Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

si, yo diciendo si te había pasado algo, o había pasado algo grave a tu familia.
@turn afortunadamente fue solo por trabajo. Reconozco que tampoco pensé que nadie fuese a echar de menos las revistas porque últimamente tenía la sensación que nadie las leía y menos aún que fuese a generar preocupación pero agradezco a TODAS/OS vuestro interés y mensajes.
 
@turn afortunadamente fue solo por trabajo. Reconozco que tampoco pensé que nadie fuese a echar de menos las revistas porque últimamente tenía la sensación que nadie las leía y menos aún que fuese a generar preocupación pero agradezco a TODAS/OS vuestro interés y mensajes.


Nooo querida.. si que las leemos, y claro que te hemos echado en falta.
Lo que pasa, que yo, que soy protestona, protesto, porque las pones con mucha publicidad.Es lo único que no me gusta.
 
Nooo querida.. si que las leemos, y claro que te hemos echado en falta.
Lo que pasa, que yo, que soy protestona, protesto, porque las pones con mucha publicidad.Es lo único que no me gusta.

@turn quito TODA la publicidad, otra cosa es que a ti algunas páginas que forman parte de las revistas no te gusten pero sí puede haber alguien que sí tenga interés en ellas. A mí hay revistas como Cuore que no me gusta la mayor parte de su contenido pero veo que hay quién vota ME GUSTA y por eso la subo.
Subiré las revistas que más ME GUSTA reciban (los GRACIAS no los voy a tener en cuenta, ya expliqué en su día por qué) e iré descartando el resto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
950
Back