Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

La portada de Hola...:X3:
¿La hija de Blanca Romero portada en Hola? (Aunque sea una ventanita).
¿Esther Doña? (No me puede dar más repelús esa señora).

De la portada de Lecturas solo voy a comentar lo de Muñoz Escassi.
Abel Matutes debe de estar encantado de la vida con el yerno (aunque él tampoco sea ejemplo de nada).
Pero...¿qué le ven a este señor? Tiene los ojos juntos, frente grande, no debe de tener ni un céntimo, la fama que le precede...

La hija de Terelu lleva look Alaska.
 
Aaaaamigo!, ahora entiendo la foto del instagram de Ana, los habian pillado, y ella antes colgò la instantanea para fastidiar al lecturas;)
no es para fastidiar a Lecturas, es que lo que ha hecho Lecturas es inmoral y denunciable, porque existe el derecho para integridad y honor de los enfermos. Y seguro que Ana al saber que la revista Lecturas se va a lucrar con la enfermedad de su hijo, ya ellos ponían antes la imagen que iba a salir del chaval. Esto es absolutamente denunciable.

Cuando Terelu estuvo mala la primera vez, la revista Lecturas sacó en portada el momento en el que Terelu iba a comparse la peluca.

Hay unos límites legales pero también morales, no todo vale.

el director de Lecturas es Luis Pliego.
 
Los de Lecturas dirán que Alex está en un sitio público y que él y su madre han dado exclusivas al HOLA lucrándose,no sobre la enfermedad pero sí sobre otros aspectos de sus vidas.Yo no estoy muy de acuerdo,pero es así.
 
Los de Lecturas dirán que Alex está en un sitio público y que él y su madre han dado exclusivas al HOLA lucrándose,no sobre la enfermedad pero sí sobre otros aspectos de sus vidas.Yo no estoy muy de acuerdo,pero es así.
es que Ana Obregón se llevó a su hijo a EEuu precisamente para que esto no pasara y el chaval estuviese tranquilo de prensa
 
es que Ana Obregón se llevó a su hijo a EEuu precisamente para que esto no pasara y el chaval estuviese tranquilo de prensa
Tenéis razón pero x otro lado las revistas viven d eso y aún peor los padres del chaval, sobre todo el padre vive de eso. Me temo que inclusi siendo un tema delicado, como lo es, en caso d denuncia ganaba lecturas el caso seguro. Es una foto en la calle, con sus famosos padres, no es en el hospital ni nada íntimo. Y que es un tema que interesa es un hecho que se ve en este hilo. Moralmente podrá gustar más o menos esa foto, jurídicamente no le veo mayor problema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
946
Back