Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Portadas de hoy:

Famosos_424968152_133191416_1280x1706.jpg


Famosos_424968147_133191457_1280x1706.jpg


portadadiezminutos3550belenesteban-1566898608.jpg


Famosos_424968149_133191332_1280x1706.jpg


Famosos_424968150_133191360_1280x1706.jpg
 
Qué bien le ha venido a la Borrega el robo!! dan asco, están que lo venden TODO. Están todas las semanas en portada. Luego exigen respeto para su madre, que empiecen ellas por tener respeto a su madre no vendiendo todo lo que venden.
 
Qué bien le ha venido a la Borrega el robo!! dan asco, están que lo venden TODO. Están todas las semanas en portada. Luego exigen respeto para su madre, que empiecen ellas por tener respeto a su madre no vendiendo todo lo que venden.

A mi no me parece grave que lo vendan me parece más grave que haya una revista que lo compre porque eso quiere decir que venden y que hay mucha gente que las reclama. Si las revistas no vendieran con este trío no las sacarían más.
 
No entiendo que Lecturas no se canse del clan Campos. Otra vez esta señora en portada :banghead::banghead::banghead: Tienen que avisar que las imágenes de Jorge Javier en bañador son sensibles y las de Nuria Marín innecesarias.

No sé quién tiene un historial amoroso más movidito si Velencoso o Lara Álvarez... a ver si ahora va la vencida para ambos.

La pasión andorrana de Pelma :facepalm::facepalm: mejor no comment.

Muchas gracias por las revistas @axxxel

Un beso para mi querida @Bailarina
 
mermelada.jpg
Hay que ser muy caradura para titular así su bodricolumna! Si su programa se ha dedicado por años a especular, tergiversar, mentir y ventilar sin consentimiento las enfermedades de los famosos y/o famosilllos que a ellos les interesa destripar! Con la mujer de Jesulín han sido infames y recuerdo últimanente el scaso de María Jimenez, la sra. saliendo del hospital y el reportero acribillándola a preguntas a pesar de que la mujer le decía que no contestaría nada pues estaba muy cansada!
Me parece que la prepotencia y soberbia de este hombre ya ha llegado a un punto que ni se cuestiona lo que habla o lo que escribe , simplemente se cree de otra raza autorizada para hacer y deshacer.
 
Back