Presentación de la campaña turística 'Spain for Sure'. Junio 18, 2020

Menuda publicidad transmiten al exterior

Barcelona. Jueves, 18 de junio de 2020
2 minutos
box.png

Portada The Times






Como si se tratara, prácticamente, de una banda de rock, el diario inglés The Times hace un titular muy ilustrativo de lo que representa la monarquía española en estos momentos: "s*x*, mentiras y cuentas bancarias suizas", y añade: "las denuncias contra el exregente de España que están haciendo tambalearse el reinado de su hijo". El rotativo británico pone en la diana al rey emérito Juan Carlos I y de rebote al rey Felipe VI, a quien se relaciona con las cuentas bancarias en Suiza y las comisiones no tributadas en el estado español. De "tormenta" define The Times lo que están viviendo los Borbones y la sitúa en todos los ámbitos: el privado y el público con los escándalos financieros, y considera que Felipe VI tendrá que luchar de lo lindo si quiere preservar su reinado.
El artículo lo firma el periodista Isambard Wilkinson, corresponsal en España. Define a la familia real española como un "clan" y sitúa su decadencia en la abdicación de Juan Carlos "después de una serie de escándalos en el 2014, con pagos multimillonarios en cuentas fuera del Estado". El artículo sitúa a todos los protagonistas, obviamente también a la amante del emérito, Corinna Larsen. Y relaciona estrechamente el anuncio de Felipe VI sobre la renuncia a la herencia de su padre con un intento por "salvar el hogar real y que el barco no se acabe hundiendo".
Captura pantalla The Times monarquía

Menuda publicidad transmiten al exterior

La foto elegida!!! me parto ?? ??????
 
Merece la pena solo por ver el cuadro “las meninas” de lejos! Ella no me gusta; el “look total red “ está más visto que el TVO y como comentáis, le hace efecto radiografia. Mucho mejor de rojo la ministra con zapato negro.
 
Me parece una campaña fuera de lugar, o se pasan o no llegan. De acuerdo que la fuente de ingresos del turismo es fundamental para España pero lanzar una campaña cuando hay rebrotes alarmantes.... por lo demás en su línea un acto desangelado, no da una imagen potente del país aunque sea en una sala de prensa del Prado (con el juego que podría dar). La presentadora no veo que pinta no creo que sea eso lo que de imagen.
 
Yo me pregunto como hay mujeres delgadísimas, algunas incluso con problemas de anorexia, que no dan este aspecto tan de palo vestido. Luego ese empeño por marcar pechamen es patético, los tobillos parece que se va a tronchar de un momento al otro. Y la falda que no sé que tela será pero le hace bolsas donde no debería y se mete hacia dentro.
 
¿Por qué me parece que siempre llaman a Susi Griso? Igual no la llaman tanto pero me sobra siempre.
Regina ha llevado leggings que revelaban menos que la falda de ese vestido. Sigue regañá con los forros.
 
Back