Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Primas! He visto esto en cuore y me parece repulsivo, por que me parece un bullying muy pero muy grande … y esto en una cadena de televisión que ve la De Dios de personas … bueno ya sé que precisamente Telecinco no se caracteriza por sus buenas acciones y actos pero tenia la necesidad de compartirlo … alguien que ande por twitter para armar bulla???
A mime parece una "broma" muy innecesaria, algo tonta rozando el mal gusto, y algún jefe o director de programa debería pararle los pies a estas cosas, a ambas partes
Es totalmente fuera de lugar en el ámbito laboral etc etc

pero para mi, bullying es otra cosa, más que nada porque lo sufrí de pequeña cuando no se le llamaba así

Creo que responde al las pullas que se echan de un lado a otro:
que si la riesco tiene sus videos en el baño de la oficina cada mañana mostrando modelito en sus rrss públicas,
y ellos le han hecho la gracia con videos,
y ella -creyéndose lista y pizpireta cuando lo único que hace es el ridículo alimentando el tema- les contestó con mas vídeos en rrss,
y los otro le han puesto una estrella de camerino en el baño...

Pues vale, pues muy bien

No veo bullying
tampoco creo que lo hagan por ser mujer (la carta del feminismo está a punto de salir)

solo veo a una chica algo ridícula con sus videos en el baño del trabajo, y compañeros infantiles e inmaduros siguiéndole la broma de mostrar sus modelos en el baño de la oficina, quizás vayan un poco lejos, vale, pero no es más que eso por el momento

Y digo por el momento porque quizás deberían darle un toque y pararlo ahí, porque es un entorno laboral que se presupone serio

Y quizás a la riesco podrían decirle que no utilice el baño de la oficina como su camerino mostrandolo en rrss, y a los otros que no sigan por ese camino que puede llevar a algo innecesario


Pero no me parece que sea para armar ninguna bulla por rrss

La riesgo es o debería ser más madura para saber como pararlo, en lugar de ir alimentando el asunto como ha hecho, los otros darse cuenta de que es el momento de pararlo,
y en ningún caso se necesita buscar ayuda de desconocidos por rrss para armar ninguna bulla, que a mi juicio este tema tan tonto no merece
Creo yo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back