Kiabi o en Primark, que no hay posibilidad).
Dudo que antes, cuando estaba tan encantada con Violeta, comprase todo en tienda....
Dejó de comprar en Mango a raíz de que suprimieran la marca Violeta, y por ende su contrato de embajadora de la marca. Le escoció mucho
 
Madremia que pedante se hace ya con la inclusión de los huevos... Y que obsesión con zara! Pasa pagina María no creo que Amancio vaya a hacerte una asesoría, si no hace tallas más grandes pues por algo será, yo soy talla grande y veo más que suficiente que hagan una 2xl, aunque luego en tema pantalones o vestidos las tallas sean más bien pequeñas y veas gente con un peso normal llevando una XL, que eso sí me parece criticable para la marca, pero tú siendo una persona de talla 54 (tú armario micolet así lo desvela) no creo que debas montar esas rabietas de niña... Creo que el body positive se está desvirtuando, todo el mundo tiene derecho a vestirse claro que sí, pero que nadie me niegue que hay tallas peligrosas, tanto Xxxxl como Xxxxs... Por favor un poco de sentido común ya, se que has visto un nicho de mercado en todo ésto pero baja de la nube y deja de mentir, que mucha marca, mucho color y mucho mob wife pero siempre vistes igual... Y el 90 % de lo que enseñas lo vendes o lo devuelves
 
Bueeenooo su último reels que empieza con la frase: "Demostrándole de nuevo a Zara que tiene que fabricar tallas grandes".

Pero esta chica de verdad se piensa que sus 4 vídeos de M llegan a algún lado?? Que están los magnates de la moda frente al ordenador conmovidos por las frasecitas cutribodypositive que suelta?? Lo que están es descojonados de que "reivindiques más tallas" pero sigas comprando y embutiéndote en la XL, palurda!!!

De verdad que no sé si realmente espera que Amancio o su hija hagan un comunicado oficial dándole las gracias por abrirles los ojos y ya de paso colaborando con ella o algo. Aah y llámame loca pretty, pero creo que esa colaboración con Good American de la que tanto se te llena la boca al mencionar que Zara lo hizo POR LA MARCA Y EL ALCANCE QUE TENÍA, NO POR QUERER REALMENTE INTRODUCIR MÁS TALLAS. DE NADA, HERMOSA ;)
 
Yo lo que no entiendo de ella es que no quiera saber nada de Mango que tiene tallas grandes y que le encante embutirse en las de Zara que le quedan como el culo. Mango al menos hace tallas grandes, aunq es verdad q no las encuentras en tienda. Ella dice que por eso no enseña nada o no compra nada de Mango pero estoy pensando, después de ver estos vídeos, que lo que realmente le pasa es q antes tenía algún tipo de contrato con Violeta y ya han prescindido de ella. Una lástima porque creo que Mango está haciendo casi toda la ropa en todas las tallas.
Yo creo que es porque tiene trauma con poder vestir de zara, sea como sea.
 
Respecto a lo de Mango, yo entiendo que es una putada no poder ir y probarte en tienda, la verdad, porque si quieres probar tienes que adelantar la pasta , pero si cerraron violeta es porque no les era rentable tener dos marcas. También creo que lo de no tener las tallas grandes en tienda es por cuestión de espacio y de que no son las que más se venden, por lo que pensarán "no gastamos espacio de exposición para tallas que se venden menos", pero siempre que veo su web (yo compro bastante en Mango), veo que hacen muchas de las prendas en talla grande, y te salen en modelo delgada y en modelo gorda (creo que se agradece para hacerte a la idea de cómo queda en ambos tipos de cuerpo). Para María quitar las tallas grandes era para no tener gordas en sus tiendas, y creo que eso no es verdad, a las empresas se la pela quien entre a la tienda siempre y cuando compre.

En referencia a las tallas de Zara, a mí me da igual llevar una M, una L o una XL en una prenda, lo veo como una nomenclatura más, no creo que haya problema porque gente con normopeso lleve una X, y ya lo he dicho muchas veces, pero creo que si Zara no hace más rango de tallas es porque no considera que les salga tan rentable, y seamos honestos, con el tallaje que tienen, llegan al grueso de la población. Por otro lado, lo que más criticable veo de Zara en es aaspecto, es que hagan poquitas prendas en XXL, es decir, si tienes un rango de tallas, deberías ofertar la mayoría de las prendas en todas.
 
Totalmente de acuerdo prima. En Mango encuentras ropa monísima en talla grande, la mayoría, la misma que en normo talla (no toda).

También en H&M. Que sí, que tanto en Mango como en H&M las gordas somos unas apestadas y tenemos que comprar online, pero tampoco es que Zara suela tener la XXL en tienda.
Y la calidad de Mango es mejor que la de Zara, y en H&M rara es la prenda para la que no hay talla grande.

De todos modos yo creo que la turra con Zara es porque llevarlo en el título del vídeo le dará muchas visitas, no sé.
 
Back