Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Ah, bueno, visto así tiene cierta lógica, pero vamos...me parece cruel para los niños e incluso insano psicológicamente hablando.
Los vientres de alquiler traen consigo esa frivolización de los hijos, tú tienes los tuyos, yo tengo los míos y llegado el momento a cada uno los suyos, igual que se hace con otras "propiedades" y olvidando en todo momento que el "producto" en este caso es un ser humano.
 
Los vientres de alquiler traen consigo esa frivolización de los hijos, tú tienes los tuyos, yo tengo los míos y llegado el momento a cada uno los suyos, igual que se hace con otras "propiedades" y olvidando en todo momento que el "producto" en este caso es un ser humano.

Yo no estoy en contra de los vientres de alquiler, principalmente porque pienso que cada mujer con su cuerpo (desde su libertad más absoluta sin ningún tipo de coacción y/o imposición) pueda hacer lo que le de la gana con él.
El problema lo veo más de los padres que de los vientres de alquiler (no sé si me estoy explicando o lo estoy liando más).

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back