Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Muchísima gracias por las revistas Bailarina
Una duda el QMD ¿lo subes siempre 2 veces o estoy equivocada o hay dos revistas muy parecidas?
Repito, muchas gracias por tus aportes
 
Muchísima gracias por las revistas Bailarina
Una duda el QMD ¿lo subes siempre 2 veces o estoy equivocada o hay dos revistas muy parecidas?
Repito, muchas gracias por tus aportes
@Blorindoria hay dos ediciones de la revista QMD. Una es el sábado y otra el lunes. Aunque hay mucha similitud entre ambas, también hay artículos distintos, por eso subo las dos. Las portadas tampoco son exactamente iguales. Pongo las dos ultimas para que compares

QMD!--Bailarina.jpg
 
@Blorindoria hay dos ediciones de la revista QMD. Una es el sábado y otra el lunes. Aunque hay mucha similitud entre ambas, también hay artículos distintos, por eso subo las dos. Las portadas tampoco son exactamente iguales. Pongo las dos ultimas para que compares

Ver el archivo adjunto 851568
ni me había dado cuenta ¡ya decía yo! Muchas gracias por La aclaración, me tenía intrigada
 
rumore-bailarina-066-jpg.851388
rumore-bailarina-067-jpg.851389
Qué genética la de Mar Flores :wideyed:
No sabía que tenía ya 5 hijos.
 
¡UN NIÑO!

Carlota Casiraghi ya ha dado a luz a su segundo hijo
Es fruto de su relación con Dimitri Rassam, hijo de la actriz Carole Bouquet
carlota-casiraghi-.jpg
La controvertida marcha de Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, fuera de principado no ha podido eclipsar la gran noticia que se ha producido este 23 de octubre en el seno de la familia monegasca. Carlota Casiraghi se ha convertido en mamá por segunda vez y ha dado a luz un niño. Así lo cuenta el comunicado emitido por el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco donde ha tenido lugar el feliz alumbramientos.

Este esperado bebé es fruto de su relación con Dimitri Rassam, cineasta, empresario e hijo de la actriz y modelo Carole Bouquet. Tanto Dimitri como Carlota aportan hijos a su unión. La sobrina del príncipe Alberto tiene un hijo con el actor cómico Gad Elmaleh, Raphäel, de cinco años. Por su parte, el cineasta tiene una hija, Darya, de seis años, con la modelo Masha Novoselova.

Lo inesperado del embarazo, el divorcio con Masha, que no se acaba de resolver, y su lucha por la custodia de Darya han sido los tres 'inconvenientes' que no han permitido celebrar el enlace cuya organización estaba fijada para este verano.


Por el momento, no han trascendido más datos sobre el estado de la reciente mamá ni del bebé. Tampoco sobre el nombre que le pondrá la pareja a su primer hijo en común. Aunque Carole, la abuela paterna, se habría acercado ya a conocer a su nieto.

La chispa entre Carlota y Dimitri surgió en marzo de 2017 y se prometieron al poco tiempo. La llegada de este bebé viene a colmar de felicidad su relación y es una muestra más del momento dulce y la estabilidad que atraviesa su historia de amor.
 
Qué genética la de Mar Flores :wideyed:
No sabía que tenía ya 5 hijos.
Como tod@s ya sabéis Mar Flores estuvo casada dos veces. Una con Carlo Constanzia Di Castiglione con el que tuvo un hijo que el 13 de noviembre próximo cumplirá 26 años.

81358_carlo-constanzia-junto-hijo-marta-tiene-marcapasos_m.jpg
Carlo Constanzia Di Castiglione y su hijo Carlo Constanzia Flores.

Y su segundo matrimonio fue con Javier Merino con el que tuvo 4 hijos: Mauro (15 años), Beltrán (12 años), Bruno y Darío (mellizos de 8 años)
mar--t.jpg
La foto es de hace 2 años en la celebración de la 1ª Comunión de Beltrán.
 
Back