Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Es que Rocío Crusset es un cañonazo de chica.
Yo a Mariló siempre la he encontrado muy guapa, destarifada como ella sola, pero guapísima (antes de retocarse, obvio).
Rocío se parece mucho a ella.

Estoy contigo, Alejandra me parece una chica normal, a Andreíta no la veo tan fea como la ve la gente, pero guapa...salta a la vista que no es.
Chabelita es un coco.
Alba Díaz es otro coco.
Victoria Federica es coco y medio.
Quizás a Cayetana Rivera es a la que más guapa veo.


Totalmente de acuerdo contigo. Cayetana entre esas es la más mona, pero lejos de se destacar por su belleza. Alejandra Rubio a depender de la foto le veo mona o fea, al igual que Alba Diaz y Lucia Rivera. Las otras... Con Chabelita en el top1.

Rossio Crusset, en comparación con esas, juega en otra liga.
 
con respecto a la comunión de la niña de el litri
es exclusiva, parece, no se si cobrando.... pero me hace gracia que estos que van de algo que no entiendo, como si hubieran salido de la pata del cid primero den exclusiva o den fotos en exclusiva (no se si cobrando), y luego en las fotos no miran a cámara, como que son mejores por mirar a otro lado o como si la foto de hola no fuera con ellos, no lo entiendo
 
con respecto a la comunión de la niña de el litri
es exclusiva, parece, no se si cobrando.... pero me hace gracia que estos que van de algo que no entiendo, como si hubieran salido de la pata del cid primero den exclusiva o den fotos en exclusiva (no se si cobrando), y luego en las fotos no miran a cámara, como que son mejores por mirar a otro lado o como si la foto de hola no fuera con ellos, no lo entiendo

¿Qué necesidad tendrán estos dos de dar una exclusiva?
Anda que les han dado una ventanita, portadón para ellos, en fin...tengo ganas de que @Bailarina comparta el reportaje para ver las fotos.
El Litri está muy desmejorado.
¿Tendrán nuevas parejas ambos?
 
Tiene buena pinta la moza de Busta, habrá que oirla hablar...
Irene la de kiko dió una exclusiva a semana???
Lo de kiko dicen que es bulimia...

¿Bulimia?
Ostras, pobre...pues que se recupere pronto.
Yo había leído que debe llevar una dieta que no lleva, come con ansia y vomitaba, pero vamos, que entendí que el comer de más, le provocaba los vómitos.

En cuanto a Bustamante...también estoy deseando ver las fotos, si es su bailarina en el programa...hará minuto y medio que la conoce, ¿no?

Edito porque he leído en la web de Diez Minutos que ya se conocían de antes, porque esta chica forma parte del círculo profesional de Poti, y que fue Busta el que pidió que fuese ella su profesora.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back